Hace 14 años | Por Marito a google.com
Publicado hace 14 años por Marito a google.com

El equipo masculino de curling de Canadá derrotó en la final a Noruega y le dio al país anfitrión su decimotercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010. El 'skip' Kevin Martin lideró al equipo canadiense a su segundo título olímpico consecutivo tras ganar al de Noruega por 6-3 en una final que controló desde el principio.

Comentarios

V

#1 pues creo que va a salir...las noches de Eurosport han sido muy influyentes... vete comprando el bote industrial de vaselina...

Marito

#1 no creo que salga, pero yo me veía en la necesidad de hacer este envío

Comentando un poco la final, Noruega estuvo poco fina, pero es que los takeouts de Morris fueron tremendos. No tuvieron mucho que hacer.

D

#4 Si que fue impresionante ver como a esa distancia se las apañaba para sacar de los circulos las piedras noruegas.

¡Joder!, es que estuvo divertido verlo (y lo digo en serio)

D

#1 ve sacando la camara digital, ese oro nº13 va a ser el de tu mala suerte lol lol

f

#1 como salga obligatorio video

Dirkan

#1 lol Mala idea hacer ese comment, esto va a ser como lo del tipo que prometió tatuarse todos los Pokemon si su hilo llegaba a 1 millón de miembros en Facebook (o algo así), que la gente solo por joder se hacía fan

Bonzaitrax

#1 Meneo al canto. El morbo me supera

D

#1, salir o entrar en portada, he ahí...

rapazz

#1 Siempre estáis igual con las promesas, como aquel que prometió tatuarse la cara de Fabra. Vais a ser el "tú tranquila que yo te aviso" de Menéame.

Nirgal

#1 Si tú te metes un pedrolo de curling por retaguardia... yo me meto otro.

s

#14 Lo tuyo es vicio...

S

Cuando #1 mire su pestaña "Conversación" la va a fliplar... lol lol lol

D

#1 07:20 UTC link publish

Es hora de cumplir con lo prometido.

D

#1 gogo pedrolo!

Yiteshi

#1 Marchando un pedrolo de 50 kilos sin pulir !!!

D

#1 Rock in roll

D

#1 ¿Nos podrías citar el historial de todos los miembros del equipo de curling de Canadá? Deberías saberlo de memoria debido al agradecimiento que les has de expresar ya que nunca más tendrás problemas de evacuación intestinal.

calocen

#1 Aún tienes una solución digna sin puntos de sutura:
http://www.epinions.com/review/Playmobil_Curling_Scene_3686/content_124682538628

o

#1 Premio al comentario más desafortunado, cateto y de mal gusto en la historia de menéame. España debería reflexionar sobre nuestro extraordinario papel en las Olimpiadas, en vez de bromitas de este tipo. Así nos va. Lo cachondo es que comentarios de ese tipo gustan al personal. En fin. Para gustos...

D

#1 Si quieres te lo barremos un poco antes de introducirtelo.

Pamoba

#1 Venga Amijo!! Queremos fotos, y vídeo en yutube ya!!!

L

#1 Mira en esta web venden dos pedrolos por 400€...

http://segoviacity.olx.es/se-venden-dos-piedras-de-curling-iid-69903056

estoyausente

que digo yo... y esto es importante? Vamos no sé la relevancia del curling en nuestro país lol y los oros de canadá. Vamos es curioso.... ^^ Todo sea por #1

D

#1 algo te tienes que meter eh lol al menos una foto con un cartel que diga "gracias a vancouver ya no sufrire hemorroides"

D

#43 fraude!!!

D

#51 RickRoll'd! lol lol

M

la promesa del #1 me recuerda a cierta noticia q no llegó a portada sobre Wendy Sulca y un tatoo.

zierz

Joer ¡¡¡me encanta el Curling!!! hasta que descubrí como se llamaba... lo llamaba familiarmente " el de los cepillos" es genial! tengo claro que el día que Jaca consiga las olimpiadas me saco el abono para el curling ^^ ahora espero que #1 esté en el palco por lo menos o sea el que entregue las medallas o el ramito de flores...

patient43

Los que sí que ganaron fueron los noruegos con sus pantalones de rombos lol

nosfermg

A menear entonces, todo sea por ver a alguien metiéndose eso por ese sitio

La final ha estado bien pero yo realmente estoy esperando a mañana para ver la final de hockey masculino USA - Canadá, promete el partido

selvatgi

Si fuese futbol ya habria bastantes negativos de irrelevante, suerte que aqui hay mucha aficion ao curling.

D

Bueno, nosotros somos una potencia mundial en el deporte original: la petanca.

jubileta

#21 Con lo parecido que es el curling a la petanca, ya me imagino al equipo olímpico español de curling con la boina a rosca y el palillo en la boca jugando sobre el hielo.

L.A

¿Se supone que está en portada por el primer comentario? lol

D

El viernes noche estaba de farra por barcelona (mira que salgo poco, nota mental) y en una discoteca donde entramos estaban dando las semifinales femeninas. No me digais porque, si fue el alcohol o que, pero me quedé enganchado. Y mis compañeros de trabajo ¿que miras?. Explicales tu que te gusta la petanca sobre hielo...

D

Portada al canto lol, lo gracioso es que no se como os atreveis a decir cosas de esas, todo el mundo conoce la formula: Sujeto X propone Y si noticia Z llega a portada; Z llega a portada sin ninguna duda lol

Searus

A mi me ha recordado a aquél juego de la PS1 de Nagano 98 que buenos ratos con sus eventos lol

VictorGael

Estos juegos siempre me han parecido algo discriminatorios. Más de la mitad del planeta no participa. Me gustaría ver si fuera al revés y ni Canada ni EEUU, ni los paises europeos participaran, que serian de ellos... viva el espiritu olimpico.

placeres

#27 Es cierto la mitad no participa pero porque no quiere, son juegos de nieve y esta no abunda en muchos paises, ademas incluso los deportes de verano tienen un tufo occidental que echa para atras.

Lo de canada masculino en curling ha sido humillante era ver un par de jugadas y cambiar de canal por la paliza que daban a los desgraciados con los que se enfrentaban. Ha estado muchisimo mas igualada y entretenida la rama femenina

Este deporte me gusta verlo por TV es entretenido. lo que pasa es que deberian llamarlo deporte para ancianos en uno de los equipos la mas joven tenia !!!31 años!!!. Lo bueno de los deportes de invierno es que los buenos pueden acudir varios años. En otras disciplinas tienes que llegar a la cima con 17 y con 20 años te tienes que retirar tras haber pasado toda la infancia en un gimnacio..

D

#27 Eso me parece a mi. Los JJOO de invierno me resultan, cuanto menos, poco interesantes. Y por lo único que conozco el Curling, es por HIMYM (How I Met...). Y por encima, no tengo posibilidad alguna de practicar casi ninguna de las disciplinas roll

D

Si me hubieran dicho hace 6 meses que me lo pasaría pipa viendo el partido por el oro de curling entre Canadá y Noruega me hubiera partido de risa pero ya ves, ayer disfruté descubriendo un deporte (si, es deporte aunque la media de edad sea alta ¿y qué?, en Canadá los abuelos están en mucha mejor forma que en España de lejos, por algo será) en el que hay estrategia, precisión y con un ritmo de juego alto (flipas si se compara con los 11 minutos que de promedio se juega realmente en un partido de fútbol americano)

En fin, la manía de despreciar de lo que no conocemos.

t

Sinceramente que coño hace esto en portada? después la gente vota el irrelevante en futbol o basket ¬.¬'

Kitano_Girl

el curling mola!!!
les voy a traer yo a mi casa pa' que me barran el piso

R

Los miembros del equipo son el marido perfecto lol

R

Relacionada:

z

Que vengan los canadienses a jugar a la petanca, se iban a enterar...

p

Si al final esto es petanca sobre hielo, por qué la petanca no es deporte olímpico?

O

El curling no es un deporte, es limpiar.