Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elplural.com

Tras confirmarse su huida a los Emiratos Árabes Unidos, la imagen de Juan Carlos I acabó por tocar fondo. Tras casi 40 años de blanqueamiento general, el rey emérito de España ha convertido el respeto generalizado que sentía la sociedad española por él en burla y desprecio. A su decadencia política ejemplificada en su caída cazando elefantes en Botswana junto a su examante Corinna Larsen, desde su abdicación se han ido contando varios de sus escándalos más sonados. Desde miles de amantes e hijos bastardos hasta tocamientos a una periodista,...

Comentarios

Trigonometrico

#3 En este caso el dictador que le educó de esa forma para que no le superara en capacidades y le dejara en evidencia. J. C. tiene mucho que agradecerle.

nemesisreptante

#3 parece que hay una tendencia a echar las culpas a juan carlos como persona en vez de echarselas a la corona. personalmente no voy a negar que Juan Carlos sea una basura de persona pero el problema es el sistema. si tu eres un mierda y la gente te besa los pies, seguiras siendo un mierda siempre, si los buenos periodistas pierden su trabajo por decir la verdad sobre ti es el sistema el problema no tu.

luiggi

#10 Así es. Dale influencia, pleitesía, lujos, oculta sus vicios y delitos, opaca sus movimientos en lo personal y económico, protégelo, ofrécele impunidad total, no lo controles pero dale acceso a todo. ¿Qué puede salir mal?

Que malo es el Juancar. Su hijo será diferente. ¿aumentarás la transparencia?¿retirarás la impunidad para responsabilidades no relacionadas con su cargo? No. Ah pues vale. Seguro que esta vez nada saldrá mal.

sempregalaico

la solución:

casius_clavius

#5 Mejor que pague lo que debe y se larguen todos

sempregalaico

#6 Cuenta con ello..... Lo mejor es separar cabezas de troncos

D

#5 Pues si,sale más barato que juicios ni hostias.Cuanto antes termines con ellos mejor.

NoPracticante

#5 Eso es una barbaridad afrancesada. Aquí somos un país más civilizado y lo que corresponde como bien dispuso un sabio rey es el garrote.

D

Espero que no fuera la nuera... 😝

D

#1 Me lo imagino a las puertas de la Zarzuela cetro real en mano : Letizia ? pase a esta alcoba que debo hacerle un exhaustivo control de calidad .. clap

Tanga claro que para ser parte de esta familia es preferible tragar a escupir .

gonas

¿Miles de hijos? No creo que sean más de diez.

D

Si lo dejan solo con Busta se lo desfolla.