Hace 3 años | Por Sawyer76 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Sawyer76 a elespanol.com

El actual Gobierno de coalición regido por el PSOE y Unidas Podemos gasta 55,8 millones de euros al año en personal eventual, en su mayoría asesores colocados a dedo, según el CSIF. Es una cifra que daría para contratar 1.850 médicos o 2.056 enfermeras.Se trata del gasto en personal eventual más grande de la historia de la democracia española para alimentar el Gobierno con más carteras ministeriales, 22. Y va a crecer.el Gobierno destina un total de 44,44 millones de euros a asesores, sin contar con las dietas y complementos

Comentarios

E

777 colegas y familiares viviendo del cuento a costa de la ruina del resto.

Casta 2.0

D

#5 no hombre, la casta son siempre otros. Los "empresaurios", esos que crean empleo y se quieren hacer ricos y encima con sus impuestos financian toda esta panda de jetas, son el enemigo (nótese la ironía)))

D

Y por esto no se pueden subir los impuestos, no se puede justificar ni un euro en impuestos más. Auditoría de todo el gasto, creación de un directorio actualizado en tiempo real de todo el gasto de cada una de las administraciones y cada cosa en detalle. Queremos poder auditar los gastos los ciudadanos, y ver que de verdad hace falta pagar más.

casius_clavius

Mientras haya negativos a esta noticia sin dar una explicación de por qué es errónea, Menéame seguirá en su deriva hacia la ruina.

m

Pedro Jeta debería montar una fiesta con 150 invitados y nos lo explica.

D

Venga, venga, que os vamos a subir a los funcionatas un 0,9% el sueldo, así que a callar.