Hace 6 años | Por Cachopín a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a elespanol.com

La morfología de los excrementos ayuda a los médicos a diagnosticar distintos problemas. Existe una clasificación que recoge los distintos tipos de heces que existen. Este baremo, llamado Escala de heces de Bristol, fue creado por S. J. Lewis y K. W. Heaton, unos investigadores de la universidad de esta ciudad inglesa. Se publicó por primera vez en 1997, en la revista Diario escandinavo de gastroenterología y divide en siete los tipos de cacas que existen, dependiendo del tiempo que han pasado en el interior del intestino.

Comentarios

skaworld

"llamado Escala de heces de Bristol, fue creado por S. J. Lewis y K. W. Heaton"

S. J. Lewis: La llamaremos escala de heces de Heaton.
K. W. Heaton: Tu puta madre que tal mea, la llamaremos escala de heces de Lewis.
S. J. Lewis: Joder como te pones por una coña... venga va... ¿A ti que ciudad te da mas asco?
K. W. Heaton: La de tu padre.

t

#1 Vaya escala de mierda!

D

reithor

Agradezcamos que Internet aún no transmite olores.

edgard72

Lo sabemos desde http://menea.me/18rrl

D

Yo suelo cagar como plastilina. No un mojón sólido y hermoso, si no como una especie de puré consistente con tropezones. No sé si me explico.

Intentad visualizarlo, por favor: no es como cuando tienes diarrea que se queda casi todo flotando. Descargo una masa deforme y hedionda que se precipita al fondo y forma como un islote en el agua de retrete. ¿Lo imagináis?

Por si necesitáis más datos: cuando sueltas un buen zurullo, de los que se quedan medio pegados a la pared del inodoro, y te despides de él descargando la cisterna en la porcelana queda una especie de derrape como cuando Pedrosa apura la frenada. En mi caso, se queda el fondo del váter como si toda la parrilla de una carrera de fórmula uno hubieran decidido derrapar en la misma recta.

¿Cómo interpreto mi caca?

Cachopín

#2 Si sabe un poco ácida, aunque sin dejar de ser sabrosa, no tienes de que preocuparte. Sino, un ibuprofeno cada ocho horas e hidrátate bien. Saludos

Aleurerref

#2 muy descriptivo

zebranegra

#2 Como la mierda de un marrano psicopata que me ha hecho venir nauseas.

skaworld

#2 Conocerás a un hombre misterioso que te propondrá un viaje, acepta, puede ser el amor de tu vida.

gustavocarra

#2 Pics or GTFO