Hace 5 años | Por Meneanauta a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por Meneanauta a mundo.sputniknews.com

"La historia no perdonará a EEUU e Israel, seremos testigos de esto", dijo Erdogan, citado por la agencia Anadolu, en una rueda de prensa conjunta con la primera ministra británica Theresa May. Subrayó que "las resoluciones de la ONU estipulan el rechazo de cualquier paso para cambiar el estatus de Jerusalén garantizado por los acuerdos internacionales". Además, el presidente turco tildó a Israel de "Estado terrorista" y llamó a la comunidad internacional y a la ONU a actuar inmediatamente y poner fin a la violencia en Palestina.

Comentarios

D

"No hay derecho a hacer lo que hacen con los palestinos ¡los tratan como si fueran kurdos!" Dijo visiblemente emocionado.

c

Y lo dice qien ha entrado a sangre y fuego, de la mano de terroristas islamistas, en el norte de Siria desplazando a las poblaciones kurdas y yazidíes.

D

#1

A éste, como a mucho líder de la zona, los palestinos se la traen al pairo (incluso diría que si estuvieran en Turquía también les gaseaba) pero el odio a Israel vende mucho entre la parroquia islamista.

D

#1 Exacto, este islamista radical tiene pocas lecciones que dar.

D

Este mierda seca no podia aguantarse sin intentar sacar partido de la desgracia ajena.

Yiteshi

Saludos al Kurdistan camarada. Ya huele a disonancia por aquí...

pablicius

Eso dependerá de quien la escriba.

HimiTsü

Este señor debe ser un hombre muy profundo, porque la mayoría de las veces de me escapa a la comprensión...