Hace 4 años | Por --132649-- a facebook.com
Publicado hace 4 años por --132649-- a facebook.com

Al no lograr su objetivo, el hombre abandona su coche y es detenido. Las imágenes han sido grabadas en el barrio de Beraun.

Comentarios

l

#11 Yo tambien habia pensado eso. Pero hay que meterse para recibir el golpe y aunque sea a poca velocidad es bastante desgradable.

Yo tuve un golpe mientras aparcaba. Yo aparcaba hacia atras y le di con el intermitente delante a una mientras yo maniobraba, se metio y le di en la aleta. No fue muy fuerte pero parece un golpe tremendo.
No me quiero imagina un golpe en carretera.
Tambien me dio un todoterreno samurai por detras. Yo veia que tardaba en frenar y al final me dio a poca velocidad. No vi ningun daño, pero note el golpe bastante seco por todo el coche.
Es bastante sorprendente.

La poli tiene bastante limitado lo medios de defensa, pero yo romperia y el cristal y meteria una bomba de humo o lacrimogena. Estaria obligado a salir.
Por cierto romper un crista no es facil.


bralmu

#60 Tengo entendido que el seguro obligatorio de responsabilidad civil pagaría a las víctimas y luego se lo reclamaría al asegurado, irían a por él a sacárselo. Si no fuese así... de que sirve que ese seguro sea obligatorio? No era para protegernos de insolventes, garantizando la compensación a las víctimas?

Arkhan

#78 Normalmente las pólizas de seguro te lo cubren todo excepto lo que te pasa... Así que no es de extrañar que muchas pólizas no cubran estas cosas. Lo que cubre esa póliza obligatoria de la que se habla siempre es de los daños que puedas producir involuntariamente con tu vehículo durante la circulación.

Peka

#60 Consorcio de compensación. De todas formas la insolvencia la pagaría en cárcel, ya no te libras.

m

#60 me tiro la moto un pelirrojo sin papeles seguro ni nada, denuncia a la policía y a reclamar al consorcio de seguros al final pagan tarde pero pagan

ochoceros

#3 #92 Yo lo puedo entender pensando que en el área hay muchos agentes, y hacer una maniobra rápida para embestirle o cerrarle puede acabar ocasionando algún atropello no deseado. Además desconozco, como puntualiza #60, cómo funcionan los seguros en estos casos con la policía.

Pero sí sé, por experiencia de un conocido, que si en una carretera estrecha de montaña un autobús te embiste porque va ocupando toda la carretera y no echarte tú al arcén, la culpa es tuya por tener el coche en movimiento; si tu coche está detenido paga el seguro del autobús. Igual a los policías les ocurre lo mismo, que si les destrozan el coche parado es culpa del que da, pero si embisten ellos es culpa suya y se lo descuentan de la nómina.

D

#60 mentira, no has visto eso en tu vida, porque en último caso paga el consorcio. Siempre que el que provoca el golpe no se de a la fuga y no quede identificado (para que nadie diga quién le han golpeado y ha huido).

En este caso, sí o sí paga el figura o el consorcio.

D

#3 ni mucha gente. La primera vez igual piensas que no va a venir marcha atrás, ¿pero la segunda, la tercera, la cuarta, dejarlo girar sabiendo que va a venir de frente?
Entre esto y el de los machetes del otro, deja mucho que desear la preparación de esta gente.

D

#30 si mata alguien de tu familia con el coche cambiarías de idea

Elián

#30 qué va a pagar alguien insolvente? Y una persona sin responsabilidad penal (brote psicótico)?

D

#8 Vaya, es un choque contra la realidad, positivo te va...

Fj_Bs

#8 Hay un martillo muy afilado , que rompe cistales al momento

M

#24 Sí, como los que llevan los autobuses, o los que venden para el coche, que llevan una cuchilla para cortar el cinturón y el martillo afilado para romper los cristales, por si te quedas encerrado en un accidente.

Hangdog

#25 Yo tengo esto en las llaves del coche, 9,5€.
El martillo de emergencia que se ve en los autobuses vale menos aún.

villarraso_1

#86 yo tengo uno de esos, pero no sé ni como usarlo si me hiciera falta #82 lo explica

g

#8 yo soy testigo de cómo mi compañero de piso rompió desde su moto el cristal del conductor y sacó al pavo medio cuerpo por la ventanilla del tío, antes serían peor los cristales. Eso sí, con guantes y todo se dejó la mano bonita jajaja.

p

#37 tus amigos son mis amigos (por favor)

mierdeame

#37 No sé los detalles de la historia, pero si la ventanilla no está cerrada del todo es mucho más débil

m

#8 Eso no lo veía desde hace 30años y no me acordaba, eran de esas leyendas que se decían pero como no había Internet....

M

#69 A ver, es un ejemplo para ilustrar que con algo afilado se rompe fácil, no estoy diciendo que buscaran una bujñia en ese momento.

sieteymedio

#76 Pero si estoy de coña, hombre...

Hangdog

#84 No se ha notado

Inviegno

#69 Bujia, ladrillo o cristal,
Bujía, ladrillo o cristal...

s

#8 lo de la cerámica de las bujías es cuestión de dureza, no de aristas.
Como lanzar una piedra al agua

Chaskarrillo

#8 Pues debería ser de uso obligatorio algún tipo de punzón para romper cristales de vehículos, para un supuesto de un menor dejado dentro de un vehículo con altas temperaturas y sea imprescindible romper alguna luna del vehículo para rescatarlo.

Joice

#6 Los bomberos usamos esto:


Hay que usarlo en una esquina, nunca en el centro del vidrio. Yo llevo uno a mano en mi coche particular. Nunca se sabe cuando puedes caerte a un pantano...

PD: Siento que parezca spam. No lo es.

B

#1 más que paciencia, yo diría incompetencia, pero en fin... son formas de verlo.

b

#28 Eso y dejar de comprar el material en los chinos. No me puedo creer que con la cantidad de porrazos que se lleva no rompan el cristal.
Incompetencia no, lo siguiente. Al final del vídeo he contado 10 policías para reducir a una persona. Eso si que es eficiencia.

D

#34 Un taser y arreglado

L415

#43 mint 1,10

antoniosoyo

#34 Tendrían que llevar en su dotación algún martillo como el que hay en los autobuses para romper las lunas

a

#34 Te sorprendería lo resistentes que son las ventanillas de coche. Una vez que me dejé las llaves dentro del coche, intenté por todos los medio que se me ocurrieron romper una ventanilla: a ladrillazos, a pedradas y con una barra de hierro; no hubo manera. Al final un vecino me desmontó la ventanilla del portón cortando la goma. Si no fuera por él ya me veía haciendo 100 km a por el otro juego de llaves.

c0re

#50 con una bujía, dicen.

M

#50 En la primera "Terminator", en la escena en la que atraviesa un parabrisas con el puño, Cameron quería usar uno real y no uno de pega que se rompen con mirarlo, obviamente era imposible que Arnold lo hiciera. Cuando le enseñaron el brazo mecánico que podía hacerlo vio que era tan grande que no podrían moverlo junto al coche para rodarlo mientras este circulaba, así que tuvieron que pintar un camión como una pared y moverlo en dirección contrario al coche...

dfneo

#50 te sorprendería lo fácil que es. Pude comprobarlo cuando me robaron en el coche. Como no lo voy a hacer público. Si quieres saberlo, mensaje privado.

txutxo

#34 No se rompe tan fácil.

antoniosoyo

#28 No pueden disparar. Como se les ocurra hacerlo todo el peso de la justicia caerá sobre ellos

txutxo

#28 Incompetencia es solucionarlo a tiros.

E

#1 no les queda otra, aquí con la ley en la mano no se justifica el uso de arma de fuego en esa actuación.

Urasandi

#1 La primera patrulla es de municipales. Muchos ni van armados.

JotaDelRio

#1 Si recortamos el vídeo a la última escena se convierte en otro video más de represión policial.

Bley

#4 nos llevan años de ventaja.

¿Para que gastar millones en encerrar a esta basura.?

alcornoque

#4 La munición blindada hubiera acabado matando a quien menos te esperas. Otro agente o cualquier ciudadano.

D

#4 Porqué posiblemente iría armado. Aquí somos una sociedad mucho más avanzada.

Siento55

#90 No es por eso. Desde el momento en que alguien allí embiste o intenta investir a la policía con un coche, el coche pasa a considerarse arma letal y tienen permiso para disparar. Con pasar cerca de un policía en una huída es suficiente como para que ya lo consideren intento de asesinato con arma letal, de la misma gravedad que disparar un arma de fuego.

Hubiera durado una embestida y lo habrían cosido a balazos.

M

#4 El sujeto iba armado con una arma letal, a los policías, incluso municipales, se les dota de armas; en ese país, no necesitan 40 policias para detener a un tipo en un coche acorralado, se evalúa la situación, se determina que el sospechoso supone un peligro inminente, para los policías y los ciudadanos que se pueda cruzar, se confirma si hay otros pasajeros en el vehículo y en caso de no haberlos, se neutraliza la amenaza.

Con dos cargadores se soluciona el problema: resultado, pongámosles 40 balas, unos 20€, un coche agujereado, luna rebentada y un cadáver en el asiento.

Cómo lo soluciona la poli española? mínimo 6 coches en el taller, con reparaciones de 300 a 6000€ o así, 10 policias jugándosela intentando aporrear una ventanilla, un faro (derecho), un capot, 3 coches de la policía con desperfectos, ni una bala, y una pensión para el sospechoso en el que le pagaremos techo y comida unos añitos en la cárcel, eso si la pisa.

Yo tengo una opinión clara de lo que haría, y de lo que se debería hacer. La morgue no es un gasto recurrente y los 20€ los pongo yo de mi bolsillo. Por un mundo mejor, fdo: MeneadorMeneado.

#95 ya lo ha explicado más sintéticamente, y lo lamentable es que yo pago a policias y armas completamente inútiles.

Ehorus

#4 ¿un taser? ...

mperdut

Igual estaban guardando distancias por si iba armado y se liaba a tiros. Pero vamos, muy absurdo todo, si ves que te han encerrado entregate sin ofrecer resistencia y luego con tu abogado ya verás que declaras.

D

Los aplausos mientras entre le van dando cera entre dos coches aparcados, son un claro síntoma de los nuevos tiempos que nos esperan.

#20 no es necesario dar hostias a nadie por parte de un funcionario de policía, por mucho que te lo pida tu parte irracional. Hay que respetar la ley, al obligar a que se cumpla. Por tanto simplemente hace falta que lo detengan y te pague una indemnización por los daños y desperfectos causados.

D

#85 Si a ti te parece que este individuo se iba a dejar apresar sin ofrecer resistencia tú mismo.

Aparte, una cosa es la ley y otra cosa los instintos más básicos de cada cual, mis instintos me empujan a desear que al que me jode el coche a propósito o pone en peligro mi vida (porque la gente está confinada, si no hay bastante riesgo de que ese desgraciado se lleve a alguien por delante) le zurren pero de lo lindo.

Para eso están las leyes, para que entre otras cosas no se pueda dar rienda suelta a nuestros instintos, si no sería la ley de la selva. Pero desearlo, y aplaudirlo, por parte de los afectados, es de lo más legítimo.

k

#18 Siempre hay un tonto defendiendo al delincuente, yo seria el primero aplaudiendo y vitoreando

vjp

#18 video del año 2016

D

Por favor alguien lo puede editar con la banda sonora de Benny Hill... Gracias.

inar
D

#77 gracias bro.

eaglesight1

La chica que graba criticando que hubiera muchos policias ya que seguro que hacían falta en otro sitio. Supongo que querría decir que el idiota del coche había ocasionado que hubiera personas desamparadas.

BiRDo

#22 Yo lo he entendido así: se indigna de que un imbécil haga que la policía no esté en ese momento haciendo otros trabajos por su culpa

a

Minuto 1:11. Alguien le tira un objeto contundente que va a parar a la parte trasera del coche. ¿Desde un balcón? ¿Y alguien sabe cómo habían llegado a esa situación?

Melni_bone

El titular está mal, se dice Rentería. O todo en vascuence o todo en ejjjpañol. 😁 😁 😁 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#10 el nombre oficial es "Errenteria"

D

#41 Está en forma española.

Mltfrtk

#41 Nos la suda el nombre oficial.
Expresarse de una forma prepotente y soez, se puede hacer perfectamente. Pero se corre el riesgo de quedar ante los demás como un paleto o un gilipollas.

subzero

#17 Sí, y el de Nueva York es "New York", pero aquí lo decimos así...

JeanMeslier

#17 En Español se dice Londres y no London. O Pekín y no Beijing. Para los nombres de ciudad que tienen traducción al español se usa la forma española.

D

#93 bueno, ésa es una opción. tratándose de un nombre oficial en el ámbito local también es normal hacer uso de éste. por ejemplo, en el Diario Vasco (Vocento), se usa Errenteria (https://www.diariovasco.com/temas/lugares/errenteria.html).

lgg2

#17 Alternativo Orereta.

S

#10 "Vehículos poli" me ha hecho gracia. Que se quede así.

k

Que suerte tiene estos hijos de putas de vivir en este pais, en otro seguro que no saldria tan bien parado

Kamillerix

Patrocinado por Carglass...

NubisMusic

Menudo lío se ha montado, como el del titular.

D

Entre el de las katanas y este, joder… Cómo está la peña.

Fj_Bs

Menos mal , termino asi arrestado, ese conductor podia hacer mucho mas daño,
los policias no se atreven a tirar en los nematicos ?
Veo mal le arresten tocandolo tanto , si estuviera infectado ? bien caro le va salir este sujeto

p

#31 no fastidies, no es lo mismo intentar apuntar a la rueda de un coche que huye, que disparar desde medio metro.
Para pararlo no parece que hubiera mucha voluntad o acierto, pero una vez fuera del coche, ya se iban turnando para aplicar un poquito de ley.

#56 Dependiendo de qué munición/arma hablemos, disparar a medio metro de un vehiculo a sus neumáticos (que van montados en llantas metálicas recuerdelo) puede resultar un desastre. Imagine un rebote a esa distancia... Es impredecible.

Y

#56 Lo cierto es que el reglamento es muy estricto sobre disparar un arma fuego y lo de disparar a una rueda sin que haya peligro claro de muerte es peligroso y sancionable. La bala atraviesa la rueda y luego podría impactar/rebotar en algún sitio.

M

Vaya.. todos los Trolls, listos, antisistema, cuñados,odiapolis, etc .. espero el mea culpa por que los agentes no se acercaban a un coche con un posible yihadista armado. Bueno, no, en realidad espero una vuelta de tuerca estrambótica que en la que sigáis manteniendo vuestras 13 contra viento y mierdea.

p

#62 se te ha olvidado el tipico troll anti-trolles que nunca falta con su monserga

M

#66 antitrolles? Pocos mensajes mis verás aquí. Me gusta entrar por que me llegan noticias que entre mis medios de comunicación abituales no suelen aparecer, pero comento poco, demasiada bilis.

Por añadir algo....¿alguien ve algún parecido con la historia del tipo de la katana? Descamisao (fiebre quizas) violencia absurda y casi comica sin movil aparente.... del virus han dicho que también puede atacar al cerebro ¿podría ser que el bicho active algo que dispare este comportamiento???

Chaotic_and_Reckless_

#c-87" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3286336/order/87">#87 # modo "Abogado" OFF... Te ha faltado...

C

Vaya tela, supongo que iría ultra borracho porque no tiene mucha lógica lo q hace. Pero bueno... en buena liada se va a encontrar cuando recupere el juicio.

Miguel_Diaz_2

#2 Borrachisimo como poco. Encima tiene un coche familiar. Quizás es padre, un modelo para sus hijos.

D

#2 Es vasco y le dijeron que no tenía huevos a salir de ese callejón. Lo demás es historia...

Arkhan

#42 "Es vasco y le dijeron que no tenía huevos a salir de ese callejón, el resultado te sorprenderá" Si no aprendéis a usar el lenguaje de clickbait no saldréis nunca de pobres.

asfaltaplayas

Vaya fauna...

D

Vaya policía más incompetente.

boodix

Qué idiotez policial. Deberían pagar los coches de los vecinos de su bolsillo. Y todo por las leyes garantistas de mierda que tenemos. En un país en pandemia y algo de lógica ese chico es considerado terrorista y abatido en el acto. Qué hubiese pasado si hacía eso en una Rambla? Tiro en la cabeza y a otra cosa. Que encima si estaba infectado, ningún policía con protección. Indignante

M

#48 mirá el listo.. cuñado, se te ha caído un riesgo de Yihadismo al suelo, lo recoges? Abrazos.

vjp

#48 Video del año 2016!!! o este se comió otro pangolín y viajó al pasado o no estaba infectado.

M

#48 No sólo eso, si no que un moro vé eso y sabe que puede reproducir la situación con un coche bomba y en las ramblas, que dificilmente lo abatirán ni estando 20 policías presentes.

Bley

Y si iba drogado es un atenuante, es si que da rabia.

Ramsay_Bolton

La lista de cargos va a ser buena buena... espero que la borrachera mereciera la pena...

D

Tengo vecinos muy sociables

A_lan

Que película, en mi barrio aparecen a los tres cuartos de hora y allí aparecen en 3 minutos, y más de veinte

Decimate_you

Pobre diablo.

M

Me voy a tener que retractar. El vídeo si es de ayer noche y no del 2016.

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7156459/detenido-errenteria-embestir-su-coche-varios-vehiculos/

f

estaba siendo investigado por visitar páginas yihadistas, vamos un agradecido.

Mltfrtk

#72 Esa noticia de las páginas yihadistas es del año 2016. No tiene nada que ver.

Mltfrtk

#12 Noticia de 2016

Mamawoky

#14 #15 me la han colado pero bien...

s

#21 si es que encima era el mismo portal

s

#12 es de 2016.

entre tantos "guardias jurados" no juntan un cerebro? con lo facil que habria sido pincharle las ruedas , o lo que han dicho,encerrarle con una barricada de sus 2 vehiculos

1 2