Hace 10 años | Por mmpulido a hoy.es
Publicado hace 10 años por mmpulido a hoy.es

Los diputados de IU en la Asamblea de Extremadura, Pedro Escobar y Alejandro Nogales, estarán entre las próximas víctimas de escraches en la región por El Campamento Dignidad de Plasencia. Se han anunciado acciones semejantes al presidente Monago y a los consejeros Del Moral y Hernández Carrón.

Comentarios

a

Tal vez si hubieran antepuesto la dignidad de sus votantes a la suya propia, como han hecho en Andalucía, se hubiera ahorrado esto.
Lo primero es defender a sus votantes.

D

¿Y Sabina qué dice?

mmpulido

"-ya saben dónde vivo, en el número 7 de la Calle Melancolía; quiero mudarme hace años al barrio de la alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía-, recitó parafraseando la letra de una de las canciones más conocidas de Joaquín Sabina. Por su parte, Alejandro Nogales se manifestaba ayer indiferente frente a este anuncio."

D

Los primeros "escrachados" de Extremadura son los diputados de IU que siempre apoyaron a la PAH (recordad el incidente con Cayo Lara al que uno le tiró un vaso de agua y la PAH le defendió diciendo que ya había estado antes en varias concentraciones). Por este motivo reitero mi oposición a los escraches.

También reitero lo que ya he dicho en otros comentarios, que su postura contra la refinería del cacique Gallardo, que el PSOE publicitó como una fuente de puestos de trabajo, le costó más de un momento de violencia que no denunciaron:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/iu-no-actuara-contra-miembros-de-refineria-si-que-admite-los-insultos_669901.html

Vergonzoso vídeo de la agresión contra el diputado regional Víctor Casco:

Mr.Google

¿donde están ahora los contrarios a los escraches por que solo se hacen a diputados del PP?