Hace 14 años | Por noviembre99 a europapress.es
Publicado hace 14 años por noviembre99 a europapress.es

La Ertzaintza cargó esta tarde contra los participantes en la manifestación convocada por el Movimiento juvenil de la izquierda abertzale en San Sabestián y que esta mañana fue prohibida por el Departamento vasco de Interior. El Movimiento juvenil de la izquierda abertzale había convocado para las seis de esta tarde en el Boulevard donostiarra una marcha en protesta por las detenciones la semana pasada de varios jó

Comentarios

D

- La policia me han dao una ostia por manifestarme
- Bien empleado te está, para que no apoyes la violencia!
...oh wait!

D

#7

A otro perro con ese hueso.
50 años de terrorismo al menos han servido para no chuparnos el dedo.

Los que piden ahora libertad y derechos son los extorsionan y amedrentan al pueblo el resto de la semana.
Ahora va a resultar que tu derecho de pisarme el cuello está por encima de mi cuello...Vaya caradura que teneis.
Espero que todas las ratas fascistas se pudran.

D

#12, Espero que todas las ratas fascistas se pudran.

Tú la primera.

D

#10 No creo que todo el pueblo este a favor de ETA, de hecho ni siquiera toda la izquierda abertzale lo está (Aralar). Una cosa: ¿en serio crees que España es un régimen totalitario? Expresate libremente que no seré yo quien te vote negativo. Hasta la vista.

D

Vamos que el pueblo quiere que ETA asesine... Pues vaya pueblo.

D

#8 Pero de dónde sacas esa conclusión? Quién ha dicho eso? Sabes qué es un hombre de paja?

ikusiarte

#9 Los regímenes totalitarios hacen creer a su población cosas absurdas. Por ejemplo, la de #8: O el pueblo quiere que el lider decida quién se puede manifestar. O el pueblo quiere que ETA asesine.

D

El fascismo se manifiesta en la calles y hay que tener tolerancia 0.
Esa gentuza no representa al pueblo; son matones que viven de infundir miedo en la población.
Se ha forrado a costa de usar la historia y la cultura vasca en su beneficio.

Los proetarras no doblegarán la voluntad del pueblo. Y la historia sacará dentro de unos años las verguenzas de muchos, al haber colaborado con la dictadura etarra.

D

#3 No puedo estar más de acuerdo.

D

#3 no, no que no has debido de leer bien, que ha sido la policia la que ha cargado contra ellos, no ellos contra la policia.
No no, que no has debido de leer bien, que no son matones, que son manifestantes.

ikusiarte

#3 La dictadura siempre está vinculada al poder político. Y la restricción del derecho de reunión por un gobierno que representa al sector que se sabe minorítario, bien pudiera parecerse a una dictadura.

El PPSOE gobierna en la CAV por tener la mayoría en las cortes de Madrid. Esta mayoría del PPSOE implica mayoría en el CGPJ y esto a su vez, poner a dedo los jueces que anulan los votos que puedan interesar.

No es en favor de la voluntad del pueblo. Es un gobierno contra la expresa y expresada voluntad del mismo.

D

¿Carga contra una manifestación ilegal? Esta es la democracia que tenemos.

dreierfahrer

#1 hombre... el hecho de que las manifestaciones se puedan dividir en 'legales' e 'ilegales' por un departamento del gobierno no suena excesivamente bien... Es mas, el termino 'manifestacion ilegal' y el termino 'democracia' necesitan de una explicacion -al menos- para ir juntos en la misma frase...

D

Aquellas detenciones no tuvieron ningún sentido, veo normal que se manifiesten. Y como no, la manifestación estaba prohibida, para ver bien la libertad de expresión que hay.