Hace 15 años | Por jm22381 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a es.noticias.yahoo.com

Tres miembros de la llamada Sacra Corona Unita, la mafia de Pullas, en el sur de Italia, detenidos desde el 2004 y acusados de participar en una guerra por el tráfico de la droga entre bandas rivales que dejó un saldo de unos treinta muertos en 35 años, fueron liberados el jueves por la noche al vencer el plazo máximo de la detención provisional. Otros dos detenidos, entre ellos Gennaro Giovanditto, 34 años, acusado de trece muertes y considerado uno de los sicarios más peligrosos de la región, van a ser liberados en un mes por la misma razón.

Comentarios

D

Han liberado a Berlusconi?

p

Berlusconi necesitará las celdas para los gitanos y los emigrantes.

jm22381

#3 Lógicamente toda ley no deja que te tengan muchos años encarcelado sin enjuiciarte pero ¿te parece normal que lleven desde 2004 sin un juicio? Bastante difícil es pillarles como para luego dejarles escapar...

jm22381

#1 Berlusconi me da que podría ir asesinando gente por la calle y no se le podría decir ni mú El Gobierno italiano aprueba la ley que da la inmunidad a Berlusconi

Hace 15 años | Por Marihuana a abc.es

jm22381

#10 Claro, es que los han liberado para que nosotros podamos meternos con Berlusconi... roll

D

Aquí vamos por delante: sin entrar liberaron a los Albertos. A lo peor es que sabían mucho del intento de asalto de FG al Central lol lol

D

Supongo que aunque han salido,al final les tendran que juzgar.Pero,¿quien sabe?,¡es Italia!

macondo

Y si la ley lo permite.... la culpa no es del chancho, sino de quien le dá de comer

D

a algun amiguete habrá sido

ivanct

¿30 muertes en 35 años? bah.. eso no es nada.. en mi querido mexico eso pasa en un solo día.. http://www.el-universal.com.mx/notas/508383.html y no.. no estoy orgulloso de eso. realmente es una lástima.

HansTopo

Teniendo en cuenta que es la mafia la que gobierna el país es lógico lol

Astarkos

Recuérdese la reciente noticia:
Desmantelan una red formada por la masonería y la mafia para impedir juicios. Según el fiscal del caso, Francesco Messineo, los jefes mafiosos se servían de la influencia de personas que pertenecían a la masonería siciliana para conseguir, bajo el pago de importantes sumas, retrasar los procesos en los que estaban imputados y que así prescribieran.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/desmantelan-red-formada-masoneria-mafia-2554035.htm
LD: "Desmantelan en Italia una red de masones y mafiosos que impedían la celebración de juicios"

D

¿En Italia has dicho?

An66

Refran:
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
(¡¡¡3 veces Primer Ministro)

http://es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi

x

Los que ironizan con "la que está liando Zapatero" culpan de todo lo malo en Italia a Berlusconi, el nuevo muñeco del pim pam pum de la izquierda ya que a Bush le queda medio año. La noticia dice que fueron detenidos en 2004 y empezados a juzgar en 2005, es decir, cuando gobernaba Berlusconi. También hay que recordar que Napoles y la región de la Campania, en el profundo sur, son feudos tradicionales de la izquierda.

x

Desde que la Democracia Cristiana y el Partido Socialista volaran por los aires a principios de los 90 por la corrupción, la izquierda ha gobernado más años que la derecha (8 a 5)

Doverx

Mafia legalizada y mafia ilegalizada por la legalizada ¿que diferencia hay? Upsss, claro, que la Mafia legalizada no tiene pretensiones de compartir su pastel con los rivales.
En fin, cosas de los señores feudales.

D

Ha sido ser nombrado Berlusconi presidente del gobierno y empezar a menear todo el mundo noticias sobre lo mal que marcha Italia...

El tema empieza a ser cansino