Hace 9 años | Por --394475-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --394475-- a youtube.com

Epi y Blas juegan al Vete a Cuba

Comentarios

D

#6 ''Internet está limitado para muchos hogares en cuba''

Todo dicho.

WarDog77

#8 Una pregunta, la isla ¿como se conecta a la web ?

bizagra

#6 Revisionista!!!

editado:
#15 Que yo sepa hay un cable de fibra submarino con entre Venezuela y Cuba.

D

#15 A falta de confirmación de alguien que lo sepa seguro, en este artículo googleado lo explica:

http://www.cubadebate.cu/especiales/2013/07/01/254149/

Por el bloqueo aplicado por Estados Unidos a Cuba, nuestro país no contaba con un cable físico para sus comunicaciones con el mundo. Existió en Cuba este tipo de conexión, precisamente con Estados Unidos, antes de 1959, a través del cual se realizaban las llamadas telefónicas internacionales. Una vez más por el bloqueo, Cuba tuvo que establecer sus comunicaciones a través de enlaces satelitales, para lo que hay que pagar, permanentemente, una cuota mensual en dependencia del “ancho de banda” que se contrate para este servicio.

Pero el precio debe ser de escándalo, como también parece ser el caso con ese nuevo cable que les une con Venezuela.

bizagra

Perdón, en #17 en vez de #15 debería ser #16. A ver si un@admin lo puede cambiar y borra este comentario...

WarDog77

#16 #21 Vale, eso explica los problemas de velocidad (y el precio)

bizagra

#15 Caro sí que parece ser...

http://www.diariodecuba.com/cuba/1394035685_7463.html

El precio de instalación aún se desconoce. Lo que se ha filtrado por un documento, al que ha tenido acceso DIARIO DE CUBA, son las diferentes tarifas para la navegación nacional e internacional.

Según dicho documento, emitido por Ibis Díaz Silva, ejecutiva comercial de la Oficina de Pequeños y Medianos Usuarios de ETECSA, el paquete de 20 horas de internet costará diez pesos convertibles mensuales. 50 horas, 15 cuc; 100 horas, 30 cuc; 180 horas, 50 cuc; y 220 horas, 60 cuc. Habrá un paquete de 90 horas, entre las 8 pm y 7 am, que se ofertará a 20 cuc. La hora adicional se venderá a 0.30 centavos de pesos convertibles.

A partir de septiembre también se comercializará a menor precio la red local intranet, donde se alojan medios oficialistas. La velocidad de conexión será de entre dos y cuatro megabytes

kimnet

#15 Era por satélite hasta hace unos años, ahora es por un cable de fibra óptica unido a Venezuela. Todas las conexiones de la isla se hacen a través de un proxy que controla el gobierno por eso hay URL's que no se pueden visitar. Pero en su mayoría son medios de comunicación.

http://www.etecsa.cu/?page=internet_conectividad&sub=internet

D

#7 Como los fascistas han logrado que no los tengan aqui las familias medias y de las pobres no digamos.

VETE A CUBA!!!!

Macant

#6 ... Que le vas a pedir a la pobre que la informacion la recibe de la 13Tv, es feliz en su tontez.

dolphitton

Qué descojono! lo mejor, el subliminal Marhuenda...

D

Echo de menos algunos negativos habituales ¿hay fútbol o algo?

BiotSavart__

Simplemente genial

JuanBrah

#11 Por decir algo al random

JuanBrah

Lo que me he reido. Muy bueno, y no entiendo los negativos. Espero que este hilo no se convierta en un flame sobre si en Cuba hay democracía o los cerdos vuelan.

D

#10 ¿cómo que vuelan?

D

#25 eso está muy bien, el problema viene cuando naces en una familia pobre, sin prestaciones sociales, que no puede estudiar, ni tiene acceso a la sanidad. No puedes acceder a un trabajo, y si lo haces eres explotado al máximo. Si enfermas, tus condiciones laborales son tan malas que te echan del trabajo, y el tratamiento te cuesta un pastón (si lo tienes. Si no, y la enfermedad es grave, te mueres).
El amercian way of life, si te esfuerzas conseguirás lo que te propones, lo que implica que todos salimos de la misma casilla de salida, es una farsa.

Dile a los 6 millones de parados en España, y a los cientos de miles de desahuciados, que no esperen a que el estado (que somos todos nosotros, la sociedad que usa sus impuestos para el beneficio de la mayoría y de las minorías) les ayude. Que se lo curren ellos. La respuesta que te darán igual contiene algún insulto.

D

#23 En Detroit no tienes garantizada ni casa, ni educación (cara de narices), ni sanidad (ídem), ni comida. En Cuba sí.

Y si eres negro o hispano en Detroit tienes muchas pepeletas extra para que la policía te apalee o te pegue un tiro.
Así que ya es cuestión de cuánto quieres vivir y si te gusta comer todos los días.

D

#24 Yo no quiero que nadie me garantice ni casa, ni educación, ni sanidad, ni comida. Quiero ganarme las cosas por mi misma, no ser una mantenida.

D

Comunistas llorando porque los envían a su paraíso comunista.

En Cuba no podríais subir esto a YouTube. Ni enviarlo a Menéame.

D

#4 Es que tú tú vives en una realidad paralela a la del cubano medio; eres un extranjero en Cuba, tú no tienes las limitaciones del cubano medio. Intenta entrar a la web de ElPaís la próxima vez. ¿Tiene el cubano medio ordenador en casa? ¿Tiene el cubano medio internet en casa? No, lo único que tienen son conexiones lentas en centro públicos, en ordenadores del Estado, que cuestan más de la mitad del salario medio mensual.

http://www.14ymedio.com/nacional/Internet-Cuba_0_1615638421.html

D

#3 Vete a Detroit, te lo vas a pasar guay.

D

#19 Mejor que en Cuba seguro.