Hace 14 años | Por Claustronegro a universotv.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a universotv.com

Las reposciones de Aida han perdido la gran audiencia que arrastraba y Telecinco está decidida a probar nuevos programas en la franja que durante bastante tiempo ha estado liderando Aida. El primero en comenzar (esperemos que no nos maren mucho) es Escenas de Matrimonio. La serie está a punto de la cancelación pero la cadena amiga le ha querido dar esta última oportunidad para ver si pueden continuar con ella o directamente se pasa al cajón de los cancelados de la cadena. Esta última oportunidad será este mismo domingo en prime time (22:30) qu

Comentarios

D

#1 #2 ¿Y qué más da lo que la gente vea?

amromero

#4 Tampoco hay que olvidar que es una serie de humor, o al menos esa es su intención.

D

NOTICIA: No es obligatorio verlo.

e

#12 Se trata de caricaturas, no de retratos realistas. Yo reconozco en ellos muchos de los rasgos de mi chica, míos, y de nuestra relación, así que reirse de esos esteorotipos es reirnos de nosotros mismos, síntoma de buen humor.

Muy bueno #11

La tele en general es una mierda. Esta 'serie' no es que tenga gran calidad, pero te ríes un rato sin tener que prestar mucha atención, como con Camera café.
La mayoría de los programas solo apelan al morbo. Yo prefiero reir.

D

CHURRRRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Claustronegro

#6 Yo también me he reído cuando hacían gracia, pero es que ahora dan pena

Claustronegro

#3 Se está promocionando estereotipos dañinos e insultantes

D

#1 Quizás lo más inteligente por parte de todo el mundo (tenga audímetro o no) sea no sintonizar T5 a ninguna hora (bueno, T5 y Antena 3 y...).

D

Pues que queréis que os diga (no es que sea un adicto de la serie) pero en mas de una ocasión me he partio la caja con estos.

D

-Telecinco retira la mirada crítica
-Telecinco recupera Escenas de Matrimonio

Prrrriiii ♫ festival del humor

Bernard

Que cada uno vea lo que le de la gana...

D

Así me gusta, series de culto

D

Da igual, yo ya me he dado por vencido, ahora mismo la TV esta en manos del sector de la tercera edad, jubilados, amas de casa... y las cadenas lo saben muy bien, han perdido todo el sector de -+20/30/40 años y estan luchando por lo que queda hasta que les dure, asi que no van a cambiar, olvidaos de la TV de calidad en este pais, durante los 20 proximos años

En su ultimo canto de cisne y lo saben...

D

Telecinco siempre tomando el pelo... ¿ y qué hacer ante eso?, ¿dejar de verla?.
Porque parece ser que la solución es menear todo lo que hace telecinco dándole más y más bombo.

Mi no entender.

alexwing

Bueno si no funciona podrían crear escenas de Patrimonio, con Pachuli, Roca, Camps, Chaves y Roldán. lol

cyrus

En cuanto se fue pepa y abelino de la serie, debieron bajar el telón, desde ese momento se convirtió en un culebrón con pocas ideas.

candymanbad

#10 pero cuando el humor es el mas grueso que existe, con todos los malos estereotipos habidos y por haber, donde los hombes son todos unos salidos inutiles y vagos, y las mujeres una neuroticas manejadoras y envidiosas, ya me diras tu la gracia.

a

Totalmente de acuerdo. Esperemos que sea así.

carri

Hay otra noticia que dice que no hay vida inteligente en el universo; http://www.publico.es/ciencias/242098/probable/vida/inteligente/planetas, esta es la noticia que confirma a la anterior.

D

Tele... ¿qué?

Mientras mi situación económica lo permita me quedo con la tele por cable... benditos Canal de Historia, Discovery, National Geographic y todos los de cine.

Y el día que no pueda pagar, a hacer sudokus. Los canales del 1 al 7 (autonómica de mi pueblo) están prohibidos en mi casa.

purideta

A ver si con un poco de suerte se pasa al cajón ese de los cancelados. Y elevo petición para que vuelvan a poner Doctor en Alaska donde sea.