Publicado hace 14 años por juanfradelgado a ayuda-psicologica.info

Existir existen. Las personas tóxicas. Ellos mismos no se reconocen, es muy duro hacerlo.Este tipo de personas se encuentra en cualquier lugar. Puede ser tu jefe, tu amigo, hermano, o incluso tu pareja. Reconoces a una persona tóxica, porque es la que en forma continua habla de temas negativos, en vez de halagarte por algo, encuentra el punto negro, no acepta a la primera una opinión o sugerencia, son hirientes, agresivos, inflexibles y se exaltan fácilmente

Comentarios

Duk

Para #25 y demás que votan SPAM.

Yo no considero SPAM 3 noticias enviadas (aunque sean de su blog, que más da) en 3 meses y pico que lleva de alta.
SPAM sería que cada día enviara noticias de su blog, cosa que no hace. No seamos tan quisquillosos anda...

Y sin ofender, vuestra actitud la considero tóxica

David_VG

#46 De todos modos, 3 de 3 envíos han sido de su web en esos 3 meses. (Y yo la he meneado).

Resfox

#11 Supongo que el agonías es el que se queja pero tampoco te influye tanto como para afectarte personalmente. El "tóxico" es el que, consciente o inconscientemente, acaba haciendo mella en tu moral.
Ya había leído sobre esto alguna vez. Ahí fue cuando me di cuenta de que mi exnovia era bastante tóxica... y yo bastante tonto por aguantar estoicamente lol

CIB3R

En el fondo, todos somos tóxicos, algunos más que otros

D

¡¡DIOS, CUANTO OS ODIO A TODOS!!

Ahora en serio, si coges todo lo que dice la noticia y repasas las posibilidades con cada una de las personas a las que conoces, el 90% van a ser tóxicos. Especialmente en menéame e incluida tu pareja si te deja agotada después del sexo:
Si después de estar con alguien te sientes: que pierdes energía, cansado ...

Por otra parte, me hace gracia que se resalte con etiquetas de pareja y sexo y no familia y trabajo, que sería más llamativo.

r

Yo a estos los llamo dementores, como los de Harry Potter, porque cuando se acercan te absorben la energía y la alegría. De verdad, es verlos y te da el bajón.

#5 Si tuvieras a uno cerca lo sabrías. Desde la entradilla estaba pensando en una persona y mientras más leía, más convencida estaba.

D

#16 Pues quizás te sorprenda saber que tengo bastantes cercas y que he tenido una relación de casi 3 años con una persona así.
¿Crees que no he conocido a nadie que es capaz de reducir tu moral de una manera bestial con solo aparecer? ¿o a gente que, como en los mitos de los fantasmas, te arranca la energía vital para que te quedes como un viejo (metaforicamente hablando, claro) al hablar contigo?

Conozco a gente tóxica de muchos tipos, y los que más abundan son las almas en pena que creen que su vida es una mierda y van contagiando su estado de ánimo a los demás. Emos y la muchos bloggers no famosos son un buen ejemplo.

De lo que me quejo en el comentario es que el artículo deja la toxicidad de las personas tan a grandes rasgos que aquí puede ser cualquiera siempre que defienda con uñas y dientes su postura y de cualquier otra por falsa.

D

Tóxicos, me gusta. Yo les llamaba amargados. lol

DexterMorgan

Pues yo debo ser tóxico. Parece que es obligatorio ir por ahí feliz y aborregado con el resto de la masa.
Yo personalmente criticaré todo aquello que me moleste.
Si por eso soy toxico o pesimista, adelante. Yo prefiero optimista con experiencia.

y

Igual es porque estamos hasta los cojones del "buenismo" con el que la gente se lo toma todo... Todo el día pensando en las flores del campo, y sin darse cuenta de que no dan una a derechas y que la cosa está muy mal...

Tanto buenrollismo nos lleva a la ruina. Si todos fuésemos mínimamente críticos, no tendría que estar todo el rato señalando lo que no está bien.

light

Me imgagino que yo soy una de esas personas tóxicas. Sólo soy capaz de ver errores y cuanto mejor está hecho un trabajo, más me esfuerzo en buscarlos.

Recuerdo que una vez pedí a los creativos de mi empresa una serie de ideas para presentar uno de los productos que habíamos desarrollado. Cuando me las presentaron, empecé a sacar defectos a una de las ideas, que además era de una chica nueva, en plan "ésto no lo puedo presentar así, tienes que modificar ésto y ésto".

A los dos días me llamó el jefe de creativos, diciendome que me estaba pasando con la niña, que todavía estaba aprendiendo, y yo le contesté:

"Tengo que sacarle los defectos, porque su idea es la que voy a utilizar"

Es verdad que me suelo olvidar de reconocer el trabajo de los demás, pero afortunadamente los que me conocen ya saben que si me meto con su trabajo, es porque algo están haciendo bien.

D

Es un tema que he vivido yo en el trabajo, me encargaba de coordinar a los becarios, venían en grupos de 6 y casi todos con la misma formación más o menos y entraban cada 6 meses o menos.

De repente en uno de los grupos había una persona que no hacía más que lamentarse que el trabajo era muy dificil y que no podía hacerlo y lo repetía constantemente , el caso es que esforzarse se esforzaba (tampoco demasiado) pero era incapaz de salir de las quejas y mostrar un minimo de iniciativa, de ese grupo TODOS acabaron sin saber hacer el trabajo.

Todos ellos me señalaron a mí como el culpable de no haberles sabido coordinar, la directiva se extraño por que llevaba ya varios grupos de becarios preparados y con ninguno había habido el más minimo problema , mi propuesta fué separarlos pero ellos se quejaron y los dejaron juntos al final acabaron casi todos si no todos en la calle y la directiva se quedó siempre con el resquemor de si realmente no había sido todo culpa mia.

El tóxico es distinto del amargado o el pesimista, el toxico es el que contagia su falta de autoestima a los demás

D

¿Se acepta a mi suegra como persona tóxica?

baku

#1 aceptamos las suegras como animales de compañía lol

d

NO SOY TÓXICO ! y me importa una mierda el que no se lo crea.

D

SPAM y en portada...

D

A mi me encanta vivir entre gente tóxica, te ries un montón

C

Tengo un par de compañeros de clase inaguantables que entran perfectamente en la definición de personas tóxicas. Son odiosos, joder.

rcgarcia

Dont feed the toxic people.

D

Eso es que en el sexo y con la pareja es donde los sufre.

Tambien me recuerda a una cancion (Britney Spears - Toxic) al parecer la chorracancion decia algo de intoxicame (vamos lo que aqui se llama un meneo). Por eso a lo mejor el tag sexo.

D

#6 ¿Se sufre la toxicidad en el sexo? Casi me da miedo preguntar cómo haces el sexo lol

En realidad, por cuestion de matemáticas, la toxicidad se sufre más en el ámbito laboral, familiar y social que en la pareja. Se sufre más por la sencilla razón de que a más gente, más posibilidades de encontrarte con alguien tóxico. Resumiendo, cuanta más gente conozcas más posibilidades hay de que te topes con un emo. lol

j

Es verdad en la familia y el trabajo están quizás más presentes....

D

#7 No es que estén más presentes, es que es en los sitios en los que no los puedes mandar a la mierda y perderlos de vista para siempre.

D

Es la primera vez que escucho que una persona es ¡TOXICA¡, por cual y por tal, yo alucino. De aquí en adelante que le diremos a una persona que padezca de depre...¡¡Aparta Toxico¡¡. joder que fuerte.

D

#23, decir eso te convertiría a ti también en tóxico .

D

Parece que en el artículo y comentarios bajo él, los demás siempre son los malos, creo que todos tenemos comportamientos de estos en mayor o menor grado según nos vayan las cosas; decir que son siempre los demás los tóxicos me parece bastante tóxico de hecho.

D

soy vecino del toxic avenger.. ¿estoy en peligro?

D

Pobrecitas las suegras. Sere yo que he tenido suerte, pero todas las suegras que he tenido han sido encantadoras Un beso para las suegras!! jeje

j

A ver lo importante de esto es dar tu opinión...el articulo intenta ayudar... si no lo consigue o es que no tienes personas tóxicas al lado (lo mejor) o que tu lo eres... (lo menos deseable)

D

Pensé que se refería a los fumadores...

dazibao22

La crítica incisiva no es tóxica, es más, creo que despierta el alma. La toxicidad es el amargamiento gratuito, parece como si tuvieran la misión de erradicar cualquier tipo de entusiasmo sea del tipo que sea. Y sí, hay un millón de tóxicos, de amargaos, no serlo requiere un esfuerzo brutal teniendo en cuenta el panorama: pero se puede, no es excusa.

N

Ains los familiares y amigos que constantemente se quejan de chorradas y son desgraciados porque les da la gana y te llaman para contarte su puta vida.
Lo mas sano sacarlos a patadas de tu vida y que les den bien por culo. Dios si la vida es tan mala suicidaos joder pero no me llames que estoy viendo los dibujos coño.

D

si le paso este enlace a mi novia, lo mismo me corta las pelotas lol

ayoma

¿Se acepta a Zapatero como persona tóxica?

HaScHi

#22 Ya estamos metiendo la política por medio. Pero ya que estamos; no, ZP no es tóxico. Tóxicos son los que están en la oposición, que son los que dicen que todo está mal porque lo hace el otro.

Por cierto, que alguien le diga al del artículo que si usas el color amarillo para las letras en fondo blanco no se ve una mierda.

dale

#32 Efectivamente, lo más tóxico de este artículo son esas centelleantes letras amarillo fosfi totalmente ilegibles

j

Lo importante es saber si eres tóxico o tienes a alguien tóxico si te pueden ayudar esta información. Después de lo que se trata (y el tiempo lo dirá) es de si la noticia es util para la gente ( por el número de meneos parace que sí) y luego que tres en tres meses sobre temas que tienen que ver con ayudar a la gente y no a dar opiniones sobre lo que pasa en el mundo, sino a una ayuda profesional....cada uno es inteligente para saber que conclusiones sacar... (Sin ser tóxico)

David_VG

#49 Me gustaría darte un consejo (y repito que yo voté este envío).

Sería deseable que enviases más cosas de fuentes variadas (y no exclusivamente de tu web): ese es el espíritu de menéame.

Menéame sería "otra cosa" si sus usuarios sólo enviasen sus propias páginas. Quizá algo más parecido a http://bitacoras.com/

guanderfulboi

"a diferencia de ti, la peste tiene tiempo de sobra para fastidiarte. y todas sus ideas son contrarias a las tuyas, pero ella nunca lo sabe porque habla constantemente y aun cuando aproveches una oportunidad para discrepar, la peste no oye. la peste jamás ove tu voz, en realidad. sólo es para ella una vaga zona de ruptura, después prosigue su diálogo. y mientras la peste prosigue, te preguntas cómo es que siempre consigue meter sus sucios morros en tu alma."

Charles Bukowsky - Notas sobre la peste

"La maquina de follar"
http://www.scribd.com/doc/2713668/La-maquina-de-follar-Charles-Bukowski-segunda-parte

Gelfacial

increible, mi madre tiene un jefe asi en el trabajo y su mote curiosamente es "el toxico"

D

Salvo por lo de agresivo...soy totalmente culpable.

D

Salgo del armario: soy tóxico.

D

soy toxico

D

''no acepta a la primera una opinión o sugerencia, son hirientes, agresivos, inflexibles y se exaltan fácilmente''

Meneame tiene unos usuarios muy toxicos entonces.