Comentarios

MellamoMulo

...crímenes y tortura son el tema habitual en los chats familiares. Siempre hay una tía o un tío que ha descubierto los memes, y todavía peor los memes con frases estilo Paulo Coelho wall. Hay familiares usando apps para ponerle brilli brilli a sus fotos con efectos especiales capaces de provocar un ictus o un ataque epiléptico

E

#3 respondele con el meme de Paulo Coelho y las lentejas...

glups

Wasap deberia tener una IA que retrasase en envio de estos mensajes hasta que sea su hora y dependiendo de huso horario del receptor.
Igual que las fotos de 'Tomando el aperitivo en el Bar Pepe' fuera de la hora del aperitivo, que despues dan ganas de tomarse unos callos a las 11 de la noche y eso no es saludable.

sorrillo

Sospecho que se han visto inspirados por el último programa de Last Week Tonight, de John Oliver. Lo acabo de menear: Desinformación: Last Week Tonight con John Oliver [ENG]

Hace 2 años | Por sorrillo a youtube.com

hijomotoss

EscrIbiendo.....


Asi hasta que 10 minutos despues tu madre responde ok.

glups

Peor hubiese sido al contrario, darles la buenas noches a las 10 AM y que se durmieran todos en el trabajo o en clase.

ElPerroDeLosCinco

Esta mañana (sábado) me he levantado cuando ya no podía dormir más y me apetecía empezar el día. Voy a la cocina con las persianas aun bajadas, y veo en el reloj del microondas que son las 6:00. Me he quedado de piedra. He dudado si volver a la cama, porque no tenía sueño, pero me parecía una hora indecente para levantarme. Menos mal que he echado un ojo al móvil y he visto que eran más de las 8, y que el microondas estaba mal.

Walldrop

#0 man un poco de cuidado con los envíos esas etiquetas qué son, andas tb con jetlag?