Hace 9 años | Por --425828-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por --425828-- a telegraph.co.uk

De acuerdo al informe del Departamento de Educación, hasta 25 colegios públicos desarrollan políticas islámicas. Uno de ellos ha hecho del árabe materia obligatoria para todos los alumnos. Otro termina las clases aleccionando a todos los alumnos (musulmanes y no-musulmanes) a rezar una oración musulmana retransmitida por altavoces. En muchos de ellos la Teoría de la Evolución se ha reducido al mínimo por no acogerse a las enseñanzas islámicas. Esta pasada Semana Santa, "Patrullas de Moralidad" de los colegios confiscaban [CONT. EN #1]

Comentarios

D

#12 Eso no es multiculturalidad, es una cultura puntual dominando una ciudad. De multi no tiene nada que si lo fuera no sería problema.

D

#20 Es cierto. Pero tal como estan las proyecciones demograficas, este tipo de ciudades (donde se produce esta situacion) van a ser cada vez más y más frecuentes en paises como UK o Francia o Belgica.

D

#21 Si no hay políticas de integración, claro.

D

#22 Hay politicas de integracion. De hecho, lo que estaban haciendo en esos colegios eran precisamente politicas de integracion. Estaban integrando a los chavales, tanto a los hijos de los musulmanes como de los ingleses, en la comunidad musulmana.

D

#26 qué absurdo tu análisis. Si íntegras, tienes ciudadanos que funcionan bien en la cultura anfitriona y de hecho adoptan esa cultura que les acoge, si no los íntegras tienes lo que pasa en Birmingham, políticos con miedo a muchos musulmanes organizados y que no se comportan civilizadamente

D

#27 A ningún sudamericano, eslavo o asiático que conozca le han ayudado a integrarse y están bastante bien asentados aquí la mayoría.

Igual, y solo igual, lo que pasa es que hay culturas que no quieren integrarse, sino imponerse o vivir al margen.

Se les ha intentado integrar como a los gitanos y no se ha conseguido, alomejor el problema no es de los anfitriones.

D

#28 la mayoría de los asiáticos que conozco no se integra, la diferencia es que son empresarios y viven en su mundo sin salir de él. Los sudamericanos y los eslavos, sobre todo los primeros tienen una cultura muy similar, hay poco que asimilar, en cambio un musulmán es un mundo de diferencia en todo aspecto.

D

#31 Viviendo en su mundo no molestan a nadie. En cambio tratando de cambiar las costumbres del lugar sí.

Ellos no creo que sean retrasados, si no se han integrado es porque no han querido, así de simple, porque los ucranianos que conozco han querido integrarse y lo han hecho sin ayuda de nadie. La diferencia es que no querían imponer ninguna de sus costumbres.

D

#32 Si no quieren, tienes que integrarlos. Pero generalmente es la discriminación la que hace que la gente no se termine de integrar, por eso se necesitan las políticas de integración.

D

#33 Vamos, que hay que tratarlos cómo a niños pequeños. Si no quieren integrarse los llevamos de la manita a ver las costumbres locales.

Por favor, que esta gente sabe a donde viene, que no son gilipollas, saben que en Europa pueden hacer lo que les de la gana por el miedo a que le tachen de racista al que les diga algo y se aprovechan de ello.

D

#27 "Si los integras" "Si no los integras"

Oye, digo yo que algo tendran ellos que decir sobre si quieren dejarse integrar o no. Que yo sepa no son marionetas, sino que tienen voluntad propia.

D

[CONTINUA DE ENTRADILLA] los huevos de Pascua a los alumnos por ser símbolos religioso no-musulmanes. A niños de 10 años un profesor les dijo que las esposas no tenían el derecho a negarles el sexo a sus maridos. Materias curriculares como la Danza o la Educación Sexual han sido retiradas por no ser compatibles con los valores islámicos. Antiguos profesores hablan de acoso a los docentes no-islámicos para expulsarlos y segregación por sexos en las aulas. El escándalo ha llevado al propio Jefe del Cuerpo de Inspectores Educativos, Sir Michael Wilshaw, a ir a Birmingham para encargarse personalmente del asunto.

Más fuentes:
http://news.nationalpost.com/2014/04/21/muslim-morality-squads-accused-of-confiscating-students-easter-eggs-in-u-k/
http://www.bbc.com/news/education-27094932
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2604211/Now-probe-Trojan-horse-plot-expands-25-schools-claimed-infiltrated-Muslim-hardliners.html
http://www.thecommentator.com/article/4905/the_political_reality_of_muslim_demographics

kikuyo

#13 De lo mismo que tú. Mira los enlaces de #1 o simplemente la entradilla de la noticia de este meneo: School governor who is alleged ringleader of the Trojan Horse plot in Birmingham wrote 72-page document on manipulating teachers and curriculum

L

#14 ¿y?

http://www.bbc.co.uk/news/education-27024881
Khalid Mahmood, MP for Perry Barr, believes there are reasons to be concerned. "All the information I'm getting... is there has been a serious bid to take over most of the schools in the east and south of the city," he said.
The National Association of Head Teachers says it takes the claims "extremely seriously".

kikuyo

#15 Paso. No entiendo a qué te refieres en #13.

D

#23 ¿Porque no envias esa pagina como noticia relacionada?

D

#25 Porque es microblogging.

D

#4 Ojala no te equivoques. Pero me parece que ya sera tarde para ello.

D

#4
#5 no sé, en España llevamos muchos siglos de imposición sectaria.

Es más, en escuelas se segrega por motivos religiosos, se protesta contra leyes democráticas y las sectas tienen grupos e poder en el gobierno.

No creo que su futuro fuera muy distinto al que tenemos.

D

#8 ¿Lo dices por el OPUS? Solo viendo la "popularidad" que tiene el ministro de eduación, poco falta para que quieran colgar de los huevos tanto a los curas como a los dirigentes.

Solo hace falta ver cuánta gente asiste a misa. En España, si se intentase imponer la sharia, al día siguiente los imanes tendrían que correr por su vida, perseguidos, irónicamente, por todas las ideologías: Anarquistas, comunistas (a estos el poder clerical, sea cual sea, les da urticaria); y derechistas católicos que no quieren "competencia" en cuanto a sectas.

Autarca

#8 Ya, pero los del Opus van a la playa en bañador y biquini, y comen cerdo, y no tienen problema con la representación de las figuras ni con las caricaturas, ni se oponen a que la mujer estudie...

Vamos, que están mas integrados.

D

Los medios británicos suelen ser sensacionalistas. Pero si lo que comenta la BBC es cierto, en pocos años a los islámicos los van a tratar igual que los europeos tratamos a nuestra chusma eclesiástica fundamelista.

Con fuego.

D

#2 Los musulmanes suelen estar concetrados en nucleos urbanos y los anglosajones han empezado a huir de ellos. En pocos años seran mayoria alli y mas bien ocurrira lo contrario.

D

#3 No, los británicos son chovinistas como los franceses, pero con flema.

Si los musulmanes intentan imponer la Sharia en UK, no auguro buenas noticias para esa gente.

Llamada a las fuerzas especiales y si reinciden, al ejército.

D

#11 Confio en que unas cuantas noticias de este tipo tengan alcance nacional y se empiece a resquebrajar el tabú de lo políticamente correcto en UK. Porque si no es asi, están (estais) muy jodidos.

b

#16 Están, estáis y estamos.

kikuyo

Veamos otro enfoque más mesurado de toda esta agitación surgida a partir de una carta anónima a la prensa: Extremist 'takeovers' in Birmingham schools? http://www.bbc.com/news/education-27024881

D

Me parece muy exagerado. Pero mucho.

D

UKIP en UK, FN en Francia...partidos necesarios para tiempos difíciles.

D

#6 Partidos nazis no, gracias. Yo ponía a tales extremistas en un recinto cerrado y que se impongan su mierda entre sí.