EDICIóN GENERAL
245 meneos
5811 clics
Érase una vez…San Clodio, Outeiro de Rei

Érase una vez…San Clodio, Outeiro de Rei

Son muchas las veces, en las que seguir las indicaciones del GPS nos lleva por caminos equivocados, dándonos un buen rodeo o conduciéndonos a ninguna parte y siempre acabamos echando pestes del maldito aparato. Otras en cambio, agradeces enormemente que nos haya conducido por el camino errado, pues acabas topándote con algo inesperado, llevándote una sorpresa mayúscula con la que no contabas. Esto último nos pasó siguiendo las indicaciones a la iglesia lucense de SANTALLA DE MAZOI, “el maldito aparato” acabaría sumergiéndonos en un cuento...

| etiquetas: lugo , camino , niños , esculturas , arte , turismo
106 139 0 K 364 ocio
106 139 0 K 364 ocio
¡Genial!
Lo tengo a un cuarto de hora de casa y no tenía ni idea de su existencia; ya tengo algo que visitar el próximo fin de semana.
#1 Ía comentar o mesmo. Se cadra até nos coñecemos xD.
Por la zona habré ido unas cuantas veces al castillo de Pambre, pero está bien saber de esto.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, no está mal escrito, en gallego se escribe "alcol".
#2 Lo que sí está mal escrito, aunque nadie se lo cuestione, es el "Érase" (sería "Era unha vez..."). De todas formas, mi fórmula favorita en gallego es "No tempo en que os animais falaban...".
#10 Yo es que he ido en plan niño y sólo he visto las fotos, casi no me he fijado en el texto :-D aunque es bastante probable que tampoco me lo hubiera cuestionado.

Y sí, mola más esa otra opción. La había escuchado alguna vez pero debería escucharse más.
Galicia está llena de sorpresas. Tanto te matamos un porco como te estrellamos un petrolero, quemamos un monte o traficamos con cocaína. Somos los más punkis de Europa.
#3 También somos famosos por técnicas ninja de mover marcos.
Crack!!! Alberto García te debemos una buena comida!!! Gracias por enseñarnos tantos lugares cercanos y desconocidos... Solo falta que deje de llover
Ahora que aparece en Menéame, y lo están viendo los becarios de La Voz de Galicia, todo eso en (como máximo) 2 semanas estará destrozado.
#5 Esa era la intencion del envio y arruinar a los hosteleros de otros lugares ya puestos...

PD: Igual el problema no esta en que las cosas se conozcan, sino en que los Neandertales no deberian salir de casa sin educación. ;)
#0 Gran aporte, gracias
Qué maravilla... ¡y mira que me queda cerca!. Este verano (que aquí en Galicia, tal y como va esto del clima caerá un jueves e estos y ya) a ver si puedo visitar el castillo de Pambre y, de paso, acercarme a ver esta deliciosa obra de arte popular. ¡Me encanta!, qué aldea tan animada...
Asi hay donde elegir el Port Aventura o el San Clodio .
Que fermosura canto da de si a cabeciña.

Jamás oí hablar de este lugar, cuantas cosas que tenemos en nuestra tierra y no sabemos de ellas. {0x1f31e}
Está muy bien ambientado para cometer asesinatos satánicos
Hasta una cinta de Camela en el autobús!!
Me encantan estas personas que se crean sus mundos y que además son generosos y los comparten.

menéame