Hace 6 años | Por --562550-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a blogs.20minutos.es

A la hora de encontrarte con desgustadores del pilón hay más de uno que más que practicarte sexo oral parece estar lamiendo la tapa del yogur como si fuera la vida en ello.

Comentarios

D

#1 las feminazis son mujeres nazis
y si tanto te molestó qe te pidieran lo mismo pero para ellas es que eres demasiado sisceptible pero claro es mas facil echarle las culpas al mensajero y al feminismo victimizandose
qe es el nuevo machismo : victimizarse para no asumir culPPas por sus propios monstruos que ellos mismos provocan
-

T

#1 Hay que joderse con el pollaherida, que susceptible esta. Vete a forocoches que allí vas a estar mas cómodo.

D

#15 No te has enterado de la fusión?

T

#16 Algo venia notando últimamente.

D

A mí cuando me como un parrús me gusta mucho utilizar lenguaje de signos para ir explicando mientras tanto algunos párrafos de "Ensayos y aforismos" de Schopenhauer, pero no todas son capaces de apreciarlo.

ElPerroDeLosCinco

Importante: dejar en la mesita las gafas. Y el cigarrillo.

Kalamar_Kanibal

#12 Pues es muy fácil, tu has visto alguna vez un bulldog sacudiendose el agua de las cara? Pues lo mismo pero con tu cara en su temario, y haciendo bleblebleble !!!

Misth

Regla numero uno:
1- morder el clitoris fuertemente se traduce en ojo amoratado y dormir en el sofa.

mente_en_desarrollo

Dado que la práctica hace al maestro...

El problema es que muchos nos quedamos en parvulitos.

D

#2 mira, yo desp d mucho practicar, leer, tecnicas d asi y asa, etc,
se lo hago como "a lo loco" ,pero con sentmiento, entregandome a ella y su placer
que no es lo mismo que salvajemente y rudamente,
y es como mas me han felicitado...
...lo demas es un jamachichi tipo neurotico

Kalamar_Kanibal

Vaya, no dice nada de la técnica del bulldog, con los buenos resultados que me ha dado

D

#4 y que haces qe no la cuentas en vez d dartelas d listo ? o te qieres hacer encima d rogar ?

Poyaque

Creo que el primer error cometido es la etiqueta "limpiando el felpudo" ya que en ningún momento se hace referencia al mismo sino a las zonas adyacentes
Aún así hay meneo por ilustrativo que el saber no ocupa lugar

G

#3 ¡Se refería a eso! ¡Y yo como un tonto saliendo al rellano a sacudir el felpudo!

D

beber zumo d piña