Hace 14 años | Por Zocato a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por Zocato a diariodesevilla.es

El plazo de inscripción expiró el 5 de mayo, pero la página web de la Junta de Andalucía no especificó la fecha hasta 8 días después.

Comentarios

A

#2 Es mejor echarle la culpa al error informatico que reconocer la propia incompetencia.
De todos modos seguro que se gastaron una pastísima en la pagina web.

hellc2

Cada vez que hay "un error informático", un "periodista" se va al paro.

D

Que les den una etiqueta de anís del mono que vale lo mismo.

D

Es mas fácil echarle la culpa a los ordenadores por que no pueden hablar lol

alecto

Teniendo en cuenta que siguieron anunciando la inscripción en la convocatoria, sin indicar que el plazo se había terminado ni cual era, después de haberse terminado el plazo, a todas esas personas se les debe dar una fecha para hacer el examen en cuestión. Es un error de quien comunica, y una comunicación pública es algo que debe ser cuidado.

D

#varios Bueno, pues se redacta de nuevo: Un informático errado deja sin título de ESO a 100 adultos roll

D

No hay 'error informático' sin al menos un humano incompetente involucrado.

y

Y yo me pregunto... ¿con la simpre preinscripción ya te dan el título de ESO? Un pelin sensacionalista!!!!

s

Es muy fácil... error informático = usuario/s o funcionario/s ineptos. Cierto que hay muchos errores informáticos en la vida cotidiana, pero... un error de ese carácter?? Cuándo "publicaron" o "intentaron publicar" esa información y no se habían dado cuenta?? Vamos hombre, que si la publicas generalmente miras inmediatamente a ver si te quedó bien y, si no, miras al par de horas o a los días. Pero es más fácil decir... error informático, no es mi culpa, sino del pobre currito que programa el sistema, que está hasta los topes de trabajo y tiene que lidiar todos los días con los usuarios que no se aclaran con lo que quieren y no lo dejan trabajar casi.
Muy bien señores... ante todo... honestidad

b

Esto con el "Colegio" no pasaba