Publicado hace 7 años por Sigmund_Freud a m.magnet.xataka.com

Consternado por un ejercicio de pirotecnia teatral y creativa, el obispo de Canarias confesó sentirse apesadumbrado por la escenificación de Jesucristo durante la Gala Drag Queen de Las Palmas. Tanto, afirmó, que sintió más dolor observando al hijo de Dios descender de la cruz al estilo RuPaul que cuando el avión de Spanair se estrelló al poco de despeguar de Barajas, acabando con la vida de 154 personas.

Comentarios

D

#1 Jesús no era un zombie, era un vampiro.

D

#6 Tampoco, un vampiro bebe sangre y un zombie come cerebros (literalmente). Jesús en todo caso era un lich

D

#19 Los vampiros dan de beber su sangre para convertir a nuevos acólitos. Además, las cruces desde luego que le hacían daño.

D

#1 los cristofascistas pintan a sus amigitos imaginarios como les da la gana, lo demas es sacrilegio.

D

#1 El problema no es que su religión sea fantasía. Es que tu debes creerlo por que ellos lo dicen y respetarlo.

No hay mas se basa solo en eso, tienen que tener el poder sobre ti. Y la mejor forma es haciendolo de niños.

Asi gran parte de los que reciban esos conocimientos falsos o no, nunca los cuestionaran o no de forma "peligrosa".

H

#1 Qué vamos a esperarnos... si sus curas pregonan el amor al prójimo y al mismo tiempo reparten hostias a todos los presentes

D

Cualquier religion es jun cuento chino, y en su casa cada cual que crea lo que quiera, en dioses, marcianos o en pitufos.. Lo malo es cuando se creen en posesion de la verdad absoluta y la quieren imponer.

D

En serio, tenemos la piel muy muy fina ya...
¿de que año es este video?

TDI

o el Jesús con erección (y no es la única imagen)

D

Patéticos los católicos, como siempre. Que vergüenza tengo de estar bautizado... debo apostatar cuánto antes.

YowY

Los talibanes estos no saben en que consiste un carnaval.

D
Mateila

#5 A los dos, por supuesto: a los cristofascistas y a los de la religión de paz.

YowY

#5 No, me refiero a los talibanes católicos. Qué exiten y son más.

D

#24 ¿Más dónde?

YowY

#25 No los ves? Pues en el gobierno, en los ayuntamientos, en las asociaciones ultracatólicas, en las iglesias, en los juzgados, en la casa real, etc.... Un sinfín de ultras religiosos que no quieren ni van a evolucionar ni dejar que este país salga de la mierda ideológica (no hablo de izquierdas ni de derechas, solo de seres humanos y libertades sociales)

D

#26 La mayoría de los católicos españoles han evolucionado.

YowY

#27 No hablo del rebaño. Hablo de sus pastores y sus intereses tanto económicos como de mantenimiento de poder. Y eso de que han evolucionado es relativo, depende de lo que se entienda por evolucionar. Un católico o un musulmán no puede evolucionar mas allá de los límites que les impone su credo. Nunca podrán llegar a niveles de los que son libres. Pero en fin, los que están dentro nunca se darán cuenta de como se ve desde fuera y el olor tan rancio que emana.

M

Vaya estupidez de artículo, con perdón. Cada uno tiene sus símbolos sobre los que no le apetece que otro se cague encima, ya sean religiosos, la bandera de su país, su club de fútbol, ideología política, figura relevante, o lo que sea. Y los idiotas de ese carnaval flaco favor le hacen al carnaval, movimiento gay, y lo que sea. Ganas de echar cerillas a la gasolina... RESPETO MUTUO, joder, que no es tan difícil.

D

#10 chorradas, sólo es un disfraz.
Lo malo son los pobres que murieron en el accidente, eso sí que merece respeto.

M

#12 Todo el mundo merece un respeto, en principio... no sólo la gente de la ideología que a uno le mola...

Ferran

Que thumbnail más buena 😍

D

#22 Lo de insultar te lo guardas, haz el favor. Lo de la imagen, lee mejor que yo lo que me refiero es que decir "una imagen de Mahoma" es no decir nada concreto. Cualquier imagen de cualquier hombre con barba larga, turbante y chilaba puede pasar por una imagen de Mahoma porque se salga de las narices al integrista de turno.

r

El imán presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, afirmó ayer jueves sobre la Gala Drag Queen de Las Palmas: “No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo”, en declaraciones recogidas por ABC. Al mismo tiempo, expresó su solidaridad con los católicos y el Obispado de Canarias por el ataque “blasfemo” a la creencia religiosa.

La autoridad religiosa islámica en las islas dijo que “hablan de libertad, pero yo les digo que la de expresión tiene unos límites” ya que “la libertad tiene que ser limitada” una vez que “sale del marco del respeto y daña a la sociedad y al ser humano”. “Nosotros respetamos los carnavales aunque no estemos de acuerdo con ellos, y considero que ellos también tienen que hacerlo con nuestros símbolos” ya que “actos así generan odio y separación entre la gente”.Vamos que no hay cojones , y advertidos estan, luego puede que lloremos todos.

D

#16 Lo gracioso de esas declaraciones es que no existen imágenes de Mahoma, así que ¿a qué imagen se refiere? ¿A alguien sin concretar con un turbante y una chilaba?

En cuanto a lo de la limitación de la libertad de expresión, estoy totalmente en contra de la gilipollez que ha soltado. La libertad de expresión debe ser absoluta. Otra cosa es que por expresarte libremente te ganes una denuncia por difamación o lo que sea, pero el derecho a decir lo que quieras debe estar por encima del "derecho a no sentirse ofendido".

r

#20 No necesitan ninguna imagen, te suena la caricatura de Charlie Hebdo, esa caricatura a costado muchas vidas humanas,( vidas inocentes ),¿ no se si su intelecto es capaz de sacar conclusiones??????
http://www.infobae.com/mix5411