Hace 15 años | Por sixbillion a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por sixbillion a blogs.20minutos.es

Estamos en crisis, eso no es nada nuevo. A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio. Este es el caso de estos perros. En la empresa se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los cinco perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso y atenciones veterinarias.

Comentarios

dunachio

que hijos de puta. QUE HIJOS DE PUTA!
que se sacrifiquen ellos, bastardos.
Que asco me da la raza humana, cada día más.

D

Hay que ser hijo de puta! Por un poco de pienso y un par de visitas al veterinario al año. Eso no es un gran ahorro. Y por otro lado hay que tener los cojones muy frios para matar a un perro con el que llevas muchos años, es que no lo entiendo.

FerMartinez

¿Cómo se puede ser tan mala persona? Que alguien me lo explique que yo no lo entiendo

r

Hay que ser malnacido, lo más lamentable es que nadie hace nada, la ley de protección de animales está parada y nadie muestra el menor intertés en rescatarla porque casi no reporta votos.

d

:( :( :(

sixbillion

Pienso que las leyes en estos aspectos son muy blandas, pero claro, ¿como van a ser las leyes sobre maltrato animal en un pais donde matar a un toro de la manera mas cruel es considerado cultura?

D

Cada vez tengo más claro que la administración debería hacer un contrato cada vez que alguien adquiere una mascota, que no solo lo identifique, que también se obligue a un buen cuidado. Visitas periódicas al veterinario para que él lo confirme y si no, duras sanciones y la retirada del animal.

Estoy hasta los cojones de que los caprichos de desaprensivos dejen de serlo y o lo abandonen o lo maten.

clavo

Menuda vergüenza.

Es una pena que no pongan la empresa que hace esto, creo que, por mi parte, tendrían que ahorrar bastante más para afrontar la crisis.

Edito: que lo de ahorrar lo digo porque les haría boicot, por supuesto.

s

a los que corresponda protectora de animales internautas defensores de los animales ....no se puede evitar ?