Hace 12 años | Por mikirams a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por mikirams a levante-emv.com

Agentes de la Policía Local de Gandia, siguiendo instrucciones del Gobierno de Arturo Torró, amargaron ayer la última jornada lectiva antes de las vacaciones de Pascua a 34 educadoras, profesoras y auxiliares de la red de guarderías infantiles de la ciudad. Desde el mediodía los policías recorrieron las ocho instalaciones abiertas y comunicaron los despidos, que llegaron en forma de trámite de audiencia durante diez días.

Comentarios

D

#8 Ostras, qué duro. Se les debería caer la cara de vergüenza. ¿Una fuentecilla para afianzar lo que comentas?

baraja

#38 Se me había pasado la fuente:

http://www.lasprovincias.es/v/20120327/safor/gandia-sube-presupuestos-millones-20120327.html

Los socialistas sólo han podido acceder a los presupuestos una hora antes de la comisión, por lo que no han podido valorar con detalle cada partida presupuestaria. No obstante, Ana Garcia reparó en algunas cuestiones como el incremento en gasto de publicidad, que pasa de 130.000 a 385.000 euros o la partida para órganos de gobierno, que pasa de 55.000 a 402.000 euros.

D

#67 Fantástico, gracias.

D

#8 De la Familia y amigos, que en este caso los amigos se convierten en la Familia!

zeros_hcr

#13 Eso es disfrutar lo votado. Farlopa, Putas, Intimidación, Especulación, Trajecitos, Privaticación, Incultura y Deuda.

A comerse lo votado con patatitas, Gandia. Os jodéis.

D

#23 Claro, porque seguro que allí donde gobierna a quien a ti te parece que había que haber votado, a las maestras las despiden con banda, alfombra roja y un crucero a las Bahamas. Cansinos corto-demócratas de las narices

zeros_hcr

#26 La verdad es que no sé quién me gustaría que gobernase en Gandia ahora mismo porque seguramente todo me parecería la misma mierda. Pero si tuviese que votar a alguien, sería a quien NO enviase a la policía a despedir a maestras de guardería mientras le da gestión privada a la educación.

Todas las demás gilipoyeces que has tú escrito me sobran.

llorencs

Si fueramos un pueblo en condiciones, una vez sabida la noticia, la gente de Gandía debería estar levantada manifestándose y en huelga hasta que expliquen que demonios hacen y que pretenden hacer como dice #13 con sus antecedentes.

Y el resto de pueblos de España igual en solidaridad con Gandía.

Pero como no somos un pueblo en condiciones, lo que ahora yo digo es pura utopía.

AdobeWanKenobi

#13 Un amigo mío estuvo hace poco en Nigeria, y cuando volvió le preguntamos "¿Cómo es aquello?" y dijo "Como Gandía".

sorrillo

#1 Al ejercito, obviamente.

Narf

#2 Nos queda la esperanza de que como en otros países en otras situaciones el ejercito ha respondido que no esta para esa labor.

D

Llegará el tiempo en el que estas cosas las volverá a hacer un pregonero, a golpe de tamboril y soplo de trompetilla.

#16 Lamentablemente lo que tenemos frente a esa esperanza es la constancia de que los perritos de municipio no están por la labor de perder su hueso mensual.

juanparati

#2 ¿Y cuando haya que despedir al ejercito?

El último que se vaya de España que apague la luz.

tul

#51 no te preocupes esta cortada por impago

k

#3 No te equivoques, si no ha pasado ya nada no pasará en el futuro. Tristemente.

p

#3 buscarán mercenarios extranjeros para formar un ejercito que sofoque las protestas

KimDeal

#1 el que ha tomado esta decisión era un cobarde malnacido. Sólo eran 34 personas. El responsable de los despidos podría haberlas llamado una a una y afrontar el mal trago de comunicar el despido.
Es muy fácil hablar de despidos cuando no hay que enfrentarse cara a cara con los afectados. Eso es lo que está pasando con los que toman las decisiones: que no se enfrentan cara a cara con las desgracias, igual decidirían de otra manera.

D

#1 Los políticos fijo que no van a ir.

amnesika

#48 Diosss! Gracias por tu comentario,muy instructivo,yo no sabia quien era este tipejo.

ElRelojero

Que cobardes

Jose_Perez_

Envía a la policía porque no hay huev... de hacerlo en persona.

eltiofilo

En España para putas, toros y curas siempre hay dinero. Para todo los demás, más te vale tener una Mastercard.

Segador

los polis ahora son secretarias?

m

#14 #15 A lo mejor todo estaba preparado y es una confabulación porque los policías en cuestión se quieren vengar de las maestras por rencillas de su infancia escolar... (circunstancias absurdas requieren explicaciones absurdas) Sin comentarios: no doy crédito.

D

Tengo un conocido que es policìa local y su cometido es hacer notificaciones de todo tipo,eso sì, no va de uniforme porque sus superiores entienden que puede malinterpretarse como presión,que en este caso y leyendo la noticia es la impresión que le queda a uno.

a

La gente de GANDIA tiene lo que VOTO en las eleciones Municipales, es la persona mas perversa que conozco, pero repito es lo que la gente querìa.

A

#40 Al tipo este se le veía venir a kilómetros, pero jugó con la necesidad de la gente prometiendo empleo y ganó unas elecciones que no mereció. Y ahora se ve lo que buscaba.

kumo

Alguien me explica desde cuandi es el trabajo de la policia comunicar despidos y hacer las tareas menores de los mafiosos políticos?

Alguien con dos dedos de frente y principios les hubiera mandado a tomar por culo.

ArdiIIa

El mundo al revés. Policía municipal comunicando despidos. Protección Civil dirigiendo el tráfico ante la falta de policías locales.
La Vila tira de voluntarios para dirigir el tráfico tras recortar horas a la Policía

Hace 12 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com

j

Construimos ciudades con nuestro dinero y esfuerzo, nos dejan disfrutar de un trial, y luego nos las quitan.
Acabamos pagando por aquello que es nuestro y para pagar a unos gobernantes por la gestión que no han hecho.
No tiene sentido seguir eligiendo a una panda de cobardes que ni siquiera dan la cara.

D

Y no solo eso... se ve que los muy joputas saben elegir las fechas.

Además de joputas , cobardes, pero son dos conceptos que suelen ir unidos.

O

Después del cese de las dos educadoras de la EPA del Grau, que durante años han realizado esa labor, ahora se contrata a la hija de un conocido militante del PP y hermana de una miembro de la ejecutiva local.
http://www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-16982.html

Sidku

Desde cuando la sociedad es enemiga del sistema y de los mercados?Porque vamos! estas leyes están para castigar, ni más ni menos.

sempredepor

HIJOS DE LA GRAN PUTA

ElRelojero

POLICIA LOCAL - Patrocinada por SEUR

Una forma segura de recibir sus paquetes

Franekr

Esto ya no hay quién lo pare, los acontacimientos se están precipitando y volvemos a tener la calidad de vida que teníamos en los 80, están experimentando hasta donde pueden llegar, como mínimo quieren que lleguemos a trabajar por un cuenco de arroz

jaz1

pero esto tiene sentido??? y eso es legal???

PussyLover

tienen que entenderlo, han tenido perdidas "de notas" en los 3 últimos trimestres consecutivos y en Junio, Julio y Agosto la producción será nula.

D

Podemos empezar por NO ir a Gandía.
Empezar a darles donde les duele

i

Espero que para las siguientes elecciones la gente sea más consciente y tenga tolerancia cero con este tipo de partidos y sus gentuzas y los mande unos a los anales de la historia y otros mientras a la cárcel. Para eso si que es necesario mandar a la policia.

¿Seguirán votando al PP en la CC.AA después de ésto? Si las próximas elecciones las ganan es un problema serio de verdad (ya lo es, pero tomaría tintes ridículos ya)

cesarin1968

#36 Problema serio lo es ya. Lo es desde el momento que se vota a PPSOE.

Angela_Bennett

ya les tocara a ellos ya les tocara

Jiraiya

Está entre las competencias de la policía notificar despidos? Los policías son unos mandados pero se podrían negar facilmente a cumplir el trabajo sucio. Mañana cuando reformen la función pública (porque lo harán), un segurata privado puede ser los que le entreguen a ellos la carta de despido.

fernandoar

Malditos peperos que poca dignidad

shinjikari

"Venga, todas a la calle que ahora vienen mis colegas"

-Arturo Torró

jacm

Hoy he tenido un sueño

El país cambiaba, contrataban profesores y despedían maestro.

Ha sido un sueño pero es una idea.

D

joder y que van a hacer con los nenes ??

D

Lo bueno va a ser cuando tengan que notificarse su propio despido!!!!!

crowhunter

Es habitual, por lo menos en mi municipio, que la Policía Local entregue notificaciones, por ejemplo, cuando van a cortar el agua por unas obras.

Estijo

Próximamente en un futuro no muy lejano la policía serán los portadores de las cartas de hacienda.

torri90

Que alarde de Cobardía. Lo mínimo es que la responsable del ayuntamiento vaya en persona a entregarles la carta.

Los despidos ya me parecen reprochables, y mas viendo en que se gastan el dinero, pero que no sea capaz de dar la cara y tenga que enviar a unos policías demuestra la clase de persona cobarde y vil es el responsable del ayuntamiento.

D

Patético!

La ignorancia de la concejala de Educación le permite hablar de "notificadores" inexistentes porque no los hay, sólo la Agencia Admon. Tributaria dispone de Agentes Tributarios para tal fin, qué dimita, hombre, que dimita!!!

Aquí lo que hubo son prisas para hacerlo llegar en tiempo y forma el último día de clase y evitar que se presentaran tras las vacaciones, es decir, se trata, una vez más, de dinero, motivación de su vergonzosa política, de que se salten las formas, los modos y sobre todo un respeto que desconocen porque eso tiene el valor de lo que no se compra y se vende. vergonzosa política.

Pena de pueblo y de polis locales, ahora que llega el verano y tendrán que ejercer de "notificadores" hasta en la playa!!!

D

Cada día es más desolador

CrashOverride

o sea que la policía está ahora también para esto...

Sh0ni0

Por desgracia a los políticos del PPSOE se la suda, saben que tarde o temprano les tocara a ellos la poltrona.
¡PERO! [MODE HIPOTESIS: ON]
Elecciones Andaluzas 2012 http://resultados-elecciones.rtve.es/andalucia/ por ejemplo:

Abstención = 37.77%
Nulo = 0.58%
Voto en Blanco = 0.91%

Ahora elijo el partido "Escaños en blanco", porque es el que propone dejar los escaños vacíos y no cobrar y a mi entender seria el que produciría un efecto mas fuerte y claro del descontento de la sociedad mas allá de políticas de otros partidos que me puedan gustar o no. Seria como ahora el parlamento, vació casi siempre pero sin nadie cobrando por ello.

Escaños en blanco = 0.14%

Si sumamos todos estos porcentajes Abstención+Nulo+Voto en blanco haría un total = 39,26%

Esto se lo sumo a los obtenido por Escaños en Blanco (haciendo así estos votos 100% computables y no la tomadura de pelo que es ahora), nos daría un total = 39,4%

Si Escaños en Blanco hiciese lo que dice su programa (al menos el beneficio de la duda, como se le dio al PP lol), dejaría vacíos el 39% de los escaños.
[MODE HIPOTESIS: OFF]

En mi opinión así es como los políticos verían peligrar sus prebendas y chanchullos. De otro manera les dará igual como si solo vota el 20% da igual siempre hablaran de que tiene la mayoría, aunque esa mayoría solo sea el 11% del total.

PD: Los datos son oficiales, la hipótesis es miá y como es miá me la follo cuando quiero y utilizo los datos como quiero. Si no te gusta hazte la tuya jejejeje.

A

No defiendo estas medidas, pero los más viejos recordamos que, no hace muchos años, eso de las guarderías "públicas" o de la escolarización de 0 a 3 años era algo de lo que nadie había oído hablar y que se desarrolló fundamentalmente en los años de falsa bonanza. Mucha gente se echa las manos a la cabeza, con razón, pero lo más lógico es que volvamos a una situación de hace unos 15 ó 20 años atrás. Esto es debido a que los años (década y pico) de burbuja inmobiliaria no se ha utilizado para asentar las bases de una sociedad racional y justa, sino para despilfarrar el dinero a saco y endeudarnos.

La verdad es que el futuro pinta muy mal.

Saludos.

D

Yo hubiera mandado a ... LOS CAZAFANTASMAS!

(punk version)

cesarin1968

Yo alucino!!, ¿es que no os dais cuenta de que va la cosa? ¡la policia va a comunicar aunas maestras que están despedidas!! ¿que clase de intimidación es esta?

slowRider

como se enviaban para cobrar los diezmos,

oscuras imagenes de otras epocas, es el oscuro retorno de los neo feudales.

consuerte76

Algún día despediremos nosotros a todos esos politicuchos, mangantes, vividores y visto lo visto cobardes y no mandaremos a las fuerzas del orden se lo diremos nosotros directamente a la cara

Sh0ni0

#56 Si la verdad es que estaria bien hacerlo y la verdad es que ya podriamos hacerlo, pero tengo la sensacion de que siempre se nos va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad reculamos.