Hace 3 años | Por pedrario a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por pedrario a lavozdegalicia.es

Fuentes de la Fiscalía señalaron que hasta este miércoles no se había recibido ni el citado atestado policial ni la denuncia de los afectados necesarios para investigar los hechos, tal y como establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. Y recordaron que sin la recepción de estos documentos donde se especifiquen los hechos acontecidos no se puede establecer la «notitia criminis o noticia directa» necesaria para determinar la relevancia penal de la denuncia pública formulada por el vicepresidente.

Comentarios

s

#10 Sin duda, pero seguro que no sale en maldita ni en newtral

valar_morghulis

#9 Han sufrido acoso, infernal o no es para gustos. Pero vamos, que ha sido más que una pintada que yo haya visto:
* Avisos por twitter y otras redes de dónde se alojaba la familia estos días con llamamientos para que les fueran a decir que no eran bienvenidos a asturias
* Indicaciones de dónde se alojaban los escoltas por redes sociales
* Llamamientos al boikot a los restaurantes que les sirviesen comida

Y seguramente algo más que yo desconozca.

Tal vez no sea infernal pero para decidir acabar con las vacaciones si.

marioquartz

#17 no son escraches. Si son continuados no lo son. Una de las características es que son puntuales.

s

#22 Mientras la justicia no diga lo contrario es lo que son

marioquartz

#36 la justicia no pinta nada nada.
Si es una única ocasión es escrache. Fin. Solo necesitas contar. Y con tener la primaria acabada es suficiente.

s

#61 si sabes algo más que contar sabrás que para que sea acoso lo debe determinar un juez, no un matemático.

tul

#18 #6 otra vez sacando el bulo de la pedrada? no os cansais nunca

D

#23 Las rrss cada vez más son mundos de yupi (desconozco si alguna vez no lo fueron) adaptados a la realidad que a unos pocos les gusta imaginar, para poder convencer con comentarios cortos y rápidos de ideas simples a mentes influenciables.

El mismo mnm, si ves la portada te crean una realidad paralela basada en asuntos que no son ciertos muchísimas veces, pero tratados como tal y de manera absoluta.

Es evidente que esto influencia sobre las mentes más débiles e inmaduras, pero también es evidente que esto tiene que estar siempre liderado por otros menos "inmaduros" con intenciones más interesadas y organizadas en propagar esta idea simple, y fácil de implantar, de que todo es o blanco o negro.

Y sobre todo la imposición autoritaria de la regla del "o eres de los míos o están contra mí", eso es además deleznable e inmoral sobremanera.

Por desgracia se da mucho por estos lares.

s

#23 cuantos seguidores tenía Irene en el twit que dió el nombre y apellidos de la propietaria?

wondering

#37 Medio millón, a lo que hay que añadir que se trata de un personaje público con acceso a diversos medios, y cuyas acciones tienen más repercusión de lo que jamás podría tener una tipa anónima que vive en un pueblo perdido de Asturias.

valar_morghulis

#51#14 #23 lo que yo te haya "vendido" no tiene por qué ser todo, es lo que he encontrado con una simple búsqueda, pero bueno para vosotros la perra gorda... Está muy bien el ir detrás de una familia simplemente por no gustarte sus opiniones políticas

hasta_los_cojones

#57 posiblemente esté muy mal.

¿Qué opinas de victimizarse exageradamente e instrumentalizar con fines de distracción politica, un supuesto escrache neonazi tan inaceptable que te obliga a abandonar tus vacaciones?

Creo que algunos no leyeron el cuento de pedro y el lobo.

valar_morghulis

#58 escribes como si no estuvieran todos los días enfrente de su casa, habiendo dicho públicamente que lo que buscan es que se vaya de ahí.

hasta_los_cojones

#59 ¿Como estaban todos los días en galapagar tiene que abandonar sus vacaciones en pola de lena?

Hay algo en tu lógica que me cuesta seguir, igual es que soy muy tonto, pero te agradecería que me lo explicases bien.

blockchain

#14 todo eso que has descrito es un “amenazas De ” digitales, no hay nada físico. Y de esas tienen todo el año, no solo en Asturias.
No digo que esté bien hacerlas, solo que no es nada raro y específico de que estén en Asturias. Con lo que has contado es normal que el escolta no tenga nada que reportar ya que no ha ocurrido nada

s

#27 "amenazas" digitales tienen todos los políticos, supongo que Iglesias está en la liga de Abascal o Rajoy en su momento, o incluso el emérito actualmente

blockchain

#38 pues eso digo, que no veo nada “especial” (fuera del día a día habitual en ellos) en Asturias...

D

#14 Te ha faltado poner "Votad a UP" al final

hasta_los_cojones

#14 eso no es acoso como para tener que irte.

Lo vendieron como si una turba de nazis hubieran ido a la puerta de su casa a gritar, y me vienes con que hubo comentarios por redes sociales.

... en fin.

D

#14

... Porque las convocatorias de "antifascistas" para recibir personas "non gratas" (esto es, de derechas) son para darles las llaves de la ciudad, claro

K

#9 La explicación podría estar en un artículo de opinión de Elisa Beni que aparece en el diario.es de hoy, en el que se afirma que la esposa de un número de la guardia civil fue la dispersora o delatora de la ubicación de la pareja de políticos.

Cuando se tienen fuerzas de seguridad del estado de mentalidad progresista pasan esas cosas,

K

#9 has visto al rey emérito en su nuevo destino!?? Y lo más importante has visto el coronavirus?? ? No se Rick...

Y así con todo.

D

#9 Yo más bien pienso que se han ido asustados al ver una vaca o quizá por el olor a cucho o el canto de un gallo a las 5 am

Priorat

#9 No, no es nada raro. Llevan meses acosandole y esto no ha sido menos.

D

#4 #31 #2 #9
Escrache de falsa bandera.
La pintada se realizó a 34 km de donde residían!!

D

#48

¡"Pero fue con tiza, jo, tía, qué horror"!

D

#9 Pasa que hay asuntos importantes que tapar como lo de la caja B

D

La propaganda ya está hecha, no necesitamos mas

ElTioPaco

#1 niegas entonces lo ocurrido? O pones en duda la labor de los escoltas de iglesias?

Siendo agosto de 2020, lo que me sorprende es que no lo justifiques.

s

#11 No puede ser, les agradeció que cumplieran su labor «con la mayor profesionalidad y el mejor trato humano»

Tontolculo

Ay si en vez de insultar a Iglesias y Montero llegan a insultar al emérito o a su hijo...

jonolulu

#2 En este país la Justicia no es ciega, pero la Fiscalía sí

D

#2 #5 ¿ Se puede insultar a Ayuso ? ¿ Y a Aznar ? Sólo pregunto

kumo

#2 No veo que la fiscalía pase mucho por MNM y puedes encontrar insultos en muchisimos comentarios. Fíjate que incluso se les menciona en noticias que nada tienen que ver con ellos... O es que el estaban también de vacaciones en Lena? :rol: roll

pedrario

#2 habría pruebas en ese caso?

D

#2 Ostras, dónde has estado metido? El Rey y su padre reciben insultos costantes

P

#24 pero estos no cuentan,y queman fotos suyas.

mdudu

#2 ¿De qué insultos hablas? Esto va de amenazas y coacciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Luego se quejarán de la lentitud de la justicia.

p

Decir donde se alojan es GRAN ACOSO. Decir donde se alojan otros politicos durante años no lo era.
Una pintada en una carretera es un GRAN ACOSO.
Dos comentarios malos de un local es BOICOT.

Coño, el victimismo tiene un limite no?

pedrario

por que es un bulo la pedrada?

M

Al parecer cuando acuestan a las criaturas se toman un kalimotxo (escrito en euskera) y van a la plaza del pueblo donde veranean buscando pelea.
También les gusta la música de los autos de choque, pero esta tara no tiene nada que ver con el bolivarianismo.

acido303

#15 Aquí tienes tu

Xergi

Jajajajaja, estaba claro, que si bien las otras llegarian a portada. Esta se quedaba a medio camino.

Xergi

Esperamos las declaraciones de la colaboradora alcaldesa de Pola de Lena al descubrirse el pastel.

Lamantua

Los comentarios me recuerdan a un chat interno donde insultaban a Carmena.

D

Es triste que la única forma de hacer política de esta gente se haya convertido en hacerse los mártires victimizándose continuamente porque la ultraderecha es muy mala, incluso cuando no tienen nada de que hablar inventándose acosos para tapar otros temas escabrosos que afectan a su partido.

D

Vaya, vaya

D

Una pintada con tiza a 34 km ¿Cuenta?

D

#54
Y lo qué es peor... el muñequito del coletas de menéame contará como acoso?

s

Y aun preguntan porqué el emérito no divulgaba su destino?