Hace 15 años | Por amatissa a europasur.es
Publicado hace 15 años por amatissa a europasur.es

¿Dejarías un trabajo para vivir de la quiniela? Renunció a su plaza de funcionario para ganarse la vida apostando al fútbol su jornada laboral. Dedica más de seis horas diarias para estudiar a los jugadores de todos los equipos incluidos en la quiniela.

Comentarios

D

#13 1000 euros son 2000 apuestas en la quiniela, cada apuesta son 50 centimos, y la jugada minima son 2 apuestas (2 columnas de la quiniela), cada doble multiplica por 2 el numero de apuestas: 1 doble 2 apuestas, 2 dobles 4 apuestas etc, y los triples por 3, 1 triple 3 apuestas, 2 triples 9 apuestas etc.
Con 2000 apuestas puedes hacer aproximadamente las siguientes combinaciones: 11 dobles(2048 apuestas),6 dobles y 3 triples (1768 apuestas) 5 triples y 3 dobles (1944), 7 triples (2.187 apuestas)

luiti

#4 pues claro que podría, pero de eso se trata de no "trabajar".
Se gana la habichuelas con las apuestas y tomar por culo los horarios de trabajo, los jefes y la madre que los parió

rafaLin

#11, le suspendieron

rmoledov

#31 En todo caso sería fútbol

sMeGm4

#14, los que juegan grandes cantidades juegan mediante otros métodos: condicionada y reducida. Aquí lo explican un poquito:

http://www.institutosotomayor.com/matematicas/pagina_nueva_9.htm

D

Vamos, que deja un trabajo para meterse en otro al fin y al cabo. Con la diferencia de que ahora depende de la suerte mas que nunca!

MalditoFriki
sevilla92

en las quinielas, a medio y largo plazo, los unicos que pueden ganar son los gestores de peñas y los propietarios de administraciones, todos los demas dependen de la suerte y obviamente muy poquitos daran un pelotazo

Las apuestas elevadas solo te pueden garantizar perder menos porcentaje ,pero obviamente es preferible perder el 80% de 20 euros, que el 40% de 2000.

Las peñas que, como estas ultimas semanas, presumen de tener beneficios ¿donde estan el resto de las semanas?

¿De que sirve ganar 2000€ por invertir 6000€ para toda la temporada? ¿Y si pierdes 3000€?

Si alguien tiene un metodo fiable sobre como ganar en las quinielas dedicaria su tiempo a conseguir la financiacion para apostar el solo, pero obviamente como no puede dar beneficios se dedican a buscar socios-inversores y a cobrarles un porcentaje de los premios en concepto de gestion

D

#22 ¿Pero que no has visto el pedazo de despacho que se ha montado? Una mesa camilla con un mantel a cuadros. ¿Tu crees que eso es una manera de vivir y trabajar?

D

Es difícil, pero posible. La diferencia entre una quiniela y una lotería es que la segunda es totalmente al azar. En la primera puedes intentar cosas como jugar contra la lógica. Eso sí, necesitas mucho dinero

D

La clave es la honradez. Si este señor se gana honradamente su pan, no hay nada que objetar. Desearle suerte, en todo caso.

Ya me gustaría a mí que muchos funcionarios carentes de honradez se fueran a su casa a ganarse el pan honradamente, con sus medios.

D

¿ fútboll ? ¡ Ahhhhh ! ¡ mis ojos ! Me ha saltado ácido así de repente

Este tipo debe ser un excelente analista, es capaz de analizar una especialidad que no es la suya.
Mejor que no lo fiche ninguna multinacional porque le amargará la vida tanto MBA lobotomizado.

filipo

Con una imprenta y un amigo en el organismo de apuestas.

D

Si le gusta... olé sus huevos.

c

Si fuera otro trabajo no te digo yo que no, pero dejar una plaza de funcionario... Es que hay que ser tonto. Tienes un buen trabajo, con tiempo libre, y si encima complementas el sueldo con las quinielas, eres el puto amo. Yo lo dejaría, una vez que haya ahorrado suficiente dinero como para que Botín me haga de cajero en una de sus oficinas.

Hughthehand

La clave esta en los 1000 semanales que arriesga... cuantos triples y dobles deben ser eso?

luiti

#20 "Vamos, que deja un trabajo para meterse en otro al fin y al cabo"

bac

#11 tragaldabas

Más que envidia: pena.

S

Fuboll? Que es futboll?...no seria football o en todo caso futbol?

D

Y de la bonoloto. Que se lo pregunten al Fabra.

D

que coñazo estar 6 horas al dia venga que a mirar jugadores y tal...

S

#32 Si nos ponemos tiquismiquis...seria también sería.El tema de los acentos para mi es que tengo el meñique muy vago y me ralentiza mucho al escribir y a no ser que suponga una ambigüedad no usarlo...pues paso olimpicamente.

D

Olé ahí, con un par.

bru

Que jefe, además tiene 3 meses de vacaciones, como los maestros (y algunos que no son maestros) .

Estaba pensando yo en hacerme amigo de este señor, si le convenzo para que me pase sus apuestas y apuesto exactamente los mismos pronósticos que apuesta el, yo también podría vivir de las quinielas , y tendría todo el año de vacaciones menos un ratito a la semana para ir a la administración a sellarlas. Como soy muy humilde, haría esto con la condición de que si acertamos los 2 un 14 o un 15, pues el 80% para el

D

#28 Como ya dije en este comentario lo de la quiniela esta tirado.Semana nueva otros 12 aciertos,pero esta vez solo 10€ =( demasiados acertantes grrr

Laro

#4 es funcionario, pero maestro funcionario. Es decir, nada de hora de desayuno, café, bocadillo, compra, etc.

e

alguien se anima a blanquear dinero?

JFL

#29 Esto... sí, los maestros tienen dos meses de vacaciones en verano, pero resulta ¡qué en verano no hay quinielas! y jefes sí que tienen, varios.

Y a tod@s los que dicen eso de que los maestr@s trabajan poco, tienen muchas vacas y bla, bla, bla, les diría:

1) Que se presenten a las oposiciones. Son libres, todo el mundo puede participar. Sólo tienes que tener una diplomatura y enfrentarte a cientos de personas para conseguir una plaza.

2) Que aguantar a un grupo de 20 a 25 niñ@s durante 4 horas y media al día no es tan sencillo y fácil. Los que sean padres lo saben, si ya aguantar a 1, que encima es tuyo, cuesta, multiplica eso por 25.

3) Respecto a 2) decir que los maestr@s lo hacemos con todo el gusto del mundo, porque es la profesión que nos gusta y hemos elegido, y a los que sigan con el bla, bla, bla de las vacaciones, los remito a 1).

Salu2!

¡Ah! Y por el hombre de la noticia, ¡ole sus cojones!... Lo que no entiendo es por qué renuncio a su plaza, si puede pedirse una excedencia para siempre... no sea que algún día las cosas se le den mal...

a

Con lo que gana ya podría cambiar el paño de la mesa del ordenador, las cortinas, la pantalla, la impresora epson de inyección... ah, y ¡zuerte, maestro!

enmafa

en eso llevo yo desde hace cincuenta y tantos años, vivir de las loterias es mi ilusión, pero a este paso..me parece que cada vez tengo menos posibilidades...

D

¡Seis horas diarias!

¡Seguro que ya trabaja más que cuando era funcionario!

b

#25 Para mí merecen mi respeto quienes de verdad trabajan, funcionarios o no, porque gente vaga y trabajadora los hay en todas partes. Bueno, unos poquitos más en el funcionariado, ya que allí es plaza "fija"

De todas formas, discrepo contigo en lo de "medir conocimientos, seleccionar a los más competentes y/o trabajadores"; en todo caso se seleccionan a quienes tienen tiempo de estudiar y memorizar ese buen "tocho" que comentas. Y ya sabemos todos que:

- Para tener ese tiempo, habitualmente vives con tus padres o bien tienes otro sueldo que te mantenga. Y reitero el habitualmente.

- Memorizar algo no implica saber o tener conocimientos. De hecho, es más bien todo lo contrario, lo que aprendes de esa manera se te olvida en un corto período de tiempo.

Un saludo.

g

¿El titular no debería ir entre signos de interrogación?

k

Vale, noticia para presumir "mirad que guay que soy" contando mentiras sobre el método.

Luego el jugador se ha comido unas gambas en mal estado unas horas antes del partido y tiene una cagalera que no puede con ella.

D

La verdad es que la quiniela no es muy dificil.Yo empeze a jugar a la quiniela hace 1 mes y ya me han tocado una de 12 = 245€ y una de 10 = 12.50€ y 2 de 8 = 0€,(recordad que el premio es a partir de 10 aciertos) y solo juego 1 apuesta simple,es decir,2 columnas.Para este finde me jugao 4 columnas a ver si me toca algo mas gordo.Ya os contare desde Australia muuuaaahahahah lol

a

Con 2 cojones!
Pues como le toquen dos plenos tambien dejará este "trabajo" .... asi se vive bien!

D

pos fueno, pos fale, pos dacuerdo... si hace un pleno que lo reparta entre los pobres, por favor

g

Pues si le funciona adelante, no hace daño a nadie. Lo único es que no se que hará cuando se acabe la temporada. Puede que tenga pensado ganar lo suficiente para pasar esos 3 meses.

N

Desde que hice mi web de estadísticas solamente gasto 5€ a la semana, no logro grandes premios pero tampoco me quejo.

Por si a alguien le interesa: www.1x2midas.es

s

Más arriesgado es montar un negocio. Bien por este hombre. Con un ordenador en su casa y supongo que con una impresora especial para imprimir quinielas. Creo que no se pueden presentar telemáticamente. Lo que no entiendo es porqué ha dejado lo de funcionario. La mayoría se dedica a asuntos propios en su horario de "trabajo"