EDICIóN GENERAL
466 meneos
3188 clics
«Eran nazis entrando en un bar y reventando gente porque sí»

«Eran nazis entrando en un bar y reventando gente porque sí»

Ya son cuatro los detenidos por la agresión en un local de Cimavilla, cuyos testigos aseguran que uno de los agresores es uno de los imputados por la paliza al joven Germán que le han dejado secuelas de por vida.

| etiquetas: agresión , ultras , boys , gijón , asturias , futbol , bar , sábado
#1 diran que eran rojos que iban provocando y tuvieron lo que se merecieron, como si no los conocieramos ya.
#2 Chiquilladas dirán, no como el rap ese de Valtonyc, eso si que es grave.
#2 se lo merecerían. Son iguales que los otros. Seguro que no eran santitos. Algo habrían hecho. Extrema derecha lo mismo que extrema izquierda.......
#1 Como si no hubiesen matado ya a unos cuantos durante las últimas décadas...
Yo creo que esto es culpa de los CDR en Cataluña. Estos jóvenes patriotas sólo intentan limpiar de mierda las ciudades. Esto no es violencia.
Meterlos en un pesquero, llevarlos 6 meses a trabajar en alta mar, 1 semana de descanso y otros 6 meses, así hasta que paguen e indemnicen todo el daño causado, y si se ponen gilipollas se les tira por la borda.
#4 Pero por la zona de Mauritania que con suerte no vuelven.
Si no eran ni vascos, ni catalanes, pues no pasa nada
No puedo entender a nadie que salga de su casa por la mañana con la intención de hacer daño a otra persona. Entiendo el verte abocado al limite y tratar de atracar una gasolinera sin hacer daño por la pasta. Pero salir a simplemente hacer daño?. El ser humano es mas bestia de lo que parece cuando le sacas de su zona de confort, ya lo dije en otro posteo.
#6 Para estos drugos su zona de confort es apalizar hasta la muerte a alguien después de ponerse hasta el culo de moloko plus.
Espero que al menos tengan buen gusto musical.
En fin, es igual, al final acabarán de antidisturbios.
Que pasaría si un grupo de catalanes independentistas le diese por entrar en un bar y apalizar a la gente portando esteladas?

Terrorismo? Rebelión? Cadena perpetua? Pena de muerte? Ah, claro, que estos de Asturias son de los buenos. Todo en orden. Un tirón de orejas y para casa.
Nazis haciendo cosas de nazis.
#10 A estos no les caerá terrorismo
Había leído "Cuernavilla" en lugar de Cimavilla y ya estaba ajustándome la cota de malla y ensillando el meara
Toda mi solidaridad para clientes y currelas. Pero todo ha de ser contado: el dueño del local no es que sea un adalid de izquierdas. Bueno, sí que lo es, pero no se comporta como tal:
www.lafolixa.info
#14 @juan87 ¿Cuál es el problema?
A esos hijos de puta los metía a la trena a realizar trabajos forzosos para el Estado por un periodo según su grado de subnormalidad. A ver si maduran y dejan de hacer el criminal.
Basura humana
O que los tiren en alta mar por la borda directamente.
De hecho podréis leer que uno de los imputados precisamente la semana pasada quedó en libertad vigilada tras un palizón en Fomento y que fue otro de los implicados, en libertad con cargos, por la agresión, con un ADOQUÍN a Germán, un joven camarero al que dejaron más pallá que pacá (y que lleva meses en neurorehabilitación). Cuando se dijo que los agresores de Germán eran de Ultra Boys, estos negaron la mayor y se fueron a fingir apoyo a la familia. Y ya vemos, ya...
A ver, si vais a empezar con ese rollo de que esto es un delito de odio, mejor os callais, no sea que os acaben deteniendo por terrorismo o por delitos de odio a vosotros.
comentarios cerrados

menéame