Hace 8 años | Por aireacondiciona... a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por aireacondicionado a gurusblog.com

El caso del ex Ministro de Cultura Ignació Wert, es una más, de las meadas sobre la ciudadanía de nuestros actuales gobernantes. Ignacio Wert, de 2006 a 2012 era pareja de Edurne Uriarte, profesora universitaria y columnista. En diciembre de 2011 accede al cargo de Ministro de Cultura. Quizás por encontrar la falta de cariño que le han otorgado siempre las encuestas del CIS cómo ministro peor valorado

Comentarios

Artok

Igual con los sobres la cosa era más discreta

D

#3 el colocar a sus colegas es mas antiguo que los sobres. Sino como crees que muchos políticos llegaron a sus actuales puestos.

el_lichal

¿Pero y lo de Monedero qué?, ¿es que nos vamos a quedar con los brazos cruzados?

D

Vamos a consolarnos con que ya les queda menos y vienen cambios.

davamix

#8 Eso es lo que tu te crees. De momento se han cargado el voto de la gente que está fuera, espera si no dan algún golpe de estado hasta final de año.

D

Joder. Son unas merecidas vacaciones en Paris. Eso si, se LAS PAGAMOS LOS GILIPOLLAS PRINGAOS. Porque para esta pareja hay pelas y masssss. Me pregunto si su ex sigue aplaudiendo tanto al PP. JAJAJA.

s

#1 Son las cosas del Estado, pero seguimos pensando que otro Estado es posible. Cúal? Cómo?

D

Ahora me jode, pero hace unos meses hubiera dado lo que fuera por mandarle fuera de España.

kipwalker

Alguien ha hecho los cálculos de lo que nos cuesta? solo en el sueldo de Wert y el alquiler son 252.000€ al año. Falta el sueldo de las dos personas del servicio, más el chófer, más los gastos de representación, más..... y luego recortando en educación!!!

rafagp1

#12 ¿y ahora q? Venga dime...

D

#15 bocata de morcilla

Editó: (que nos den morcilla)

nemesisreptante

Lo que más me gusta es lo de "su enorme fortuna". ¿Por qué en este país somos tan gilipollas que no hacemos más que darle dinero público a gente que ya es rica?

patadevaca

Hagamos uso de una imagen, ya que al parecer las palabras, por ciertas que estas sean, nunca agradan a tan distinguida y señorial piara.

Mis felicitaciones, les deseo..

Dr.Pimienta

#2 Daría más cosica la ilustración si no estuviera sonriendo hasta el aserruchado.

D

OJO que no todos los que nos la dan con queso son una panda de iletrados (como el caso de Fetido).

Esta mujer tiene un CV envidiable desde el punto de vista cientifico pero la cacicada que ha hecho con el ahora marido es de manual.

De casta le viene al galgo...el General Kindelan es su abuelo. Padre de la Aviación Militar moderna en este pais. General golpista en el 36 y posteriormente comprado por los aliados para posicionarse a favor de la neutralidad de España en la WWII.

D

¡¡¡Menudo escándalo!!!

¡Cuando se ha visto antes que dos personas que tienen una relación obtengan un destino laboral en la misma ciudad!

D

¿Escandalo Wert? Para escandalo las minas de Alznarcollar. Que están deteniendo e imputando a todos los técnicos de la Junta de Andalucía y la gente no se entera casi. Un y tu más en toda regla

D