Hace 5 años | Por Ibi a youtube.com
Publicado hace 5 años por Ibi a youtube.com

Entrevista Yobana Carril, abogada penalista en casos de violencia de género

Comentarios

D

#5 es curioso porque ya votaste el anterior envío y la vuelves a enviar sabiendo que es duplicada.

No quiero pensar mal, pero lo pones demasiado fácil para que se piense mal.

I

#6 go to #7

gringogo

#5 Al fascismo no se le discute, se le combate. SPAM. Además de duplicada como dice #6...

D

#35 La noticia no es duplicada, el video es diferente, #6 no tiene ni idea de lo que habla.

Pero vamos, que sin problema podéis ambos ver el video y contraargumentar lo que consideréis oportuno, seguro que podéis usar datos que muestran que el video es erroneo.

gringogo

#38 Bueno pues tendré que buscar la otra para meterle otro SPAM...

Hasta la polla de que se compartan TODOS (sin excepción) los videos de ese notario (eufemismo). ¡Gracias por el aviso!

D

#41 Algún argumento que aportar? O es solo censurar por el hecho de que no sigue mis dogmas?

gringogo

#44 No, sencillamente, es el unico youtuber del que se comparte su todo contenido sin excepción. Existen muchos canales realmente decentes (y que tienen algo que aportar), de los que no se comparten la mayoría de sus videos, porque se sabe que no es el cometido de esta web; si acaso, para eso está el sub yyoutubers . Y como el tipo este tiene mucho fanboy ático , pues habrá que contrarestrar de alguna manera (con los mecanismos que otorga la web) para que Menéname no se llene de (tanta) mierda.

Argumento, sobre el vídeo, evidentemente no; porque como dije en otra ocasión, no entro ahí ni para votar negativo...

gringogo

#55 Me vale un razonamiento no lógico. Que es otorgarle un ad hominem y a juí... Ni me interesa, ni me interesa que se difunda, lo que tenga que ofrecer esa persona. Visioné contenido suyo, y ya me quedó claro que es un manipulador, o por lo menos, no tienen ni puta idea y repite una manipulación precocinada. Con dos o tres vídeos suyos visionados, tego suficentes datos como para ver patrón por su parte y rechazarlo. De ahí mi argumento "no lógico". Y no, no me hace falta ser Bruce Willis, sencillamente tener más de dos neuronas.

Si comento es porque puedo, quiero, e incluso diría, que debo. Aunque no le interese a nadie. No es necesario.

gringogo

#61 Por qué dices que considero que es "una persona que no comparte mis dogmas", cuando he dicho bien claro: ...es un manipulador, o por lo menos, no tienen ni puta idea y repite una manipulación precocinada.

Voto lo que quiero. No le des más vueltas. Ahora piensa, lo que quieras. Habla de "dogmas", "bueyes", "burros", y las gilipolleces (con segundas, o no) que te parezcan; que en realidad, me la trae bien floja. Y lo digo con todo el respeto.

gringogo

#64 GO TO #79 Paso de repetirme.

D

#79 Frases que no argumentas con nada, él no sabe, yo sí. Pues vale. Basar todo en la argumentación de él no sabe, yo sí, es ridículo, y lo dicho no aporta nada al planeta.

Una pena la verdad, qué triste debe ser la vida así. O es blanco o es negro, o conmigo o contra mi.
Categorizar la opinión de una persona de gilipollez porque no te gusta, define bastante como eres como persona y tus opiniones, tenlo en cuenta.

gringogo

#82 TE puse negritas, pero veo que no es suficiente. A ver si ponen subrayador fluorescete, o un aumento de fuente para que no pongas en mi boca mis dedos: él no sabe, yo sí. No sé que coño era lo que me contabas de "bueyes", pero tú eres de los que coges la linde y no sales:

...es un manipulador, o por lo menos, no tienen ni puta idea y repite una manipulación precocinada.

Ser un manipulador no es "no saber y yo sí", es ser un manipulador o ser altavoz de una manipulación, no tiene nada que ver con el conocimiento. Ni el suyo, ni el mío. Pero si quieres seguir diciendo lo que te parezca, no tengo problema.

Ya te he dicho que a esa persona le otorgo un ad hominem, y que no tengo problema en reconocerlo, te he dado mis razones, si quieres seguir definiéndome (no sé a cuento de qué), cuando no lo hecho contigo en ningún momento, pues allá tú. Lo de los "burros" era lo que era, no le des ma vueltas, al igual que no le debes de dar vueltas a mi opinión de mierda y a mis votos (algo que va en contra de las normas de menéame, por cierto, no se deben cuestionar). Pero me reitero, haz lo que quieras.

D

#85 Indícame en que momento he cuestionado tu voto, ponme la frase, gracias

gringogo

#86 Así que consideras que una persona que no comparte tus dogmas, no merece ser escuchada.

Lo que te dije es que no le debes "dar más vueltas a mis votos, ni a mi opinión de mierda", y que en menéame las normas dicen que no se deben cuestionar. Te dije que no le des más vueltas, no que lo estes cuestionando... Pero bueno... Si te ofende lo digo claramente, no me has cuestionado. Además, te lo agradezco. ¡Un saludo!

D

#90 Ah, ahí cuestiono tu voto jajajajajajajajajaja

Ostras, estabas haciendo el ridículo hasta ahora, al nivel de #89, pero ahora ya te has lucido como él jajajajajajajaja

Ya me he cansado , te he pillado mintiendo cosa que es despreciable, porque no he cuestionado tú voto en nada, es más me la suda lo que votes, y mucho.
jajajajajajjaa

Qué patético.

gringogo

#92 Go to #94 ¡Agur!

gringogo

#99 EL lobby facha no tiene nada que ver... lol

Ya ves tú, lo que me afecta. Seguro que llega a portada... roll Buenas noches...

Se ha enomarao @el.gos , que se nos ha enamorao... lol lol

D

#90 Meh, gente que a la que no se toma la pastilla, arma la de dios.

D

#93 Dale al negativo, no te cortes jajajajajaja
Que se vea como argumentas y como eres un ser superior que razona
jajajajajajaja

Mira a ver que igual hoy no te han dado karma suficiente, mira a ver si puedes mentir un poco más.

D

#79 Sí, había entrado un par de veces en envíos de este hombre para discutir que no era cierto eso que se dice cada vez de que "es irrefutable". Señalé manipulaciones, amplié información sobre artistas invitados, etc. Debatí unas cuantas veces, dos muy bien, defendiendo cada cual posturas diferentes y sin llegar la sangre al río, y otras, un desastre, y veo que algún protagonista anda por aquí.
Yo me he cansado, ya.

D

#87 jajajajajajaja, yo todavía estoy esperando un argumento por tu parte, porque lo que he leído de ti hasta ahora es un manzanas traigo.

D

#88 Hombre, uno de ellos.
Ya te mande a callar la otra vez que metiste la pata hasta el fondo, pero veo que tu capacidad de hacer el ridículo es infinita.
Obsérvese:
violencia-genero-fraudes-pactos-estado/c0194#c-194

Hace 5 años | Por --578243-- a youtube.com

a lo que, claro, le respondo
violencia-genero-fraudes-pactos-estado/c0195#c-195
¿Qué había en 151? Las fuentes, claro.
violencia-genero-fraudes-pactos-estado/c0151#c-151
Y aquí anda, pidiendo argumentos.

D

#89 Ah, ese argumento ridículo que no valía ni para limpiarse el culo? Ah, pensé que habías argumentado algo serio, discúlpame.

Cuando escribas algo serio avísame, que eso que pusiste es ridículo y patético.

D

#50 Sí, para mí tienes razón en lo que dices, a mí no me gustaría que la portada de menéame se convirtiera en un altavoz de los youtubers. Tienen su canal y su difusión en youtube, menéame es, o tendría que ser, otra cosa. Para eso están los subs.

D

#80 Menéame tiene que ser lo que tú digas, por eso votas negativo lo que te interesa, pero no votas negativo a otras cosas. Qué no se te note el sesgo, por dios.
jajajajajajaja

D

#38 ¿Contrargumentar? Flipas.

D

#26 no, no lo has entendido.

Y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ni tan siquiera apoyado.

Si eres tan simple que es lo que has entendido, no es mi problema.

spit_fire

#27 Se ha insultado en el vídeo?, se hace apología de la violencia o es inadecuado para el público en general?.
Que sí, que sí, venga, tu monocromatismo me deja claro muchas cosas, lo que me hace reír es que sois tan simples, que me meo de risa.

lol lol

D

#28 a mí también me ha dejado clara una cosa:

Haz un canal de Youtube para que miles de idiotas aplaudan con las orejas y ellos solitos te harán el spam. No tendrás que trabajar en tu vida.

Tomo nota.

D

#59 ni lo esperes, si hasta uno se enorgullece de votarlo negativo sin entrar al vídeo, ni intención de hacerlo.

wondering

#62
Uno que dice que es duplicado, el otro que es que ya hay muchos videos de éste en la web (no será en publicados), el de más allá que "al fascismo no se le discute" (como si fuera eso un argumento de algo)... todo sea por evitar que alguien provoque que cambies de opinión.

D

#66 Es así todo el rato, y luego vienen y lloran diciendo es que una vez dije una cosa y no me dieron la razón, y entonces no argumento más. No les sacas de ahí.

T

#59 Por que no lo van a ver, por qué lo que se busca no es la igualdad.

D

#_37 Ya empezaron los insultos.
Pues claro que es un clon de Blackheart.

D

#42 ya está negativos compensados, ya estás en positivo

D

#46

kapitolkapitol

venga...a ver si esta abogada es de ultra derecha también

tumbarla la tumbrarán igual, una lastima

W

#9 Facha, señoro y marichulo.

enrii.bc

#14 lo de señoro es brutal

D

Pues para caerte tan mal le imitas bastante bien.
lol lol lol lol

#c-136" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/marchas-feministas-masivas-desbordan-calles-8m-historia-1">marchas-feministas-masivas-desbordan-calles-8m-historia-1/c0136#c-136

Hace 6 años | Por ailian a eldiario.es

holanda-asesta-otro-duro-golpe-credibilidad-llarena-sistema/c040#c-40


https://www.meneame.net/story/ese-coche-no-muy-grande-ti-realidad-mujeres-confederaciones/c07#c-7
https://www.meneame.net/story/condenado-cinco-anos-profesor-vitoria-abusar-sexualmente-dos/c018#c-18

https://www.meneame.net/story/salpicado-sangre-facebook-life-tras-asesinar-esposa-asi-como-tu/c032#c-32
https://www.meneame.net/story/espana-mujeres-cobran-30-menos-hombres/c019#c-19

https://www.meneame.net/story/dos-hombres-secuestran-agreden-sexualmente-mujer-durante-ocho/c056#c-56
https://www.meneame.net/story/detenidos-encarcelados-dos-hombres-acusados-violar-joven-drogada/c016#c-16

https://www.meneame.net/story/jueza-archiva-denuncia-cospedal-contra-exteniente-luis-gonzalo/c01#c-1
https://www.meneame.net/story/protesta-ante-junta-accionistas-acs/c01#c-1

Lo que tu digas..... roll roll roll roll roll

Y ahora me obsequias con una colección de negativos marca de la casa.

ese-coche-no-muy-grande-ti-realidad-mujeres-confederaciones/c07#c-7
Hace 6 años | Por Climática a iagua.es

condenado-cinco-anos-profesor-vitoria-abusar-sexualmente-dos/c018#c-18
Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es


salpicado-sangre-facebook-life-tras-asesinar-esposa-asi-como-tu/c032#c-32
Hace 6 años | Por sewermole a dailymail.co.uk

espana-mujeres-cobran-30-menos-hombres/c019#c-19
Hace 6 años | Por --526496-- a nuevatribuna.es


dos-hombres-secuestran-agreden-sexualmente-mujer-durante-ocho/c056#c-56
Hace 6 años | Por sewermole a laregion.es

detenidos-encarcelados-dos-hombres-acusados-violar-joven-drogada/c016#c-16
Hace 5 años | Por Xaz a lasexta.com


jueza-archiva-denuncia-cospedal-contra-exteniente-luis-gonzalo/c01#c-1
Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es

protesta-ante-junta-accionistas-acs/c01#c-1
Hace 5 años | Por IBC a ecologistasenaccion.org

D

#_20
Negativos en serie al estilo Blackheart. Marca de la casa. Hmmmmm!!!
Me reafirmo en lo que he puesto en #32.

D

#39 ummmmm tú también eres un clon de @_blackheart

Es flipante, eres como un loco con dos personalidades

Solo caben tres en la captura pero son más

D

#47 Lo que has puesto tendría algún sentido si@Maik hubiese ido a tú perfil y hubiese votado todo a negativo, como has hecho tú con el suyo, en cambio él solo ha votado en negativo los comentarios de este hilo, que yo sepa.

Ten un poco de educación anda, que solo por opinar a mi tmb me has votado negativo, te falta educación por un tubo.

D

#51 dijo la sartén al cazo.

D

#53 Te devolví el negativo, que esperabas votarme negativo y yo te mande una sonrisa?
Lo de poner la otra mejilla no va conmigo.

Ten un poco de educación, que te hace falta.

S

Dudo que dure mucho la noticia, pero bueno....

D

Me has quitado el ignore para leer lo que pongo. Ahora si que no me queda ninguna duda.

Shotokax

Al menos si una mujer va contra el feminismo oficial al menos no la insultan. Si es hombre le acusan de no follar para arriba.

kapitolkapitol

#15 buenooooo como no, esta es una "alienada" de manual

D

#75 De contertulios como los que has tenido están llenos estos hilos. Es una lástima, pero también es bastante revelador.

rutas

#31
"... los del dogma..."
"... no soys mejores que los fanaticos catolicos o musulmanes..."


Y eso me lo dices única y exclusivamente porque considero que tu meneo es cansino.

spit_fire

#40 Que dejes de discutir con alguien que tiene una visión monocromática del mundo. Un bit ha hecho ya que tu seas machista,pollaherida, fascista, etc. Puedes escribir los resultados de un ensayo científico que seguiría siendo insultos. lol

rutas

#45 Tú, valiente..., si vas a mentir para poner mierda en mi boca, al menos ten la decencia de avisarme para que pueda defenderme.

No le he insultado, ni le he llamado machista, ni pollaherida, ni fascista, ni nada. Todo eso te lo inventas tú, me lo atribuyes a mí, y lo considero un insulto. Hasta los cojones de tanta tontería, ya.

@admin

spit_fire

#57 Venga, ahora dilo sin llorar.

rutas

#58 No tengo por qué aguantar tus ofensas. No voy a pasar ni una. Y no te voy a poner en ignore porque veo que eres propenso a insultar por la espalda.

@admin

spit_fire

#63 Ofensas?

Venga, ahora dilo sin llorar. Corre, llama, denuncia a los administradores.

rutas

#69 GOTO #63

spit_fire

#70 Y ahora dilo sin llorar.

rutas

#71 Deja de acosarme. Primer aviso.

spit_fire

#73 Acosarte?. lol

Por favor. Ahora dilo sin llorar. lol

Puedo responder a tus comentarios las veces que me de la gana mientras no caiga en insultos, por supuesto. Pero como tu conocimiento de insulto raya lo absurdo, pues eso.

Corre, avisales.

rutas

#74 Primero me insultas por la espalda sin haberte hecho yo nada; luego mientes para poner en mi boca insultos que no he dicho; y cuando me defiendo por alusiones te dedicas a tocarme los cojones sin parar.

Ahora sí, te pongo en ignore, y espero que@admin tome nota de tu actitud.

I

#45 Toda la razon, no se puede discutir con dogmaticos, y si son dogmaticos por que no dan argumentos, lo unico que hacen es estigmatizar (traducido en este caso por negativos injustificados), ofenderse (por no decir llorar) y cerrarse en su dogma. En fin, sigo currando que pa eso me pagan, no tengo t5empo de educar niños
cc. GringogoGringogorutasrutas

I

#64 Tambien CC

rutas

#64 Sigues insultando a otros usuarios sólo porque han votado negativo tu meneo.

D

#64 Vaya panda de gente que anda por aquí los que has nombrado@el.gos y otros cuantos que persiguen dogmas, sin argumentos ni nada.
Me alegro que estás noticias les molesten y me alegro de que la hayas subido, yo voy a intentar subir más noticias como estás también, ya que no tienen intención de argumentar, pues que se harten a poner negativos y a llorar.

rutas

#40
¿Y tú quién coño eres para creer que me conoces y me puedes describir de forma ofensiva, faltándome al respeto, sólo porque he votado cansino tu meneo?
¿Qué tono de superioridad moral crees que has leído en mi puto voto?
¿Qué sabes tú si soy feminista o no, de primera o segunda o tercera hostias?
¿Te he insultado alguna vez, llamándote pollaherida o algo parecido?

Anda, chaval... Pasa de mí y vete a tocarle los cojones a otro.

I

#49 Los que hablan de insultos, veo que usas un lenguaje de lo mas conciliador

rutas

#65 Hombre, si te parece te voy a tratar como si no me hubieras insultado, como si no me hubieras etiquetado de forma ofensiva, y como si no estuvieras tocándome los cojones sólo por votar cansino tu meneo.

I

#33 No, te estoy describiendo por tu actitud....

rutas

#25 El que se está pasando las normas por el forro eres tú, que estás insultando a otros usuarios por votar negativo tu propio envío. Luego os quejáis porque os reportan y os banean.

I

#30 Insultando yo????? Donde????? Madre mia, como esta el patio, anda ponme un ejemplo de insulto, corazon.

D

#16 El que sea mierda o no es discutible, lo que no es discutible es que son vídeos diferentes. Por tanto no mientas más.

D

#34 si, son diferentes con los mismos protagonistas, hablando sobre lo mismo que hablan ambos protagonistas y comentado por uno de los protagonistas.

Están a años luz.

Para mi duplicada, pero por supuesto, que cada cual vote lo que le salga de las pelotas. Lo que no voy a tolerar es cualquier gilipollas me acuse de clon o de pertenecer a no se muy bien que "dogma" porque le haya votado negativo su puta mierda de envío.

Y luego encima lloriquear porque según él, se le sensura. Eso no puede faltar lol lol lol

rutas

#77 Yo no impongo nada. Eres tú el que impones tu falta de respeto inventándote cosas sobre mí.

I

#11 Que son not5icias distintas de dos post distintos, ya te he dicho que tengas la decencia de verificarlo....

D

#13 Ah perdón, que es un vídeo dónde se explica de nuevo lo de los otros dos vídeos por si no nos ha quedado claro.

No tiene nada que ver con spamear la mierda de su canal (guiño, guiño)

I

#16 #18 Ya veo que han llegado los del dogma, y decia yo que era casi imposible debat5ir con religiosos...., #18 veo que tu tampoco has t5enido la decencia de mirar si es duplicada o no, simplemente votas duplicada segun tu dogma no....

D

#21 lo he hecho, y sigue siendo duplicada.

Simplemente envías mierda porque refuta tu mierda de ideas.

Agur.

D

#21 #23
Hay muchos sueldos en forma de subvenciones en juego.

D

#23 CReo que deberías de mirar en el diccionario lo que significa "refutar". Te auguro amargas sorpresas.

rutas

#21 No he votado duplicada; he votado cansina.

Y aprende a respetar los votos a tus envíos; que llevas 10 años aquí pero pareces nuevo, joder.

.

I

Por que mientes?, no has mirado una mierda #24 En cualquier caso votas sin mirar y por que no encaja con tu dogma. Tu y tu colega #24 no soys mejores que los fanaticos catolicos o musulmanes, intentais imponer vuestra moral y si no se acepta, simplemente descalificais sin ningun razonamiento y condenais al infierno (o en este caso votais negativo pasandoos las normas por el forro de los cojones)

I

#24 Los que se pasan el dia imponiendo su moral, hablndo de respeto. Me escojono. Corto y cierro, sigo con mi vida realkiss

D

#24 Y tú aprende a respetar la libertad de quejarse ante los votos cuestionados.

gringogo

Sucio, muy sucio... Pero nada sorprendente viendo tu "escuela".

No me has pillado una mierda. He sido amable, ese es el problema. ...al igual que no le debes de dar vueltas a mi opinión de mierda y a mis votos (algo que va en contra de las normas de menéame, por cierto, no se deben cuestionar). Sigue manipulando, que me la pela: no le debes de dar vueltas... El cuestionamiento es una norma de menéame.

Riéte, si te ayuda a pasar el rato. Yo que me alegro... bien por ti. Pero deja de acuasr a la gente y de hablar de rídiculo, tú que defiendes a un gilipollas disfrazado de espermatozoide... Llevas razón: Qué patético. ¡Agur!

D

#94 izugarrizko ergelkeriak ezatea eta gainera gezurra bat bestearen atzean botatzeak zure ustez pertsona bat bilakatzen zaitu? Nire ustez, zure ideia bakarra web honetan karma jasotzea da, ez duzu ezer esan, bakarrik gezurrak, eta ez duzu bideoaren kontra ezer ere azaldu, beraz, zuk bakarrik utzi duzu zure hitza balio gabe.

Zikinkeria galanta botatzen duzu ahotik, positibo ematen dizutenak bezalaxe.

gringogo

#98 Zikinkeria, sí. Por tú parte. Ya que me acusas a mí, y a otros usuarios, de rídiculo, patético... y todo lo que haces es tergiversar y acusar en falso,o desde el desconocimiento. Ya te he dicho; gilipollas, yo, por ser amable.

Si te digo adiós, es porque me parece una conversación de besugos, y como decías al principio es ensuciar el hilo, que por otro lado me la pela. Pero mi tiempo y mi salud mental, no me la pelan...

No necesito que nadie me defina, menos tú. Ni que diga que mi intención es recibir karma en un hilo que (por experiencia sé) que me van a votar negativo. El karma me la pela. Al igual que el vídeo. Si os molesta, os, jodéis, que yo no le he pedido explicaciones a nadie de nada... Deja de pedirlas tú, aunque lo niegues. Sin acritud. Creo que he sido amable, demasiado. De nuevo: ¡Agur!

D

#100 No te habías ido? Lo primero antes de venir a decir nada de nadie, hay que decir la verdad. Te he pedido la frase donde pongo en duda tu voto. No la has puesto, por qué? Porque me la pela lo que votes y me da igual, he contestado a un comentario que has puesto y punto, si lo que te interesa es enmierdar que es lo que has hecho, me parece muy bien, así sí, has llenado el hilo de zikinkeria, o mierda, que era básicamente el objetivo que tenías, no otro.

Por lo demás, llevo desde el minuto uno pidiendo argumentos, los cuales no has aportado ninguno, eso sí, mentir no te ha costado nada.

Y sí, yo también te digo agur, vaya perdida de tiempo intentar razonar contigo.

spit_fire

Un beso. Y dilo sin llorar.

D

#7 los vídeos duran exactamente lo mismo y con los mismos protagonistas.

¿Podría indicarme cuál es la diferencia?

D

#4 No es el mismo vídeo, pero qué más da si tú venías a clasificarlo todo de machista eh

Vendemotos

#4 No es duplicada, son dos vídeos distintos.

D

#4 Hola Blackheart, no te habías ido?

D

#17 eres muy pesado. Al @_blackheart lo tengo en ignore desde hace bastante pero me está empezando a caer bien gracias a ti.

1 2