Hace 15 años | Por blogal a leparisien.fr
Publicado hace 15 años por blogal a leparisien.fr

Un hombre entra en el cole de Plaisir (afueras de París) y dice a una niña: "ven, tengo caramelos". La cría se niega y el individuo la coge del brazo para llevársela a su coche. Ella grita. Llega un compañero de su clase y pone la zancadilla al presunto secuestrador, que suelta a la niña y coge al pequeño. Los dos gritan y alertan a toda su clase. Llegan media docena de niños y consiguen hacer huir al hombre. El padre de la niña: "Creo que nuestras recomendaciones básicas, no seguir nunca a un desconocido, han resultado eficaces".

Comentarios

D

Espero que hoy en todas las noticias de la tele, se dignen a dar esta, para que por una vez, den un servicio a la ciudadanía y un ejemplo a seguir por nuestros hijos.

m

La seguridad del colegio deja bastante que desear.

yemeth

Yo que creía que eso de "toma un caramelo" era una leyenda urbana que te contaban para asustarte como la chica de la curva...

D

#21 #22 ¿Y un jueves?

¿Porque hoy es jueves, no?

pitufina

Ole, Ole y oleeee!! Enhorabuena a esa clase!

ikatza

Me sé de cierto osito que se mearía de placer al ir a buscar un crio y encontrarse con toda una clase.

cyrus

"Creo que nuestras recomendaciones básicas, no seguir nunca a un desconocido, han resultado eficaces"

En este caso puede, pero la mayoría de los ataques vienen precisamente de gente conocida, así que habría que ampliar el radio de educación, y olvidarnos de la dichosa frasecita. Ya lo decían en mentes criminales, cuanto daño ha hecho esa frase.

Que no digo que haya que seguir a un desconocido con caramelos, eeee, jejejej.

sieteymedio

#3 Son esas cosas que sólo se hacen con la inocencia de pensar que no puede haber represalias. Desgaciadamente, al alcanzar cierta edad se pierde...

airamx

Joder si hubiera sido en España, le pegan una paliza al secuestrador y al compañero de clase y lo cuelgan en you tube!!!

Pumba

#21 ¿A la una de la tarde? lol

D

Me veo la siguiente noticia: "Escolares de 7 años consiguen portada en Menéame en diez minutos".

#4 ¿Qué te juegas a que no? Si no hay morbo y desgracia no vende y la gente cambia de canal.

Endor_Fino

#8 Perfecto, con esa descripción hemos descartado a los negros, a los chinos, a los altos, a los bajos y a los que iban andando. Ya sólos nos quedan unos cuantos millones

D

#10 de "fail" nada, tengo a los crios bien enseñados para que ahuyenten a la competencia.

Jiraiya

Conclusión...niños si un adulto te ofrece caramelos cogéselo (los caramelos, ~~) no vaya a ser que se enfade por esa mala educación y te secuestre.

Algunos escolares identificaron al individuo que portaba un bastón con forma de T en su extremo superior y con otra T colgado del cuello de oro lacado al estilo Camarón.

La chica manifestó que el individuo le dijo. "Niña, tú has hecho la comunión del pan y del vino? Pues ven que vas a hacer la del pepino".

Informa Agencia Efe (efe no, aquel)

blogal

#6 17 minutos, para ser exactos ;).

blogal

Por cierto, no creo que haya muchos testigos en Menéame, pero por si acaso:
La Policía busca a "un hombre europeo, de constitución normal y de unos 1,70 m, con el pelo gris blanco, con bigote, perilla y patillas. En el momento de la agresión, llevaba un sombrero blanco, una camiseta (o camisa) blanca y pantalones azules. Se habría ido conduciendo un cabriolé negro".

D

Es que el secuestrador también vaya un tío cutre. Hoy día lo de los caramelos ya no funciona, se ríen en tu cara. Tienes que ofrecer la plei3 o un ladrillo de chocolate.

Bad_Religion

#3, qué utópico suena cuando se trata de adultos...

xenNews

Joder, sólo les ha faltado meterle la del pulpo. Qué grandes lol

D

#6 eso me temo.
(Editado) mi referencia es sobre la segunda parte de tu mensaje.

Endor_Fino

Y yo, que me pasé toda la infancia buscando al hombre de los caramelos y resulta que estaba en Francia.

Qué desilusión!

vitin87

en que peli intentan secuestrar a un niño y toda la clase se lanzan contra los secuestradores y les dan las del calamar?

D

#22 y #23 Esh una fieshta! Aparte, no conoceis a Charles Bukowsky? Ese si que os daría clases sobre cuándo beber, jaja.

Ferran

#22 #23 Don't feed the drunk!

C

que bien!!!!!

Antitesis

ahora solo hace falta que cojan a ese cabrón y le den su merecido.

Ole por los peques y la educación correcta

e

Pues si unos chavalines le han hecho esto, no quiero ni pensar lo que le puede pasar en la carcel...

D

¡¡Nunca te metas con una horda de chavalines!!

I

#23 Los jueves son dias de bragas

D

Olé por los chavales! Como en poli de guarderia

zelda666es

Me alegro y ya hubiese sido genial que al caer se rompiera las dos piernas.
Ole por los pequeños que han hecho mucho mas que solemos hacer los adultos

zarox

los caramelos tenian droga tambien?

D

Me ha recordado a esto: http://www.oneplusyou.com/bb/fight5

Kobardo

chavales a la altura de los 3 pequeños ninja, y los 3 pequeños ninja vuelven a la carga