Hace 8 años | Por Albireo89 a youtube.com
Publicado hace 8 años por Albireo89 a youtube.com

En directo hasta las 14h, Pablo Iglesias responde preguntas de ciudadanos. Las preguntas han pasado un proceso de selección abierto y no todas son conocidas por el candidato, según dijo la presentadora al inicio.

Comentarios

D

''Las preguntas han pasado un proceso de selección''

Venga, hasta luego.

JeanMeslier

#1 Es que conociendo el nivel tan bajo de trolleo que os gastáis algunos cualquiera se arriesga a pasar las preguntas en directo. Ya me imagino preguntas como si la tortilla de patatas con o sin cebolla. Un debate que espera ser serio y bien organizado no puede arriesgarse a que cuatro quinceañeros lo envilezcan y arruinen todo el trabajo organizativo que hay detrás.

pitercio

#7 "... y no todas son conocidas por el candidato". Parece que alguna chuletilla le han pasado para que apruebe.

Rigal_

#1 Pues lo estoy viendo y le hacen preguntas bastante putas:
-Le piden hacer cosas legalmente imposibles
-Otro le dice que por que no defienden mas a Venezuela y critican más a los opositores y golpistas defendiendo la dictadura, que si es miedo por perder votos.

Ruador

¿Entrevista de Trabajo? ¿WTF?

Relator

#11 Pues busca el círculo de Podemos más cercano a tu ciudad y verás como consigues que te la conteste.

D

Vaya...

¿Quien se entero de que tenía la oportunidad de hacerme una pregunta?

Si sólo se enteraron los adeptos... En fin.

Albireo89

#3 Yo creo que se enteró bastante gente...

Esta es la publicación del Facebook de Podemos (con casi 1.000.000 de me gustas y por tanto de gente a la que le puede aparecer en su página de inicio de Facebook) el día 28 a las 10:00h.
https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/vb.269212336568846/529780690512008/?type=2&theater

D

#6 a mí facebook no llegó, y en meneame no salió.

Me da que sólo se enteraron los simpatizantes, y que sólo habrá preguntas simpáticas.

Relator

#9 No llegó por culpa de los putos negativos, http://strawpoll.me/6152784/r

Que no estáis contentos con nada, coño.

D

#10 claro que no estoy contento.

Tengo una pregunta para el señor iglesias y no hay manera de que la contesté.