Hace 4 años | Por --345413-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a elconfidencial.com

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein ha aparecido muerto, presuntamente por suicidio, en su celda de la Centro Correccional Metrolopolitano de Manhattan, en EEUU, mientras esperaba su juicio por dirigir una trama de explotación de menores. Su fallecimiento llega apenas unas horas después de que se hiciesen públicos documentos previamente confidenciales en los que quedan expuestos los testimonios de algunas de las mujeres que le acusan de haberlas convertido en "esclavas sexuales" para sus fiestas privadas cuando eran menores de edad.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#14 lol

GanaderiaCuantica

#7 Solo se sabe que el individuo le decía a la niña: si te portas bien, mañana te llevo a cazar elefantes.

D

#7 De la noticia:
"La parte textual de la declaración sobre el presidente español es la siguiente: "Había, ya sabes, otro presidente extranjero. No puedo recordar su nombre. Era español. Había un montón de ellos". No está claro si la demandante se puede estar refiriendo a un presidente latinoamericano. En los registros de pasajeros de 2003 del avión de Epstein, a los que ha tenido acceso este diario, aparece en al menos dos ocasiones Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, pero no aparece ningún expresidente del Gobierno de España."

Claro que, probablemente, a ti no te gusta leer lo que no cuadra con tu argumentario...
CC #13

Priorat

#19 No, no. Si por eso lo decía. Que no parece tener nada muy claro.

D

#19 Lee a #11 igual te aclara algo.

L

La parte textual de la declaración sobre el presidente español es la siguiente: "Había, ya sabes, otro presidente extranjero. No puedo recordar su nombre. Era español. Había un montón de ellos". No está claro si la demandante se puede estar refiriendo a un presidente latinoamericano.

Un poco sensacionalista el titular.
Supongo que la chica dijo "spanish" y no "spaniard", si no, no habría habido ninguna duda.

Deberían haber traducido por "hispanohablante", o "que hablaba español" para haber mantenido la inexactitud de la declaración.

ochoceros

Aparecen José Aznar y Alejandro Agag en un listado, con empresas, teléfonos y emails, pero de ahí a demostrar que pasó algo...

Seguro que esto lo aprovechan los fondos buitres habituales para meter presión y hacer más negocio todavía con bienes españoles tinfoil

D

#17 ¿Dónde dice eso que comentas?

ochoceros

#20 Ha salido por muchos sitios el extracto de la lista que le pillaron a Epstein, está disponible para descarga, pero si quieres ver las imágenes concretas de las páginas sin matarte a buscar, aquí las tienes:

diskover

#3 No viene en el registro del avión ningún presidente español.

En EE.UU. todo el que habla español se le puede perfectamente confundir con un español.

Posiblemente fuese algún presidente latinoamericano.

D

#25 y el Falcon cuántas veces ha ido a la isla?
Hay uno al que dicen que le gusta mucho lo de irse de fiesta con el Falcon en vez de trabajar.

diskover

#35 Lee el artículo y deja de hacer el ridiculo.

D

#36 y hay registro de los yates?
Cuántas veces fue el Bribón? Ese no sabe decir que no a una buena juerga.

Donpenerecto

"estamos trabajando en ellooo"

x

#5 eso es inglés! roll

D

habra tanta gente aliviada con su suicidio, me recuerda a lo de Miguel Blesa y cajamadrid

D

#45 Ya le eché un ojo a esto "Lolita Express" lista de todos los que visitaron la 'isla pederasta' de Epstein [ENG]

Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
, y no vi ningún ansar o análogo presidente español.

Me llamó la atención Pastrana, pero no mucho más.

R

#47 Gracias por el enlace, fisgando un poco encontré una hoja de cálculo y ahí tampoco he encontrado nada (ctrl+F, buscarlo en el original escrito a mano es un coñazo).

c/c #2

Paracelso

#4 A mí me parece absurdo, hablan de que eran abusadas con 14 años, me lo creo, pero de ahí a que recuerden o siquiera supieran los nombres y cargos a esa edad va un trecho.

Bosck

¿Un presidente español? ¿M. Rajoy?

D

#2 ¿Aznar?

Rorschach_

Se iban presentando e indicaban su cargo antes de proceder.
cc #2 #3

D

#2 ¿Zapatero?

arturios

#8 Justamente venía a decir eso, pero si fuese uno español ¿por quien apostaríamos todos?

D

#27 si también había niños yo apostaría por la Trotona de Pontevedra, si no, por el cabecilla de los GAL, el Señor X.

arturios

#30 O el señor del bigote, ZP no creo, demasiado... eso.

u

#30 la trotona me la veo más de monaguillos

D

#8 Lee a #11 igual te aclara algo.

vacuonauta

#2 quién es ese????

R

#16 Ya... eso es la declaración (quizá pienses que he leído los comentarios pero no la noticia), pero los documentos están ahí, es cuestión de mirarlo y no tengo ganas. Al periodista que ha escrito la noticia sí le pagan por hacerlo, pero dudo que lo haya hecho. Creo que nadie aquí lo ha hecho.

A estas alturas, no me extrañaría que el comentario que menciono estuviera en lo cierto y que aún así no se mencione en la noticia. Pero esto es menéame, opinar por opinar teniendo la información delante.

c

#2

Pufff

Con ese nivel de encriptación imposible saber de qué presidente se trata.

D

#2 Felipe Gonzalez

D

#2 imposible, se rumoreaba que Rajoy no cambiaba de acera en ese tema.

Cuchipanda

#23 trootona troooootona, trotona gallega 🎻 la liaste y a madrid te marchastes 💰 te casastes para que dudas no dejases 📯

D

#2 Seguimos buscando a M. Rajoy, algún día sabremos quién es.

D

Tal y como se ha puesto el fascio la teoría del bigote empieza a tomar forma.

Pensaba que solo iba a las fiestas de Berlusconi, pero mira, “estaba trabajando en ellou”

D

No se sabe de qué presidente español se trata: pone solo M. Rajoy.

PieniNiitty

Seguro que la autopsia lo aclara todo, parece que los useños son aficionados a elegir (sí, con votación) peluqueros para certificar la causa de la muerte sin tener formación para ello:

POLE288

Si no saben si era español , cómo van a saber el cargo

D

Como pillen a Ansar con esto, ya se que es poco probable, pero como lo pillen...buah...

Esperanza_mm

"Giuffre afirma explícitamente que el presidente americano "filtreó" con ella, pero que no le vio mantener relaciones sexuales con ninguna de las chicas."

Vamos que Trump le lanzó un piropo y nada mas, cuando en muchos sitios están intentando poner en el ojo de la diana a Trump e ignorando al resto incluidos Clinton.

D

Se ha suicidado sí o sí, y el que piense que la versión oficial es falsa es un magufo. tinfoil tinfoil tinfoil

LilaSalvaje

#1 Laa la la lalala