Hace 7 años | Por Cartman a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Cartman a elespanol.com

Si algo ha conseguido la llegada de la web 2.0 y las redes sociales a nuestras vidas es democratizar el derecho al pataleo. Exponer una queja públicamente sobre el servicio de un restaurante o sobre el trato recibido por una compañía móvil nunca ha sido tan fácil. Basta con acudir a la página oficial de la empresa en cuestión o escribir con cierto tino un mensaje en Twitter o en Facebook y reclamar lo que es nuestro. Hasta tal punto ha llegado la cosa que algunos hosteleros denuncian la proliferación de chantajes por parte de clientes ...

Comentarios

ikipol

#2 lol

Olarcos

#2 Vaya elemento de tía

D

La mejor boda a la que asistí el año pasado:
Campera, el novio y su madre preparaon el menú: filetes empanados, tortilla de patata, embutidos variados, croquetas, empanadas de bonito, de bacalao y de carne, gazpacho.
Todo regado con vino (bastante bueno, en esto sí se gastaron), cerveza y unos refrescos.

Para llegar hay que dar un paseo de unos 10 minutos, cuarto de hora. Las viandas y algun abuelito en todoterreno.
Un paraje precioso, los niños a correr. Los mayores tirados a la sombra de los árboles.

Nada de regalos ni dinero para los novios. Cuenta bancaria de las ong preferidas de los novios y a voluntad.

Personalmente me lo pasé teta y no he oído a nadie que le disgutase o se quejase

m

#13 A esa boda había que llevar tupper lol

Por el menú que has descrito,yo hubiera comido mejor que en cualquier boda

ikipol

lol

ikipol

#6 lol

largo

A mi me da pena el esposo, lo que le espera.

x

Marga debe ser una buena pieza

baldreu

#8 Margarita para Ud.

D

Buenisimo.

P

Que despilfarro, 25 euros por barba. En el bar de polígono de mi pueblo se come más barato, y seguro que los obreros del resto de las mesas te dan la enhorabuena, aplauden y eso.

sotillo

#10 Seguro que quería algo mas chic pero hay que decirla que la vida buena es cara, hay una mas barata pero ya ve que no incluye tarta de 6 pisos

Olarcos

#26 "Eres tan cerrado" ad hominem de libro.

Venga chavalote. Saludos

Tachy

Arriba falta la etiqueta "forocoches".

Olarcos

#20 ¿Como que "mi" argumento? No perdona, no es mio, es del señor del hotel, pero vamos, que tú lo que estás es buscando un punchingball, en vez de comentar la noticia. No veo por ninguna parte que la educada novia rebata los argumentos del hotel, sólo insulta. Contrató un menú, pero quería que le dieran un servicio de bodas y como bien explica el hotel, un servicio de bodas es otra cosa. Se hicieron las fotos (según dice el hotel) y que les dieron facilidades, pero tenían más comensales en el restaurante y es lógico que si no podían no pararan el servicio hasta que ella terminara de cagar. Si quería que todo el personal estuviera únicamente pendiente de su celebración, debería haber contratado un servicio normal, como hace la mayoría de la gente. Además le consultaron al novio y dio su aprobación. A mi me parece mas que lo que esta está buscando es chantajear al hotel para que les den algo a cambio. Se ve bastante en blogs y supuestos "críticos gastronómicos". O me regalas la comida, o te pongo fino en internet.

I

#21 Curioso que me digas a mi que busco un punchingball y no comento la noticia si eres tu quien ha respondido a mi argumento...

Por otra parte ya te digo que en la respuesta del hotel hay mentiras ya que en su sitio web no hay menu del dia, no estaria de más que no te posicionaras de primeras, cuando la mayoria de las noticias son sesgadas. Todo esto no quita que haya caraduras por todas partes que no tienen justificacion, pero que la gente dilapide a una mujer solo por conocer estas dos versiones es de traca.

Olarcos

#22 ¿Me dices que no me posicione, mientras que tú sí lo haces?

Venga, vamos a dejarlo, porque no me apetece lo más mínimo discutir con un extraño sobre lo que le ha pasado a otra persona a quien no conozco de nada y a la que tampoco puedo solucionar su problema. ¿Te parece?

Saludos

I

#23 En ningun momento me he posicionado a favor de la mujer, pero eres tan cerrado que piensas que por decir que no se merece una lapidacion publica ya creo en su versión...

P.D: ¿Si no quieres discutir para que me respondes un comentario? No es tan dificil, no respondas ¿Te parece?

Saludos.

D

Lo quería bueno, bonito y barato.

D

Supongo que les llama hijos de puta por desvelar que se trataba del menú del día pero oye... Me parece cojonudo que los comercios empiecen a perder el miedo a la enorme mierda en que se ha convertido la "web 2.0", donde cualquier impresentable te pone a caer de un burro con el propósito de sacarse unas perras o el servicio por la patilla.

Eso sí, el que más pena me da en toda la historia es el marido, que cuando vea lo que se lleva a casa...

I

#24 - Menú "ejecutivo" diario. No del dia, gracias.

I

Pues no se por que toda la historia me atufa que hecha para atras. La licencia de un hotel spa de 3 estrellas para responderle de estas formas, me hace suponer que no se han puesto en contacto con el cliente insatisfecho antes de dar esta respuesta. Luego que se haga pasar por una empresa familiar pequeña... a eso hay que sumarle que con una simple busqueda en internet aparece como un lugar donde es habitual hacer celebraciones de bodas. Asi que eso del menu del dia en un hotel spa... como que no me cuadra.

Lo mas curioso es que la mayoria parece creer rapidamente en la version del hotel.

Olarcos

#16 La respuesta del hotel suena bastante más lógica que el que se corte una tarta de boda y se sirva sin que la novia esté presente. Es uno de los momentos cumbre de la celebración y no cuadra que la novia en ese momento esté cagando.

I

#18 Asi que todo lo demas lo obviamos y creemos en la respueta más lógica obviando que el sitio es un lugar donde especificamente se van a celebrar banquetes de bodas, pero es una empresa familiar y ademas el cliente para ahorrar un poco contrata un menu del dia inexistente en su pagina web... todo correcto oiga. Por no decir que para dejar a su cliente satisfecho le sacan esta historia para ridiculizarlo. Muy interesante tu argumento.

D

#20 Perdona, pero en la página del hotel si pone lo del menú diario http://www.laprincesa.com/restaurante/
Restaurante Sercotel Spa La Princesa Hotel
Sercotel Hotel Spa La Princesa pone a su disposición el restaurante y terraza HÉCUBA.
Cocina a la carta internacional, desayuno bufet, platos de temporada y postres caseros le dejarán un buen sabor de boca.

Disponemos de:
- Menú "ejecutivo" diario