Hace 14 años | Por --74531-- a suntimes.com
Publicado hace 14 años por --74531-- a suntimes.com

Una inquilina envió un mensaje por twitter en respuesta a otra persona que se quejaba del estado de un apartamento, diciendo literalmente "¿Quien dice que dormir en un apartamento mohoso es malo? Horizon dice que está bien". Ahora la empresa Horizon, que gestiona un mega complejo de apartamentos ha demandado a la twitteadora por 50.000$ arguyendo un menoscabo en su reputación. Nuestros apartamentos están impecables y esto es una difamación, indica la empresa propietaria de 1.500 apartamentos.

Comentarios

Gry

#6 Gracias a la demanda han conseguido que #Horizon apareciera en los trending topics de twitter y que medio mundo piense que son unos gilipollas.
http://www.copyblogger.com/horizon-realty-group/

Les va a costar millones de dolares rehacer su reputación...

thombjork

Relacionada: Capturan a usuario de la red social Twitter por crear pánico financiero

Hace 15 años | Por netcronyms a prensalibre.com


Miedo da ver la capacidad de intimidacion que tienen algunas empresas

Don_Gato

#6 ha dicho gato!

Gotnov

Gracias a esos abogados ahora el mundo sabe que los apartamentos de Horizon tienen moho.

Que sigan así. lol

S

#1 Decir que un apartamento que te han alquilado para vacaciones esta sucio, no puede o por lo menos no debe considerarse difamación.

Decir que si realmente estaba limpio, se ha ganado la demanda, es una invitación a coartar totalmente la libertad de expresión, por que como sabes si estaba limpio, si ella pensaba que estaba sucio, es posible que lo estuviera para sus estándares.

Además como se demuestra que la habitación estaba realmente limpia, por que por lo que yo se, esa habitación podría estar sucia y ser limpiada a posteriori.

Claro que también podría ser que la chica fuera tenga algún tipo de conpulsion por la limpieza, nada que no este impoluto en ese caso, le resultaría sucio.

En cualquier caso, a mi no me importaría el estado de la habitación, por que dado que no se ha empleado ningun insulto y que es una opinión personal, no puede ser considerado difamación.

¿Y si hubiera dicho, que el apartamento es feo? ¿Eso también seria difamación? Por que es otra opinión personal

markusss

No se si es difamar pero es la opinión personal de una persona no? Pueden demostrar ellos que sus habitaciones SIEMPRE están limpias? En caso contrário la señora tiene la razón

D

Pues si realmente el apartamento estaba limpio, la que ha puesto ese mensaje se ha ganado la demanda, porque es muy fácil ir lanzando críticas en Internet, y muchas veces ni siquiera son reales.

D

Manda huevos que por sólo decir eso le caiga una demanda, sea verdad o no. Si a ella le parece que es así, y le ha tocado uno que no esté en óptimas condiciones(son 1500, alguno tiene que haber que no esté tan bien como los demás) está en su derecho de decirlo.

xenNews

Libertad de expresión y de opinar lo que le de la gana. Como si dice que las habitaciones huelen a mierda...

rapazz

¿Atacan al consumidor? Pues que sufran el efecto streisand. Vale ya de departamentos de comunicación que se creen miembros de la mafia intimidando a todo aquel que opina mal sobre su producto.

D

#3 Es difusión pública cuando lo puede leer todo el mundo, independientemente de cuántos lo lean finalmente.

fompi

We're a sue first, ask questions later kind of an organization

Teníamos un colega en mi pandilla al que siempre teníamos que parar los pies que siempre decía "Yo primero pego, luego pregunto"

D

Vale que la empresa pueda tener razón, pero... ¿Ocho millones?

Y lo que es peor, luego te llaman ladrón por descargar una canción haciendo uso de la copia privada no lucrativa y... ¿Ahí no te menoscaban el honor? ¡Que se vayan a tomar vientos!

Debería bastar con la obligación a rectificar y a decir la verdad, no a tener que pagar semejante dineral.