Hace 12 años | Por Verano a adn.es
Publicado hace 12 años por Verano a adn.es

El fallo clamoroso, a portería vacía y sin oposición, de Fernando Torres ante el el Manchester United.

Comentarios

D

Le va a quitar el título de fichaje menos rentable de la historia a Anelka.

D

#1 Para mi fue mucho menos rentable el de Roberto Ríos del Athletic lol

m

#1, #2, lo que es no ver el partido. Fernando ha hecho, posiblemente, su mejor partido desde que está en el Chelsea. Ha tenido la mala suerte de fallar esta ocasión (después de regatear de forma espectacular a de Gea), pero su partido ha sido bueno.

Por cierto, Torres marcó 81 goles en 142 partidos con el Liverpool, muchos de ellos decisivos. Está en una (muy) mala racha, pero de ahí a pintarlo como un paquete va un buen trecho.

rockdan

Me lo ha puesto a huevo la noticia:

-Mamá, mamá, en el jardín hay un hombre extraño

-Tranquila hija es Fernando Torres no hace nada

...

aluchense

Nadie recordará, sin embargo, su golazo de la primera parte.

R

Ya no hay video

Frasier_Crane

#4 Hombre, creo que el palmarés de Villa es algo mejor... Coincido en que Villa está sobrevalorado, pero es mucho mejor que Torres. Villa sin ir más lejos es el mayor anotador de la historia de la Selección, tiene 4 de los últimos 6 Trofeos Zarra (mejor goleador español del año), máximo anotador de la última Eurocopa, delantero del 11 ideal de dicho torneo... Vamos, que estando sobrevalorado está a años luz de Torres.

ju4nk

El vídeo ya lo han quitado.

Frasier_Crane

Fernando Torres es posiblemente el jugador español más sobrevalorado de la última década.

D

#2 Despues de Villa lol lol

p

En el titular no utilizan la expresión "epic fail" (será que no son macoquis de 15 años que recién descubrieron 4chan) y ya no hay vídeo (que era este