Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

Las grabaciones de la reunión que mantuvo el excomisario José Manuel Villarejo con la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y las graves prácticas que revelan esos audios han frenado en seco la hiperactiva agenda mediática del presidente del PP. Pablo Casado se había autoimpuesto una maratón de conferencias, mítines políticos y actividades variadas para ir colocando su mensaje diario prácticamente desde que anunció que lucharía por la Presidencia del partido en las primarias del pasado verano y que ganó a Soraya Sáenz de Santam

Comentarios

spit_fire

#4 Para qué?. Sí casado visita una fábrica tiene un máster en administración industrial.
Sí sube a un crucero le dan el título de capitán de navío. Y porque no ha visitado la NASA o la ESA que sino le dan el título de astronauta cum laude.

D

#1 Ojalá tengas razón. wall wall

D

#5 lo creeré cuando lo vea...

lainDev

#9 Yo creo que piensan que es lo normal en un partido.

blueboy

#21 es lo normal en los partidos

D

#1 cuantas veces hemos dicho eso y cuantas veces han capeado temporal..... A las cucarachas hay que machacarlas bien para acabar con ellas, pueden vivir hasta sin cabeza.

JackNorte

#12 La diferencia es que era Rajoy , este ahora calla pero si no habla creo que implosionara, tiene incontinencia verbal , Rajoy era un muro de silencio, este prefiere hablar aunque mienta aunque insulte o aunque acuse de delitos sin pruebas.
Va a morir como los peces. Y Soraya esta esperando

v

#16 Vamos a descubrir? Pero si eso ya lo hemos visto elecciones tras elecciones. Aunque ahora algunos se pasarán al "naranja" o a VOX .... Que no se qué es peor.

m

#16 la mentalidad del de derechas es "ganar a toda costa"

D

#1 "Mariano, Mariano, no pasas del verano"

sieteymedio

#1 Ni en nuestros más húmedos sueños, tete...

D

#1 No lo creo todavía tiene muchos apoyos de los suyos y los fachoides que hay en este País.
La Loli bicha si que lo tiene jodido.

Belu84

#1 Mala hierba nunca muere. No lo olvides.

osmarco

#1 Espero que asi sea, pero, en otro pais lo normal es que se realizaran investigaciones independintes, juicios, demandas y detenciones si son necesarias asi como DIMISIONES, cuando aqui ya solo el enunciado nos dice como estamos si es: " frena la hiperactividad mediatica".
Y ademas, esquivando a la prensa.

Penoso es poco para el partido corruPPto.

geburah

#1 y quién va a poner fin a la inseguridad que se vive en las calles en Catalunya?

D

Hemos dejado de escuchar las gilipolleces de Casado gracias a la Cospe. Habrá que darle las gracias

D

Como dijo Rufi "Hasta la vista gangster".

themarquesito

#7 Creo que lo dijo fue "hasta nunca, gangster. Nos veremos en el infierno". Rufián, a veces, es un tanto teatral de más.

x

#7 #24 Soy vegano y os vengo a corregir: fue David Fernández de la CUP a Rato.

D

Que descansó de bobadas, a ver si sacan más cosas y se queda callado unos meses

D

El escándalo de Cospedal ... Y la boca chancla que tiene, ese nivel de declaraciones no es facil de mantener.

El Sonrisas sin saber que hacer, una vez mas. Tranquilidad, llegara Aznar al rescate, le indicara lo que tiene que hacer y como.

painful

Pablo Casado se había autoimpuesto una maratón de conferencias, mítines políticos y actividades variadas para ir colocando su mensaje diario prácticamente desde que anunció que lucharía por la Presidencia del partido en las primarias del pasado verano y que ganó a Soraya Sáenz de Satan

vicus.

Y creo que también para un poco el fuelle de su segundo, el Señor Egea. No creo que el susodicho vuelva a batir el récord de lanzamiento de hueso de aceituna..

D

Si no fuera porque sus votantes son incondicionales (al menos los que no se hayan ido ya a ciudadanos)... ¿A quién se le ocurre a estas alturas y con la que está cayendo poner al frente de un partido, y más uno que está bajo sospecha, a alguien que ya desde el principio se vio que no estaba totalmente al margen de las movidas anteriores, cuyo curriculum ofrece dudas muy graves, etc.?

D

Que buena trama para que alguien haga una serie al estilo House of Cards pero a la española. A falta de Berlanga, Alex de la Iglesia como guionista.

Mauro_Nacho

El protagonista es Villarejo, este personaje con sus grabaciones nos ha permitido descubrir las miserias de la derecha. El PP está tocado y esto acaba beneficiando a C's.

phillipe

Y lo a gusto que hemos estado estos días...

O17

pero si el lo dijo bien claro:
"En caso de guerra... yo cojo el barco."

Silvia_Folk

Casado es una manera de ser y estar en el mundo a la española. El pícaro que gusta a quienes piensan que la ética no sirve para comer y comparten sus hábitos gastronómicos.

lestat_1982

Para las tonterías que decía casi es mejor que pare.

D

El Bocazas callado.

Fantasma_Opera

Aunque sólo sea por conseguir que guardara silencio por un tiempo, cuanto más largo mejor, ha merecido la pena. Aunque apenas signifique nada para el partido, que seguirán enmierdados y en el poder por culpa de su base inamovible de votantes.

n

Casualidad.

Felipe_Cestos

Ganando tiempo para ver que gilipollez se inventa como respuesta.

s

perdón

kucho

#50 ayer dejo claro que solo se debe a sus afiliados (que le rien las gracias e ignoran lo que es corrupcion si les beneficia). le falto añadir qué les pueden dar al resto de españoles, pero supongo que sabemos leer entre lineas.

sieteymedio

Espérate, que ahora llega el capítulo en el que al Villarejo le encuentran un antepasado venezolano.

TrollHunter

Abascal se frota las manos

PendejoSinNombre

#8 a mí no me mires, yo vote a kodos

kucho

este no es el escandalo que estais buscando.

D

#42 Cual es ?.

kucho

#44 cualquiera del psoe o de podemos. le falta señalarlos y salir corriendo mientras la gente se gira.

D

#46 Pero por ahora el partido PP es donde mas ladrones, conspiradores y corruptos por metro cuadrado hay en España

p

Se supone que hoy sale de la cueva...