Hace 7 años | Por --521481-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a cadenaser.com

El análisis realizado por el área de Igualdad, que se plasma en el documento de feminismo que Íñigo Errejón defiende de cara a Vistalegre II, concluye que en Podemos "se ha implantado una cultura organizativa belicista, masculina y machista, donde prima el enfrentamiento frente al consenso, la agresividad frente al cuidado y la competitividad frente a la cooperación", Relacionada: Las víctimas del Círculo Joven de Madrid desvelan más casos de acoso sexual en Podemos [AUDIO]
Hace 7 años | Por --521481-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --521481--
a okdiario.com

OKDIARIO ha tenido acceso a una nueva grabación de la reunión secreta mantenida la semana pasada por [...]

Comentarios

D

Que hable con Garzón!

D

#7 Argumentación falaz. Veamos, el 50% de los habitantes españoles son hombres y el otro 50% mujeres. La probabilidad, por tanto, de que ocuparan puestos políticos, debería ser más o menos la misma. El incluir a la población negra (en su comentario), en España, no sería relevante; aunque si lo sería en USA, por ejemplo. Por tanto quien hace comparaciones y saca conclusiones fuera de lugar es usted.

D

#40 Tu comentario:
(Adjetivo pellorativo en negrita), (dato erróneo), (razonamiento erróneo), (afirmación errónea en negrita), (conclusión errónea).
BRAVO!!

D

#43 Casi no puedo ni reproducir su comentario por sentir vergüenza ajena:
"Tu comentario:
(Adjetivo pellorativo en negrita), (dato erróneo), (razonamiento erróneo), (afirmación errónea en negrita), (conclusión errónea).
BRAVO!! "

#43 Escribiendo "Adjetivo pellorativo" , tiene bemoles la cosa, a ver : peYorativo, peYorativo, peYorativo, peYorativo,

La estulticia compartida es muy frecuente.

D

#44 Ohhh, genial, has encontrado una falta de ortografía.
Encontrarte con un gilipollas redicho, por suerte, es un hecho mucho más raro que la propia palabra estulticia. (¿la he escrito bien?) lol lol lol

D

#40 Y ahora te respondo con argumentos, no con afirmaciones gratuitas.
Partimos de la base de que ese 51% de mujeres y ese 49% de hombres que hay en españa tienen las mismas posibilidades de llegar al puesto que tienen Carolina Bescansa, Clara Serra, Iñigo Errejón o Pablo Iglesias.
Que yo sepa no hay impedimentos para ello. Nadie viene a decirte "tu no puedes ser secretaria general" o "el puesto de responsable de este área es solo para hombres".
Si esto ocurriuera sería denunciable. Es más, de ocurrir, sería más grave aun en partidos donde la lucha por la igualdad y los derechos de la mujer no son prioritarios, por ejemplo el PP. Pero resulta que tenemos a la difunta Rita Barberá, a Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Cristina Cifuentes, Soraya Saez, y hasta la propia presidenta del congreso.
Por lo tanto, si ante un panorama de igualdad de oportunidades encontramos un resultado desigual deberíamos de analizar los posibles problemas que el grupo menos numeroso haya podido encontrar para resultar en minoría. Y de haberlos, corregirlos.
Establecer un sistema de cuotas, por que sí, lo único que hace es generar desigualdad donde antes no la había, pues habrá un grupo que tendrá más oportunidades o facilidades para acceder a un puesto por el mero hecho de ser menos numeroso.

Tampoco entiendo que alguien responsable de un área llamada "de igualdad" imponga medidas como, por ejemplo, las impuestas en las pruebas de acceso de los bomberos de Madrid. Yo creo que se lo tienen que mirar con urgencia.

D

#40 sólo un gilipollas podría pensar que debe haber una distribución de puestos de trabajo por sexos.

Que yo sepa los puestos de deben distribuir por capacidad, y eso no da ni de coña un porcentaje parejo por sexo.

D

#48 Si sólo fuese un gilipollas no pasaría nada. El problema es que hay millones de gilipollas que creen exactamente eso.

D

#8 Y Rita B!!

D

#8 Según Barbijaputa esas personas no son mujeres, son sólo vaginas.

Franlloirrain

Cómo mola, llamas machista a todo lo que no te gusta y ya has acotado a tu enemigo al 100%: el heteropatriarcado. Ay, si fuera tan fácil. Afortunadamente, gente como #8 ya ha dado un par de ejemplos para hacérselo mirar. Yo creo que el problema es que el tinglado suele estar montado para que la gente con las cualidades mencionadas llegue a la cúspide. Podríamos hacer el ejercicio de llamar a esas características "hijoputismo", y así no se nos escaparía nadie, pero allá cada cual.

D

#21 También son, curiosamente, los que hacen casi todo el trabajo productivo real.

D

#21 Si hiciera razonamientos de ese tipo, en cálculo, álgebra, física o estadística, probablemente suspendería sin 2ª oportunidad.

a

#5 Podemos no parece ser arrastrado por Pablo Iglesias aunque este sí lo intenta.
Creo que una de las cosas que juega en contra de Pablo es precisamente que tiene bastante de macho alfa y creo que no va a cambiar. Cuando se da cuenta del efecto de algunas intervenciones, las suaviza, y pasado el tiempo vuelve a la carga una y otra vez. Por eso ya hay más de uno que esta cansado de Pablo. Yo en su puesto de líder le considero un lastre para el partido. En un puesto diferente con menos poder sería un activo más que sumaría al partido.

D

#4 que los hombres podemitas todavía no se han dejado sodomizar en masa con un dildo para desempoderarse de su "male privilege".

D

#4 ¿Y qué te gusta de podemos? Porque no tienen nada bueno.

N

#32 Lo que no tienen de malo.

D

#4 parece que vende eso de sacar de vez en cuando acusaciones de machismo.

Es como, como antes decir que rsnofabas coca en el retrete.

D

Errejon tratando de ganar adept@s en el lobby feminista.

D

Cada noticia que sale sobre ellos queda más claro que están acabadísimos lol

Menudo puto fracaso.

B

#20 si,si superclaro, un fracaso absoluto. 3a fuerza politica, sorpassos al psoe...si , un desencuentro y ya todo es una puta mierda.

D

#24 "sorpassos al psoe"

lol lol lol

D

#20 Pu... Pue.. Pues.... el PP más!

oliver7

#20 Acabadísimos no creo, pero si siguen en esta dinámica, con esta deriva, algunos militantes (entre los que me incluyo) y simpatizantes nos acabaremos cansando y pasando a la abstención.

#26 touché!

j

#35 Y el PPSOE te lo agradecerá.

B

#35 y eso hará que ganen los mismos de siempre una y otra vez, espero que arreglen sus problemas internos,personalmente me la soplan,lo único que me importa es que defiendan los derechos de los ciudadanos,unidos mejor. Pero mientras eso no cambie,serán mi opción.
Nadie más los va a defender.

j

#20 En tus sueños húmados,Blanqui,en tus sueños húmedos.

B

Que pesado esta Errejon , que alguien se lo folle a ver si se relaja un poco está un poco pesado con el afán de protagonismo. Personalmente, prefiero a pablo, con sus aciertos y sus errores. Animo podemos

D

Y encima en la foto sale haciendo el gesto de la pequeña que la tiene Pablo.

P.D.: la coleta, no seáis mal pensados.

D

That´s sexist...

D

#2 eso venía a decir.

Defender que las mujeres no son competitivas es sexismo y machismo.

Mister_Lala

Pues que den puerta a las groupies.

D

Es un discurso que se muerde la cola y no acabará nunca de dar vueltas.

khel_mva

Dadle un columpio a Errejón porque lo que ha dicho es de llorón de guardería. Decir que ser agresivos es de machitos es machismo en su definición. Le pierde que no le sale barba al pobre. Una buena barba le hace falta

ninyobolsa

Fíjate si hay una cultura machista que hasta es un hombre quien tiene que decir si hay o no una cultura machista

D

Perfecto, cuanto más hagan el ridículo haciendo su papel de palmeros del feminismo, antes reventará toda la gilipollez de género.

D

Que carca y retrógrado es este Errejón, siempre con la lucha basada en la arcaica dualidad de géneros marginando y apartando a los transgénero.

D

#30 Traducción: no se ajusta a mi pensamiento.

D

El grupo Prisa intentando sembrar la discordia en Podemos, apoyando y subiendo (momentaneamente) a los altares a Iñigo Errejón.

D

Porque lo diga Cebrian.

tranki

Est@m@s con el tem@ de la mierd@ de el/la gener@ que unx ya no sabe que es machist@ o feminist@

D

Creo que lo dice por Carmena ,...

Carmena asegura que las mujeres madrileñas contribuyen "cultura gastronómica" desde las cocinas de sus casas

http://www.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/gastronomia-restaurantes-y-cocina/Carmena-madrilenas-contribuyen-gastronomica-cocinas_0_992001297.html

S

k

Menudo fenómeno...