Hace 3 años | Por Islu a trendsmap.com
Publicado hace 3 años por Islu a trendsmap.com

El escándalo del día contra Podemos es cortesía de José María Olmo, basándose como siempre en fuentes policiales. Aquí algunas de las falsedades creadas por las cloacas que publicó entre las elecciones de 2015 y 2016. Más recientemente fue el encargado de airear el informe de la Guardia Civil sobre el 8M que estaba plagado de mentiras, bulos y manipulaciones.

Comentarios

D

#3 Un medio de los que destaparon el caso de los papeles de Panamá. Pero parece que entonces era un medio creíble y ahora no.

perrico

#6 No los destaparon. Se los dieron para publicarlos.
Que no es lo mismo.

perrico

#3 Tú lo has dicho. Presuntamente.
Como las 16 veces que lo presuntamente contra Podemos ha quedado en nada.
Si es presunto, es presunto. Y si quieren que les creamos, que saquen las imágenes que le inculpan. Y seré el primero en condenarlo.

D

#13 este caso seria más bien como los que ya han condenado a gente de podemos por agresiones a la policia. Y si se confirma que son los que salen en algún video, la condena es casi segura



Por cierto, me hace gracia que se saque la lista de "veces que a podemos no le han condenado", porque si la analizas, es una puta mierda, incluye demandas sobre derechos de marca "podemos", la demanda de Monedero, que se libró solo por regularizar su situación, como el rey, pero delito había cometido, o demandas de locos que les demandaron por una portada de periodico.

Bastante vergonzoso sacar esa lista como prueba de nada.

perrico

#16 "Y si se confirma que son los que salen en algún video" Primero confírmalo, luego hablamos. Y entonces lo condenaré.
Por cierto. Mientes en la entidad de las denuncias que se han hecho contra Podemos.
https://www.cuartopoder.es/espana/2017/03/12/la-justicia-ha-archivado-ya-14-querellas-podemos-dirigentes/

D

#17 para eso estan los juicios, como el de Isa Serra, un caso más similar a este, ya con condena.

En el enlace que pones aparecen todos los casos que he comentado, no sé de qué hablas.

D

#16 Perdona, pero Monedero regularizó su situación dentro del plazo legal, lo que significa que lo hizo ANTES de que se le denunciase. Algo que, por cierto, hacen día sí, día también, la inmensa mayoría de autónomos de este país porque es bastante habitual encontrarse una factura del trimestre anterior que no se añadió correctamente.

Pero tú, a lo tuyo.

D

#19 que sí, que lo de Monedero salió en medios antes de que fueran a por él y pudo regularizar su situacion. El ejemplo de autónomos es una estupidez, lo que hizo Modero es intentar declarar lo menos posible, llegando al fraude, que hay que joderse, tanto rollo con pagar impuestos y luego busca la forma de pagar lo menos posible.

El caso es que tachar la denuncia contra Monedero de "falsa" o algo por el estilo, es una soplapollez, porque el delito sí lo cometío, pero lo regularizó a tiempo.

I

Uno de los hombres de Villarejo, el tal José María Olmo.

Romántico_Morcillo

Yo tengo especial tirria a Podemos. En mi caso, no fueron las cloacas ni los grandes medios: fue Menéame.

Aquí es donde he conocido de verdad lo que son y lo que hacen.

valzin

#1 Solo hay que echar un vistazo a tus primeros comentarios...

D

De tanto miedo que da... ¡Qué pena que la gente sea tan manipulable!

D

Todo para no admitir que eran trabajadores de Podemos...si fuesen de VOX varias portadas y dos documentales.

t

#7 Y editorial de Ignacio Escolar en elpanfleto.es

D

#7 Portadas hay siendo Podemos, Vox o cualquier otro. Lo que cambia son los intensitos que se ofenden por la portada.

perrico

#7 Miembros de VOX de ultraderecha que han formado parte de grupos violentos y han sido condenados ha habido algunos, pero ninguno ha salido por televisión.

h

Fascinante que se manden hilos cutres para desmentir bulos y que el hilo acabe con el autor envainándosela después de hacer el ridículo