Hace 1 año | Por Vlemix a jotdown.es
Publicado hace 1 año por Vlemix a jotdown.es

Starship Troopers es una sátira sobre la bondad de «los nuestros», y lo tristemente fácil que es caer en la glorificación de la violencia cuando somos nosotros quienes la estamos ejerciendo. El resultado es una película que se las arregla para ser tan cavernícola como sarcástica, a la vez increíblemente obvia y extrañamente incomprendida. Apoyamos a los nuestros, aunque sospechamos (sabemos) que defienden al régimen equivocado.

Comentarios

Mltfrtk

En una muy buena peli que se ríe del fascismo y de los miserables tontos del haba que lo apoyan. Los protagonistas son unos retrasados mentales que siguen con vida exclusivamente por exigencias del guión.

ronko

Tenía un amigo que decía que era la película del Starcraft.

pkreuzt

#4 Es una película para informáticos. Los protagonistas son debuggers profesionales

RojoRiojano

#4 Muchos lo dijeron en su tiempo. Pero vamos, aquellos que habían echado unas partys en lan y no conocen la historia dentro del juego. De todas formas, hay que reconocer que la película bebe mucho de los diseños de los zerg.

Lo que sí sacaron fue un mod Starship troopers para multijugador, en el que podían jugar hasta 4, cada uno llevaba un marine terran, y tenías que ir aguantando oleadas de zergs mientras subias de nivel y comprabas habilidades. Creo recordar que cada 10 rondas sonaba la música de la película. Yo me eché buenas risas jugando con los colegas, gritando "bichooooooos!!!" y haciendo el gilipollas. Qué divertido era ser adolescente, joder

BodyOfCrime

#13 No es un custom, era un mini juego usando las opciones opciones que daba el creador.

RojoRiojano

#16 Bueno, yo entonces tenía 15 o 16 años, y a todo lo que no era la línea de juego original le llamábamos mods porque se lo habíamos oído a los mayores del ciber. De hecho por aquel entonces no conocía las opciones del creador. Pero tienes razón.

ronko

#13 Ese mod como el plantas vs zombies pero sin micropagos. (Sobre todo uno 3d que sacaron que tenía esa mecánica).

D

#4 Pues yo dudaba entre ese y el Krush Kill & Destroy

sinson

Mejor que el libro.

Jakeukalane

#10 ¡ja!

D

Ehem...

Cuantos hilos en MNM de la dichosa pelicula?

p

#2 desea saber más?

Jairomdoc

#2 No sé si te has percatado pero has reenviado un artículo de JotDown de hace cinco años. Por lo tanto es duplicada y antigua.

La épica de la estupidez

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a jotdown.es


¿Desea saber más? cc #6

Vlemix

#19 Pues ahora me percato, la he podido enviar sin problema porque la otra tiene una URL rara. Bien visto, si a algún admin le apetece zumbársela adelante.

B

#_2 x #1 Duplicada. Esta, por ejemplo, fue enviada muy recientemente... "por los 25 años".

'Starship Troopers': el clásico de Paul Verhoeven es la sátira en su máxima expresión [ENG]

Hace 1 año | Por gringogo a collider.com

D

#1 No tantos como del ministerio de igualdad
PD: la película es mala no lo siguiente. Culpa de su elenco protagonista

Spirito

Un peliculón que recomiendo. Bueno, la trilogía. A mi desde luego me encantó.

R

#9 La original si. Las otras películas que hicieron... las vi una vez y gracias

BodyOfCrime

Porque la infantería móvil me hizo el hombre que soy ahora. (Hombre blanco cishestero y meneante)

lobomad

Partiendo que todas las guerras son estúpidas, pues depende del país o zona en la que estés, normalmente, te toca de un bando u otro al menos que sea una guerra por religión o por niveles de riqueza contra otros o sea una revolución.