Hace 4 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 4 años por robustiano a eldiario.es

El equipo alemán Alba ha decidido que en el descanso de los partidos ya no habrá animadoras bailando por no considerarlo "apropiado en nuestro tiempo". Su objetivo, según explica en un comunicado, es acabar con la "sensación" de que las mujeres de Alba "son las responsables del entretenimiento del baile mientras los hombres juegan al baloncesto".

Comentarios

Pike

#5 ¡Guarro (o guarra)!

d

#5 discrepo educadamente.

Parte del funcionamiento de la sociedad se basa en reprimir instintos naturales.

También estoy de acuerdo educadamente.

Hay contextos y contextos. Hay formas y formas.

No es lo mismo abordar a una desconocida babeándole en el escote y diciéndole que te la quieres follar, que escribir "melafo" en internet, o en una parez del barrio "lore que buena estás"

D

#24 Llámalo como quieras pero el instinto existe e intentar etiquetarlo como algo negativo no lo va a eliminar. goto #23

RaícesRotas

#25 Pues si el instinto te dice que violes a esa rubia, no lo reprimas porque a todas luces es algo natural..

D

#29 No argumento contra falacias. Hombre de paja.(léase con doble sentido)

Lekuar

#29 Creo que hasta tú eres consciente de la Suprema gilipollez que has escrito.

RaícesRotas

#56 Ah que no es debido al "instinto" al que se refiere el amigo en #25 por lo que se cometen los abusos sexuales?

Lekuar

#60 ¿Ah y tú te riges por solo tus instintos?, porque instintos tenemos todos.

RaícesRotas

#18 Léete un libro, según el feminismo lo que es malo es la adopción del papel de machito por la gran mayoría de los hombres, un papel que se basa en tratar de quedar por encima de los demás, la mayoria de las veces menospreciando..

El que realmente es valiente y tiene dotes de liderazgo no va por ahí tratando de aparentar y ocultando su extrema inseguridad con una máscara de chulería

a

#28 Ya te digo, te has creido todo el rollo, lo único bueno que tiene ser feminista es que se os puede obligar a dejar de serlo. Le puedes preguntar a@rogero Si el ser feminista fuera una posición sólida, algo así no sería posible.

RaícesRotas

#36 Esos argumentos los he sacado de mi propia cosecha, no los he memorizado de ningún manual de "cómo ser feminista", si resulta que ese argumento coincide con lo que dice el feminismo, entonces tendré que considerarme feminista

a

#38 Estás muy bien adoctrinado.

RaícesRotas

#41 Todo lo que he dicho es de mi cosecha

sixbillion

#36 Ojo, yo me sigo considerando feminista en el aspecto de igualdad entre hombres y mujeres. No el disparate que hacen algunos/as de igualdad, pero solo para lo que me interesa. Y es evidente que en mi caso igualdad no hay ..,

cc #28

C

#28 No sabes la cantidad de mujeres que acabas de describir.

D

#18 Según el feminismo, ser un macho gilipollas es malo y tóxico,... según los hombres también.

Hart

#18 Tóxico se refiere a que es malo para la salud. La toxicidad se traduce en que los hombres morís más por causas violentas, accidentes y enfermedades evitables. Pero vosotros seguid culpando a las mujeres, así os va.

a

#62 No digas tonterías. Aquí muere todo el mundo sin excepción. Por supuesto que ambos sexos son distintos, de ahí que hagan cosas distintas y cada cosa que se hace tiene sus consecuencias. Pero las cosas hay que hacerlas o no se come.

Esto de la "masculinidad tóxica" es una gilipollez de campeonato que solo es comprensible a base de mirar al mundo de forma muy muy muy sesgada.

Hart

#73 Aquí muere todo el mundo pero hay más mujeres que mueren de viejas que hombres. Ejemplos de masculinidad tóxica.

-Comer mucha carne está asociado a ser un machote. Resultado : enfermedades cardiovasculares.
Mientras, como las mujeres son las que se preocupan más de su figura, comen más vegetales, y más sano.
Resultado:menos enfermedades cardiovasculares.
Efecto secundario: mayor probabilidad de anorexia.

-Correr y supuestamente tener mejor manejo del coche está asociado a los hombres. Resultado: mayor número de accidentados.
A las mujeres está asociada la idea que conducen mal. Resultado:mayor prudencia, menos accidentes.

-Trabajos de riesgo, se asocian a hombres. Resultado: mayor número de accidentes laborales.

-Tener que aparentar ser confiado, fuerte, "un hombre" está asociado a hombres.
Resultado: mayor tasa de suicidios porque muchos hombres ni siquiera piden ayuda o reconocen que tienen un problema que no pueden con el.

--Asociación por parte de los psicólogos en que las mujeres son unas locas y los hombres no.
Resultado:infradiagnostico de enfermedades mentales en hombres, mayor criminalización.

En fin. Hablando de masculinidad tóxica solo espero que los hombres en general cuiden de su salud y de la que están alrededor mejor.

a

#74 Comer mucha carne está asociado a ser un machote

lol lol lol lol lol lol
¿Esto que es? ¿Tu colección de prejuicios?

Lo siento, no tengo tiempo para tonterías. Te leeré cuando digas algo con sentido.

Hart

#77
Es que precisamente la masculinidad tóxica son los estereotipos asociados al hombre , genio.

Ok. Tú piensa lo del psiquiatra ¿eh?

a

#79 Los estereotipos asociados a algo son los prejuicios asociados a algo. No es más que magufería barata. Te ruego dejes de acosarme con tonterías.

RaícesRotas

#5 No se trata de policorrectismo, se trata de respetar a las personas, no tratándolas de meros objetos sexuales

a

#24 Las feministas son quienes las están tratando de meros objetos sexuales. No hay nadie más haciendo eso.

RaícesRotas

#27

D

#27 Quienes las estáis tratando como meros objetos sexuales sois los machitos qué escribís denigradolas como mera mercancía.

a

#52 Para nada. Eso es solo lo que las feministas piensan. Solo las feministas cosifican.

D

#53 Relee y ya me dirás, entre los que se las follan y los que no lo dicen pero solo ven eso...

Lekuar

#55 ¿Pero es que ahora la atracción sexual también es algo reprobable?, ¿en serio?

D

#57 NO...la atracción sexual es una cosa, el desprecio y mirar a las mujeres como carne o mercancía otra ,... igual alguno se lo debe mirar.

Lekuar

#69 Estoooo roll , si alguien (hombre o mujer) mira a una mujer porque le resulta sexualmente atractiva, ¿Que tiene exactamente qué ver la carne y la mercancía con eso?
Y cuando una persona (hombre o mujer) mira a un hombre porque le resulta sexualmente atractivo ¿Tiene también algo que ver con la carne y la mercancía?

a

#55 Los que dicen que se las follan no existen y te los imaginas, y los que no dicen nada, supongo que tú tienes el poder de leerles el pensamiento gracias al poder que te concede el feminismo. Lo que pasa es que ese supuesto poder es indistingible de tener prejuicios.

Una fanática no se puede distinguir de una loca. Hacen exactamente lo mismo.

D

#58 Que casualidad que quienes te votan son machotes y las ofendidas seamos mujeres,... igual debería de darte una pista.

a

#68 Te considero una persona completamente incapaz de pensar por ti misma. Te dedicas solamente y exclusivamente a las soflamas feministas. Tiene que ser triste vivir así, acosada día y noche por el cisheteropatriarcado. ¿Sabías que un psiquiatra lo puede resolver? Ganarás en calidad de vida.

Hart

#72 Jajaja. Vaya, una vez más enviando a una mujer, a #68, a Salud Mental. Típico comentario machista.

A ver si el que tiene que ir al psiquiatra eres tú.

a

#75 A ver si va a resultar que tengo razón. Esa persona necesita ayuda.

¿Lo de llamar "machista" a todo como único argumento es una táctica que enseñan en los cursos de género? ¿Es este el nivel? Pues es una mierda de nivel.

Hart

#76 No, si te lo decía de coña pero como me estás contestando vas a tener problemas mentales y de aprendizaje de verdad.

No hijo, no. Llamarte machista no es un argumento, es una calificación. Yo no argumento con vosotros, porque es como hablar con la pared. Pero bueno, el argumento sería que se tiende a acusar a las mujeres de locas más que a los hombres, luego podría enseñarte historia y mostrarte que de hecho los manicomios históricamente han sido utilizados para deshacerse de mujeres sin matarlas y que llamaban locas a todas las que llevaban la contraria a un hombre o a la familia y finalmente podría darte datos estadísticos actuales sobre enfermas y enfermos mentales. Pero paso, que te folle un pez, no pierdo mi tiempo contigo.

a

#78 Basta ya.

Stiller

#24 Teniendo en cuenta que vemos por los ojos y que no podemos conocer como profundos seres humanos a todas las personas que nos atraen o que están de buen ver... ¿qué leches tiene de malo que a alguien lo conviertan en objeto sexual si este lo acepta libremente y hasta se alegra de ello?

Ser deseado es también un sentimiento que todos solemos tener. Que me obliguen a no generar deseo o que me impidan trabajar generándolo se parece mucho a la moralidad sexual de un católico rancio o de un talibán.

Y no hablamos de prostitución, sino de unas chicas que bailan.

De verdad, no lo entiendo.

RaícesRotas

#32 No se trata de obligar o impedir nada, se puede disfrutar de las vistas desde el respeto e incluso hacer cumplidos desde el respeto a lo que es un ser humano

Stiller

#35 ¿Dejan de ser seres humanos porque sean chicas guapas y con buen cuerpo, bailen, y con su bailen agraden la vista a los hombres del público?

Entiendo que se pusiera otro grupo de animadores masculinos para las chicas, pero no hay absolutamente ahí ninguna deshumanización.

Y por supuesto que las obligan a perder el curro si las quitan de en medio.

RaícesRotas

#37 ¿Dejan de ser seres humanos porque sean chicas guapas y con buen cuerpo, bailen, y con su bailen agraden la vista a los hombres del público?


No dejan de ser seres humanos por eso y hasta ahí me parece perfecto, lo que falla es cuando salta un garrulo diciendo cualquier guarrería que falta a la dignidad de la chica, tratándola de mero objeto sexual

Stiller

#40 ¿Garrulos? ¿No estábamos hablando de las chicas?

Nos ha jodido mayo, si un tío les dice algo que les desagrada y ofende, pues el problema lo tenemos con el tipo, no con que las chicas bailen.

Se puede disfrutar de ver bailar a una chica guapa sin decirle nada molesto o grosero. Se llama educación.

Pero impedirlas bailar porque oye a ver si algún día sale por ahí un maleducado es absurdo.

RaícesRotas

#44 Yo no he hablado de las chicas en ningún momento..

Se puede disfrutar de ver bailar a una chica guapa sin decirle nada molesto o grosero. Se llama educación.
Entonces tú y yo estamos de acuerdo en estar en desacuerdo con #5, que es el comentario entorno al que gira toda mi aportación al hilo

D

#24 Por eso tu repeto debería comenzar primero por preguntar a las animadoras si voluntariamente quieren o no seguir en su trabajo al margen de tus (pre)juicios. Recuerda: primero la decisión de las personas implicadas y por último las mismas personas implicadas. Después te toca a ti.

RaícesRotas

#39 Yo en ningún momento he dicho nada de eso, yo lo que digo es que los que las vean las respeten como a seres humanos, se puede hacer porno o cualquier espectaculo sensual sin faltarle el respeto a nadie

GeneWilder

#24 Tendré que repetirlo otra vez. Gracias a que tu padre le miró las tetas a tu madre ahora tú estás en este mundo. Y eso no obvia el respeto. El deseo sexual es el motor de la vida y de la perpetuación de la especie humana. Nadie se empalma por amor y para procrear hay que excitarse y desear al otro. Ya cansa tanta represión y mojigatería.

RaícesRotas

#54 Entiendes que podéis follar como salvajes con una chica, sin faltarle al respeto, sin cosificarla?

Hart

#54 ¿Cómo qué nadie se empalma por amor? Hay gente que solo se excita si hay amor.

D

#63 deja de ver pelis ñoñas se jolibud.

Hart

#64 No son películas de Hollywood, hay gente que se excita por amor y gente que se excita por morbo. No todo el mundo es igual, ni tiene que serlo. Ni lo uno es mejor que lo otro.

Hart

#5 ¿Y, qué?¿Por eso tiene que haber un espectáculo así?¿Para que luego puedas hacerte una paja?

¿Qué tiene que ver con el baloncesto?

vacuonauta

#5 que pongan animadores hombres

b

#10 Para nada. LO hacen por ellas, porque saben mejor que ellas lo que deben hacer.

0% puritanismo

a

#10 Que les guste a ellas no es relevante porque están engañadas por la música del heteropatriarcado opresor. Sus deseos está viciados y no son sus deseos auténticos. Afortunadamante el comité feminista del Länder sí conoce sus deseos naturales, lo que les conviene y lo que no.

Con este cambio (castigados sin baile) los machistas irán poco a poco cambiando su cultura de forma que les dejarán de gustar las chicas jóvenes, sanas, bonitas y simpáticas.

¿Alguien se lo cree?

d

#10 Si se quieren empoderar que lo hagan sin deprimir a las de los pelos en los sobacos, que falta de empatía que tienen cheerleaders. Se nota que están alienadas.

s

Podrían incluirse también animadores.

Pike

#1 Pero eso si es apropiado en nuestro tiempo.

a

#1 Seamos serios y con un poquito de sinceridad. Las chicas interesan, los chicos mucho menos.

s

#6 A los gays también les puede gustar el baloncesto

s

#11 yo lo decía por ti, ladrón. kiss

s

#8@perote ¿y este negativo? Alucinante.
Edito: he visto tu perfil. Ahora lo entiendo.

Pike

#6 Boris Izaguirre no está de acuerdo con eso.

Esfingo

Contentas deben estar ahora en el paro pero al menos nadie las estereotipa

D

¡Roña Beata, SL, al ataque!

a

#26 Las primeras feministas. Es una foto histórica.

S

A la puta calle por la igualdad! Viva

D

#15 Ya hora a quejarse de que las mujeres tienen más tasa de paro

box3d

En otras noticias sub el paro en...

aunotrovago

Y los gays que quieren ser animadores???

p

Que malo que las animadoras están para entretener. Ya, y los jugadores están para tirar cohetes a la luna, o para qué están si no?

Ramsay_Bolton

Seguro que esas chicas serán más felices currando en el burguer King

a

acabar con la "sensación" de que las mujeres de Alba "son las responsables del entretenimiento del baile mientras los hombres juegan al baloncesto".

¿Sensación? Una sensación muy bien fundamentada, diría yo.

b

#4 Cheerleaders y la gente piensa que están ahí para ser el entretenimiento del baile!!! Quien lo iba a pensar lol

Shotokax

Estas cosas se arreglan rápido. Pones a un tío o dos desnudos de torso y dejas sin discurso a los de la matraca de que si fueran hombres no los pondrían ahí.

Hart

Ok. Tranquilo.