Hace 9 años | Por Andres_SinIVA a youtube.com
Publicado hace 9 años por Andres_SinIVA a youtube.com

Video del episodio piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, una nueva produccion de Robot Underdog. Light of Hope, a diferencia de muchos live action como Dragon Ball Evolution, trata de mantener la esencia de la serie. Echale un vistazo ya ¡

Comentarios

matias64

#7 lo cierto es que este caso los "fanboys" parecemos mostrar algo de cabeza, es imposible captar los momentos mas importantes de DBZ en live action por muhco efecto especial q te inventes, es absolutamente imposible recrear con la misma emocion la primera transformacion de goku en super saiyajin o el kamehameha vs garlick-ho entre goku y vegeta. Los dibujos animados( literalmente) consiguen cosas unicas y exclusivas y hasta la fecha nada los puede igualar ni la animacion 3D consigue igualarlos. Pero bueno me imagino que eres el tipico fan de DBZ q lo flipo con la nueva peli y que le sudan las bragas al leer que toriyama quizas haga una nueva temporada. Los fans con mas cabeza sabemos que DBZ temrino hace ya mucho, mucho tiempo.

D

#9 ". Los fans con mas cabeza sabemos que DBZ temrino hace ya mucho, mucho tiempo. "

Lee de forma no-oficial DB Multiverse.

Y las nuevas pelis son algo más infantilizadas pero tiempo al tiempo.

mente_en_desarrollo

Qué envidia me está dando Krillin en este momento.

Andres_SinIVA

Guapea TELA ¡¡Activar los subtitulos y a disfrutar. Que ganas de ver los siguientes.

ruinanamas

Lo importante de llevar a cabo un proyecto como el de Dragon Ball Z es ceñirse a la historia real con un buen presupuesto, sin inventarse cosas, aunque se sepan los acontecimientos, como ocurrió con ESDLA, y tienen un éxito en taquilla brutal. Por cierto, prefiero mil veces esto a ver a Goku en el instituto...

Artagnan

Este corto es simplemente impresionante. Ahora lo que debería hacer FOX es dejar de insultar a los fans de la serie haciendo bodrios como evolution, que lo único que buscaba era hacer pasta gracias al renombre y reconocimiento internacional de DBZ. Y si no está dispuesta a hacer la saga, al menos venda los derechos a estos chavales, o como mínimo que los contrate y subvencione para que hagan ellos la peli.

Y a los que leo por aquí y que dicen es imposible llevar Dragon Ball a la gran pantalla me temo que deben de estar simplemente desconectados del cine de superhéroes y acción de los últimos años. En el cine, hoy en día ya todo es perfectamente posible hacerlo.

N

Esto es como hacer una película de Mortadelo y Filemón, sencillamente no se puede. Y si se intenta sale un bodrio. No se pueden representar las melenas de Goku, ni las líneas cinegéticas de un manga, ni los primeros planos de los ojos contrayéndose ante una sorpresa, ni las gotitas de sudor en la cara cuando los personajes están tensos, ni las bolitas que salen sobre la cabeza cuando se sienten sorprendidos, ni la vena exagerada de la sien cuando se enfadan, ni...

D

#6 Postproducción. Sí pueden.

mangrar_2

Yo he flipado con la rubia, jeje, melafo

Quel

Para ser "amateur" esta muy bien y técnicamente es admirable, pero no por eso me gusta.
Solo he aguantado un par de minutos y salteados. Lo justo para ver que es un combate repetitivo, sin chica ni gracia ... Claro que visto así, es verdad que han sabido captar toda la esencia de la serie.

matias64

hay cosas que no se pueden hacer en live oction por mucho q se empeñen, ni dbz ni evangelion ni akira pueden hacerse con personas reales. Pura basura, esforazada, pero basura al fin y al cabo