Hace 10 años | Por neotobarra2 a thepressproject.gr
Publicado hace 10 años por neotobarra2 a thepressproject.gr

La televisión y radio pública griega, ERT, cerrada recientemente por el Gobierno, sigue emitiendo contenidos. La sede de ERT en Atenas fue ocupada por sus trabajadores poco después del cierre, y miles de personas se concentraron alrededor del edificio para apoyarles. La ERT sigue emitiendo en estos momentos, pese a que en algunas ciudades han intentado cortar la señal. La ERT3 (con sede en Tesalónica) ha preparado para el día 15 de junio un programa dedicado exclusivamente a los movimientos sociales. (+info en castellano en #1)

Comentarios

neotobarra2

Aquí hay información en castellano que nos va enviando un compañero griego:

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?p=582093#p582093

Si queréis ver imágenes y vídeos de las manifestaciones y de la ocupación de las sedes, id un poco más arriba del mensaje que os enlazo.

No paran de llegar a menéame malas noticias sobre Grecia. Que si los nazis, que si los recortes... parece que allí no suceda nada bueno, que sólo hay desgracias. Creo que conviene darle un toque de optimismo al asunto mostrando la otra parte de la realidad griega, la de la oposición popular a todo lo que está ocurriendo. Una oposición popular que no es precisamente liviana ni irrelevante.

piratux

neotobarra2neotobarra2 que bueno verte!

p

#0: Pon en el titular que la noticia está en griego.

neotobarra2

#3 Lo había olvidado... Me temo que ya no puedo editarlo. A ver si contacto con un admin para que lo haga...