Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a astillasderealidad.blogspot.com

Es decir, a más falsos PCR e ingresados por Covid más dinero para la Comunidad Autónoma correspondiente. El juego diseñado por los corruptos políticos que nos gobiernan, nuevos señores feudales del decrépito estado español, endeudado y abocado a la más absoluta ruina por la mala gestión de todos los partidos (recordemos que estos desalmados sin honor ni principios no se han bajado ni un euro de su sueldo en solidaridad con los millones de parados sobrevenidos, familias arruinadas, colas de hambre y la mayor miseria vivida en España

Comentarios

D

#2 Es mas, si recortas personal de la sanidad luego dices que faltan camas y puedes construir un "hospital de emergencia" del que puedes trincar mordidas a tutiplen. Echar ladrillo y hormigón siempre funciona.

v

#4 Yo es que soy más del Principio de Hanlon

Verdaderofalso

Me acaban de mandar este artículo por whasap y no se que responder

Sabaoth

Con el número de positivos se puede jugar, pero con los ingresados o muertos no. Ayer se reportaron 240 muertos, la cuarta parte del máximo que alcanzamos...

Verdaderofalso

#5 te dirán como me dijeron ami que esas cifras están manipuladas, y que no se hacen autopsias

Gry

#7 Es mejor la de que son las residencias que aprovechan para matar ancianos porque el director cobra una comisión por cada nuevo ingreso y también de la funeraria si se la recomienda a los familiares.

Verdaderofalso

#10 no lo digas en las rrss que ya tienen para unos cuantos días de chapa lol

D

#10 ¿Cuántos ancianos de residencias están muriendo con COVID pero no por COVID sino por falta de atención primaria (lleva más de 6 meses cerrada de facto), especialistas, operaciones rutinarias, etc? Nadie responde a eso. Y no es pequeño.

insulabarataria

#13 la atención primaria no está cerrada. Pregúntale a los médicos, no a Twitter. Mis amigos médicos están todos trabajando en atención primaria. Todos.
También hay operaciones y especialistas, y no me he informado por "la tele", les he preguntado directamente a esos médicos que hacen esas cosas, y todos están trabajando. Me parece patético que la gente siga soltando esas cosas sin rubor alguno. Patético.

D

#15 La atención primaria está dedicada a hacer PCRs masivas. En la Comunidad Valenciana llevamos más de 6 meses sin poder pedir cita por la app o la web, solo por teléfono (que si te lo cogen, en el 90% de los casos te dicen que no vayas al médico y tampoco te llaman). Así que sí, de facto la atención primaria está cerrada y lo digo por experiencia propia y sin rubor ninguno. Lo que es patético es que se esté negando la realidad. Otros usuarios en Menéame reportan exactamente la misma experiencia en otras autonomías.

insulabarataria

#16 pero no está cerrada de facto. Los médicos están todos trabajando, no hay nada cerrado.
Podrá haber dificultades en algunos ambulatorios pero puedes perfectamente ir a otros.
Puedes seguir obteniendo tus recetas si las necesitas y te siguen atendiendo en urgencias.

D

#17 Los médicos estarán trabajando, pero desde luego no atendiendo a pacientes como hacían antes. Ahora están todos con las PCR masivas (a pesar de que no sirven para asintomáticos) y haciendo trazabilidad.

te siguen atendiendo en urgencias

¿Cuánta gente crees que va a urgencias? Muy muy poca respecto a los que iban al médico de cabecera. Para cuando van, seguramente ya es tarde. Si vas a urgencias con un "duele la pierna", prácticamente no te hacen ni caso. Y luego te pasa que era un tumor cerebral (caso real y muy cercano) y ya vas tarde. Como eso habrá gente con el corazón mal, apendicitis poniéndose bonitas, etc.

Sabaoth

#7 Hay una parte de razón en eso. No se han hecho autopsias, entre otras cosas, porque al principio de la pandemia, los médicos "mataron" involuntariamente a una parte considerable de enfermos en la UCI, porque no se conocía con exactitud lo que se debía hacer. Iban a salto de mata. Y a mucho enfermo de otra cosa, se le enterró por covid19 sin serlo. Además, mucho MIR sin suficiente formación, etc...pero suficiente hicieron, que se dejaron la piel intentando salvar a todo el que pudieron.
Pero de ahí a decir que se ha manipulado a propósito, va un mundo.

insulabarataria

vulgares repetidores propagandistas de lo que los globalistas sionistas luciferinos
lol lol
Pues que no hay nada raro, las comunidades que mas pruebas hagan recibirán más dinero para hacer esas pruebas. Todo el mundo quejándose hace dos meses que no se hacían suficientes pruebas y ahora que hacen suficientes pruebas, se quejan de que las hacen. Pos fueno, pos fale, pos malegro.

D

Menéame tiene un pequeño fallo, que es que no se puede anular el voto a una noticia. A veces votamos de forma impulsiva por lo que pone en la entradilla, pero al leer el contenido resulta que votaríamos de forma completamente distinta.

HimiTsü

Al ser algunas cosas pluri_dimensionales y multicolor... las puede una ver y percibir en dxe distinta forma.
Pero... un HIGO es un HIGO en casi todas partes y unas meretriz en casi todos los reinos. El higo de una meretriz ( figuradamente hablando ) es el que ha parido a muchos de los que andan sueltos en por ahí.-