Hace 3 años | Por candonga1 a antena3.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a antena3.com

Era uno de los momentos más esperados de estos actos del 12 de octubre, pero algo salió mal. El humo de uno de los aviones de la Patrulla Águila salió blanco en lugar de rojo.

Comentarios

ronko

#4 O que se confundan en el orden del rojo y amarillo...

omegapoint

#9 rojo y amarillo alternado

Aiarakoa

#29 como dice #40, está en el escudo de España, no tendría ni de lejos tanta historia como lo que dice #4

borre

#9 La mitad ni se enteraría

D

#4 Si fuera así no pasaría nada porque en el vídeo se ve rojo y blanco. Es decir, con rojo y morado no hay ninguna bandera, tal vez algunos asistentes pensarían que se tratase de una de la centenares banderas LGTB.

D

#15 Si llega a salir morado forma la republicana (el rojo de al lado hubiese quedado casi ocultado al predominar el otro por estar en el extremo)

ochoceros

#4 Le hubiesen disparado en el momento con un misil...

... dando a otro avión de la formación.

Wayfarer

#21 #2 Ñapas. Ñapas everywhere.

autonomator

#37 #21 #2 mediocridad de la cultura del mediocre que es lo que practican

D

#21 Normal, acostumbrados a que la bandera la enganchará el cabo Peláez, cuando el sargento se puso se hizo un lío.

themarquesito

#2 #12 Los mismos dos accidentes que también le ocurrieron a Francia en años recientes: lo del paracaidista pasó en Francia en 2012, y lo de los aviones creo que en 2018.
Son cosas que pasan

H

#3 se preparan todo el año para esto, por que me parece que no hacen nada más...

kinz000

#69 Claro que si, cobrar y mucho, hasta que se van a la aviación civil a cobrar mas aún.

D

#12 Administración pública

D

#12 Es el ejercito de pancho villa, funciona como el resto del funcionariado

LucasK336

Me recuerda a cuando paso lo mismo con la bandera de Francia hace unos años. Salieron bastantes memes de aquella ocasión.

Noeschachi

Es un gesto para mostrar la rendición de la soberanía a los acreedores de España. Esto contentará a los mercados con la misma fuerza que el sacrificio de 50 neonatos a Moloch.

GuiA

#7 Entonces lo suyo sería pintar la bandera China.

obi_juan

¡Viva Austria!

Está bien, es la bandera del Atleti

XavierGEltroll

Él aprueba este envío.

f

y aunque no hubiera fallado.. no lo estaban haciendo bien, la banda amarilla es el doble que las bandas rojas , es decir que las sumas de las bandas rojas es a la amarilla
si había 4 aviones en rojo , 4 aviones deberían seer en amarillo .. por lo visto la intención es 3 amarillos y 4 rojos ... eso es ultraje a nuestra bandera.

h

Los disléxicos también son persianas

donde esta el paracaidista de la farola para tapar el resto de errores

kkmonokk

¡Cada año unas risas!

D

Sale morado y me estoy partiendo el ojal todo el año.

W

Bandera blanca, que poca confianza lol

clavícula

¡Viva Austria!

D

No veo el error...

Si os referís a que lo de arriba está abajo, eso depende de cómo se escoja lo que es arriba y lo que es abajo...

Picho

Esto es el fin....
Primero destierran a franco, después el rey y ahora la bandera la pintan mal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tremendo, impresionante, apocalíptico...

b

Parece que están haciendo la bandera de Estados Unidos.

io1976

Se rompe Egpañia!

D

Creo que que se equivoquen con 1 avión puede ser un error. Pero que se equivoquen con 4 aviones es claramente intencionado.

cocolisto

Les ha salido la bandera del Vaticano.Vamos bien.

woody_alien

Venga, ahora con un par de bandas rojas mas y ya la tenemos bien liada lol

D

Igual esto que comento es una chorrada , (resido en Getafe ) esta mañana vi pasar estos aviones y uno de estos iba rezagado de la formación , a lo tonto pensé : " mira uno que se le pegaron las sabanas " roll

Al final va ser verdad lol lol lol luego van a lo loco y pasa lo que pasa

Mal día se comer alguno en la base ..

Magog

Los he visto practicar encima del hospital de getafe, uno ha soltado unos metros de blanco, unos metros más (casi el doble) de rojo y luego otros metros de blanco, puede que tuviera algún problema con el sistema pero ya no tenían tiempo para solucionarlo y han decidido jugársela

#36 ¿uno que iba todo el rato detrás? Me suena que es el que va coordinando

T

A ver si es que estaba quemando y perdiendo aceite y nosotros echándonos unas risas.

radon2

Que no os engañen, están administrando la vacuna con chip contra el coronavirus via chemtrails. Es de ser inútiles.

D

Parece que es mucho pedir que algo público haga algo bien...

ipanies

Pues o me lo hacen los ojos o el único que echa humo amarillo es el que esta mal ¿no?

XtrMnIO

Esto es una señal de Dios de que hay que cambiar la bandera.

Alabado sea el Señor. tinfoil

D

Miles de millones de euros anuales para un ejército...

Mariele

[llora españolamente]
no será porque no seamos expertos en banderitas
no, en serio, menuda ironia

Spirito

Esto ha sido culpa del tullido Iglesias. (/mode facha off)

WilliamDampier

No des ideas para un sabotaje...

a

Por lo menos esta vez no se la ha pegado, no se puede tener todo. "Se estrella un avión Eurofighter en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre" https://elpais.com/politica/2017/10/12/actualidad/1507804142_584249.html

D

Show must go on

D

#53 Yo solo espero que sí por desgracia España entra en guerra los militares tengan más acierto que en los desfiles. Y por horas de sueldos gastadas en preparar los desfiles no será, que cuando ronda la semana Santa es prácticamente a lo único que se dedican.
Ahora mírese usted un desfile ruso, chino, coreano o francés y compare. Qué no se trata de ser un comando sino de andar con ritmo todos iguales con gesto marcial, mire usted.

D

Más bien cuatro errores.

Editado. No veo el color amarillo tampoco.

D

#5 Creo que es por la luz y cosa del teléfono,al principio del vídeo, cuando están lejos, se ven amarillos.

D

#14 OK

e

con que poco se contentan los que odian..

c

Esta es la prueba de que España es un estado fallido

Eristoff

Que esto sea portada en menéame y objeto de sarna disfrazada de parodia, dice mucho de lo que realmente importa en esta plataforma y lo que no.

EdmundoDantes

#44 Ya se sabe que sarna con gusto no pica, aunque la noticia sea objeto de sorna

Eristoff

#46 Se diferenciar sorna de sarna, la apreciación era innecesaria.

e

#44 de momento esta en portada lo cual dice mucho de ti.

D

#44
A otros nos va más Smirnoff.

Eristoff

#67 siempre ha habido clases