Hace 13 años | Por marginal a europapress.es
Publicado hace 13 años por marginal a europapress.es

Esquerra Republicana ha preparado un paquete de enmiendas a la nueva Ley de víctimas del terrorismo, actualmente en tramitación en el Congreso, con el fin de que no se hagan distinciones entre las de la dictadura y las del terrorismo de manera que perciban las mismas indemnizaciones.

Comentarios

D

ERC donde está cómodo es en la oposición haciendo demagogia con temas que sabe que nunca van a cumplir, está el estado en primer lugar buscando cómo ahorrar dinero y en segundo a punto de dejar el gobierno y plantean la medida justo ahora.

Llega un momento en que uno se da cuenta de la diferencia entre un político soñador cómo Labordeta y un demagogo barato cómo ERC.

Hace falta un partido con narices y no con demagogia, al estilo de los vedes franceses o alemanes y no la lacra de verdes y republicanos que tenemos aquí, a ver el nuevo partido verde que tal lo hace.

canal

#1 Es que en la oposición todo el mundo tiene la solución a los problemas.

Kohi35

#1 Yo no lo encuentro demagogico, puesto que tanto las victimas de la dictadura como las del terrorismo, sufren y han sufrido mucho. Unos de terrorismo de estado y otros de terrorismo de una organización.

D

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Estás discutiendo si es correcto lo que dicen, yo estoy discutiendo si es demagógia o oportunismo.

D

Desde la oposición se hacen muchos brindis al sol: es lo que tiene no preocuparse por la factura, eso es cosa de los que gobiernan.

ERC: hacerse notar o desaparecer. Lo que pasa es que a estas alturas mucha gente empieza a calarles y pasan de sus discursos radicales/faltones/demagógicos: de 21 diputados en 2006 a 11 en 2010, eso sí que es caer en picado.

Kohi35

#6 Son 10 los diputados que tienen ahora.

P

Las víctimas de la dictadura han sufrido bastante más porque mientras las del terrorismo han tenido, el respaldo de la sociedad (no el suficiente), las víctimas del franquismo no.
Durante toda la dictadura vieron como los vencedores se repartían privilegios y ellos sobrevivían como podían, con lo que no les habían quitado.
No se cómo se les debe de poner el cuerpo cuando en la mayoría de TV, se sigue rindiendo pleitesía a miembros de familias cuyo único mérito fue el de alinearse con el dictador.
Por ello, bien por la iniciativa, que llega muyyyyyyyyy tarde.