Hace 7 años | Por --536552-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a vozpopuli.com

Irina es rusa. Tiene más curvas que el Tourmalet y un perfil en redes sociales. Vaya suerte. Tú, que estás soltero o buscas una aventura, puedes ser su amigo, porque te ha enviado una solicitud de amistad. Aceptas, lógicamente -cómo no con un bombón así- y comienzas a chatear con ella. No escribe bien español, pero más o menos viene a decirte que estaría encantada de intimar contigo.

Comentarios

D

#3 no haga caso.
Yo estoy a la espera de un importante ingreso en mis cuentas.
De una inversión qye hice con un príncipe nigeriano que tenía ciertos problemillas para rescatar su herencia.
¡Verá usted cuando me llegue el retorno de la inversión!

Cc. (#5)

D

#6 donde de verdad está el negocio es en la tinta que he comprado a unos franceses para poder tintar unos billetes que primero parecen papeles normales y después se convierten en billetes. Cuando vuelvan del barco con la tinta verás la de billetes que tengo.

Arzak_

Pero si yo ya le he enviado dinero para su pasaporte y billete de avión y nos casaremos . Lo que pasa es que su abuela ha enfermado y se quieren mucho. Y va a tardar un poco.

D

#4 ¿Todavía no le has enviado los 2.000 euros que cuesta el tratamiento de su abuelita? No tienes corazón.

D

Menuda falacia. ¡Svetlana cariño, diles que no es verdad!

D

Irina en realidad se llama Dimitir y tiene rabo. La historia viva de Internet.

s

#1 ¿A qué niveles de degradación intelectual estamos llegando para que alguien crea que es necesario escribir este tipo de artículos?

D

Si alguien cae en esto a estas alturas de la película que quieres que te diga...

D

#8 Si supieras la de gilipollas que hay por ahí...

opechancano

Pues sí, la gente está cayendo en estas estafas, y las relacionadas con el ligoteo en general, y mucho...
En EEUU es donde se desarrollan de manera más sofisticada y la cosa se va de madre especialmente con divorciad@s y viud@s, el FBI no para de publicar sobre ellas y lanzar avisos a navegantes.

https://www.fbi.gov/news/stories/romance-scams

https://www.fbi.gov/contact-us/field-offices/sandiego/news/press-releases/fbi-warns-of-online-dating-scams

Apostolakis

Mentira, Karina me quiere mucho!

D

Baia Baia no me lo esperava.

Pero meneo que se difunda.