Hace 4 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 4 años por monpas a ikusle.com

Un guarda de seguridad de la estación de RENFE Cercanías en la localidad guipuzcoana de Errenteria ha sufrido la amputación de parte de su oreja izquierda tras ser mordido por una persona durante la tarde ayer, 23 de junio. La citada cuenta asegura que la agresión se produjo cuando acudía, junto a una patrulla de la Ertzaintza, a “desalojar del tren a un pasajero de origen senegales, que se negaba a bajar de la unidad, por que quería obligar al maquinista que le acercará hasta Irun, cuando el trayecto del cercanias finaliza en Errenteria”.

Comentarios

kampanita

#2 blanquear la xenofobia

zenislev_v

#2 sí, que la gente como tú y #3 espabile de una vez... Se ve que no lo hacéis.

D

#4 ¿y cómo es la gente como yo?

D

#18 si eso es lo que crees deberías plantearte que quizá estás totalmente equivocado

kampanita

#18 Claro, claro. Nos gusta generalizar exactamente igual que a ti, falaz.

D

#2 si xenofóbica y aporofóbica. #18

Ajusticiator

#18 Creo sinceramente que los xenófobos tenéis una concepción muy distorsionada de lo que opinamos sobre ciertos colectivos quienes no lo somos.

A mi no me gusta la cultura gitana, así de claro lo digo, pero no me gustaría que se les señalase por gitanos (que no por delincuentes) o que se les impidiese la entrada a ciertos sitios a los inmigrantes (los pobres eh, que no sé por qué me da que no piensas en el jeque de nosedónde cuando dices esto de los seres de luz)

inmigrantes != seres de luz
pero te olvidas de que
inmigrantes = seres humanos

Ha llegado tal punto en que me parece obvio que cuando se habla de esta supuesta bondad intrínseca que los no xenófobos tenemos costumbre de pensar sobre los inmigrantes en realidad se refiere a los derechos humanos.

Si comete un delito que lo juzguen, pero que lo juzguen por delincuente no por pobre ni por haber nacido en otro país.

zenislev_v

#51 precisamente, cuando se obvian ciertas cuestiones como orígenes y etnias de ciertas personas que cometen delitos es por blanquear a los colectivos. Y ese blanqueamiento responde precisamente a que los que os consideráis "no xenófobos" tenéis la necesidad patológica de ocultar que la gente de fuera y ciertas etnias patrias cometen delitos.

Los de aquí y que no son de ninguna etnia también cometen delitos pero si atendemos a la proporcionalidad de delincuentes y población reclusa triplican sus porcentajes.

Puedes decir que es por pobres pero tienen rentas de inserción y mil paguitas a las que el resto no tienen acceso. Además el ser pobres puede ser excusa en tema de robos pero ¿y las agresiones? ¿Y la VdG (dónde aportan el 50% de muertes siendo un 10% de la población)? ¿Y las violaciones?

Sobre esto último hay como 5 o 6 'manadas' de extranjeros que no habréis visto en televisión por esas ansias de ocultar que los Inmigrantes también cometen delitos despreciables. No habréis visto sus caras. No sabréis donde trabajan. No habréis visto manifestaciones en su contra. Porque claro, se puede linchar solo a los de aquí no vaya a ser que nos llamen Xenófobos.

kampanita

#4 Espabile en qué sentido concretamente ¿?

garfius1

#2 #3 estoy de acuerdo, si un colectivo difereciable delinque más, hay que proteger la delinqüència, igual que si te entran a robar la ley protege al delincuente.

D

#41 ¿entonces podemos ya empurar a todos los del PP?

garfius1

#42 obviamente, gracias

D

#44 pues venga

x

#42 Ouch!

b

#3 cuando un inglés hace balconing también ponen que es inglés.

D

#55 y sobra totalmente, ya lo deducimos del propio hecho

Carlos_Pascual_Rebollo

#57 y saber que son ingleses, como estadísticamente son mayoría, no te convierte en xenófobo ? roll

D

#73 no, porque yo no quiero expulsarlos de España

Y

#2 Pues debería. A partir de ahí se pueden sacar estadísticas y perfiles criminológicos, entre otras cosas. Son sujetos, que indistintamente de su nacionalidad merecen ser investigados, a ver si es que vamos a tener un caníbal suelto y la gente tan pancha preocupándose "sólo" de las nacionalidades...

D

#7 ya, seguro que es eso ...

Y

#39 No, por la autoridad competente...

#17 A saber.

#12 Ni idea.

#9 Para todo lo demás, Mastercard.

D

#59 La autoridad competente ya tiene esos datos, no tiene que leerlos en los titulares.

Y

#72 No está de más estar informados. De eso trata un medio de comunicación. Ocultar información no creo que sea beneficioso para el conjunto de la sociedad. Hay quien cree que sí.

dreierfahrer

#7 osea, q como los estudios de los japoneses con las ballenas.

lol

D

#7 Hay mucho Hannibal Lecter suelto. tinfoil

D

#7 ¿Estadísticas y perfiles psicológicos hechos por los expertos de Menéame y basados en titulares de noticias? Eh... no, gracias.

D

#2 fomentar el racismo

D

#20 exactamente es lo que parece, y viendo quién ha venido a la fiesta se confirma el punto

D

#30 si la gente es tonta y se deja manejar por los populismos de políticos mentirosos con menos inteligencia que mis zapatillas, pues qué le vamos a hacer

D

#31 osea que planteas censurar información porque la gente es idiota y no vota a quien tú quieres que vote

D

#49 la propia noticia censura información, pues no han indicado la marca de los calzoncillos que llevaba el agresor, quizá le van pequeños por ser de una mala marca con tallas mña indicadas, y todos deberíamos estar al corriente de semejante posibilidad, podríamos acabar mordiendo una oreja a alguien porque nos aprietan los huevos

D

#52 vamos, que te has dado cuenta del censor que llevas dentro y no sabes por donde salir

D

#64 cuéntame mas

D

#49 Así de listo es.

D

#32 si aparece alguna nacionalidad que arranque otras cosas a bocados, por favor, avisadme

solaire

#34 He editado el anterior, perdón

Respondiéndote, yo te aviso si me entero lol

D

#34 El condenado es un joven rumano de 23 años
https://www.20minutos.es/noticia/436078/0/carcel/arranca/oreja/
un ciudadano de nacionalidad rumana, de unos 50 años de edad
https://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070828/provincia_alicante/detenida-moraira-arrancar-oreja_20070828.html
y este supongo que es español etienen a un hombre por amputar un dedo a su pareja de un mordisco
https://www.diariodemallorca.es/nacional/2018/08/21/detienen-hombre-amputar-dedo-pareja/1340837.html
Ya me cansao

D

#53 joer, que hambre tiene la gente

D

#54 después de ver esto a ver quien dice "me vas a comer la polla"

D

#2 mejor esconderlo, no vaya a ser que nos enteremos de que el gran porcentaje lo hacen los de siempre

D

#60 espero que eso que afirmas lo puedas demostrar con datos, y no con opiniones, porque ya sabes, opiniones tenemos todos, al igual que culos

D

#61 La de veces que se han mostrado datos pero nada, da igual, todo es mentira siempre.

Yo creo que teniais que ir a vivir tu a un determinado barrio que me se yo de esa localidad, estan hasta los cojones de las movidas que hay, cosas que no se habian visto hasta ahora. Recientemente tiron de bolso a una anciana llevandosela por el suelo, arrancar moviles de una tienda (creo que fue ayer) y salir a la carrera.
Eso en un pequeño municipio que a dia de hoy parece ya un guetto.

D

#62 si tantas veces se han mostrado no tendrás dificultades en dirigirme a esos datos

Almirante_Cousteau

#2 Sí, que puedas pavonearte un poco.

D

#68 ¿no has encontrado nada mejor?

D

#2 Lo de no mencionarla en el teleberri, y en otros medios donde ya he visto la noticia sí que la tiene.


Este es el primer medio donde veo ese dato.

La información NUNCA sobra.

D

En el envío no dicen de dónde es el agredido.

D

#8 Siendo guarda de seguridad seguro que pelirrojo.

D

#13 no, esos son los de la obras

D

Que la sociedad se haga una idea de la distribución de delitos por nacionalidad.
¿Tiene algo de malo?

dreierfahrer

#10 para eso se hacen los ESTUDIOS.

Esto no hace idea de nada.

D

#15 Cuestión de opiniones...

D

#10 no es constitucional

D

#16 ¿Y dónde dice tal cosa la Constitución?

D

#24 si no lo dice aun habrá que ponerlo

D

#40 ¡Ah! Entonces estamos de acuerdo en que has dicho (una de dos) una tontería o una mentira...
¿Cuál de las dos respuestas es la buena?

D

#43 no discuto con racistas

D

#48 No soy racista. Soy clasista. Y si quieres poner otro adjetivo, egoísta.

INEEDMONEY

#10 yo estoy en contra y creo que es algo que no deberia hacerse ya que tener una nacionalidad podria asociarse a cometer un cierto tipo de delito, dicho esto, si se acepta que esto se haga con el conjunto de los hombres y la violacion ¿porque no aceptar que se haga lo msimo con nacionalidades y crimenes?¿nos damos cuenta ya del peligro que supone generalizar comportamientos delictivos en grupos cuya unica cosa en comun es compartir un rasgo identitario no elegible o vamos a seguir con la basura sjw de la lucha de oprimidos contra opresores a la altura intelectual de los nazis?

D

#27 Lo estoy terminando.
Muy interesante y clarificador.
Saludos.

D

No es por nada, pero en la foto tiene casi toda la oreja, así que no se la ha debido arrancar muy bien como dice el titular.

D

#25


Y de los creadores de "señora Colau, usted no parece pasar hambre" tenemos "Se queja de vicio, el punto segurata"

D

#33 No creo que el segurata haya escrito el titular, pero tu a lo tuyo.

D

#38

No, no, tú a lo tuyo. A restar importancia a la agresión: total, le queda otra

D

#77 Le quedan las dos. Y no he restado importancia al hecho, critico el sensacionalismo del titular.
No te molestes en contestar.

D

Una cruda imagen de los hechos

D

la nacionalidad es irrelevante

D

#14 Y el genero. Nombrar el genero del agresor fomenta la misandria

D

#66 es un hombre, ninguna novedad vamos.

D

#67 Como lo sabes? Estas asumiendo su genero?

x

#0 Spam nacional: monpasmonpas

D

Que cantidad de amigos del Pravda pidiendo censura sobre los datos. Estos mandaban periodistas al paredon si les dejaran.

Al agresor habria que deportarlo cuando cumpla condena, pero ni una cosa ni otra

D

No pasará ni 15 días en la cárcel.

a

Vaya panda de descerebrados hay caminando entre el resto de gente normal. Le tenían que haber obligado a ir andando hasta Irún recibiendo porrazos.
Si quiere que le dejen donde él quiera que se coja un puto taxi

nosemeneame

no tuvo mas remedio que morderle , son sus costumbres y tenemos que respetarlas

jcornelius

Es vigilante de seguridad.