Hace 4 años | Por ailian a youtube.com
Publicado hace 4 años por ailian a youtube.com

Entrevista a Santiago Abascal, presidente de Vox, en Cuestión de Poder, programa de la televisión americana, canal NTN24.

Comentarios

x

#1 pues se defiende bastante bien... De hecho, es una de esas entrevistas que le dan votos porque le hacen parecer normal y niega claramente aquello de lo que le acusan, como que no quieren salir de la UE o que no quieren echar a inmigrantes legales. De hecho, hablando de inmigración, dice que quiere inmigrantes sudamericanos (que pueden votar, por cierto) y que es literalmente "inderogable", y además compara la política que quiere llevar con dictaduras como la canadiense, que selecciona a los inmigrantes que recibe. Y esto funciona porque conozco a algún sudamericano que vota a Vox.

Vox es populista, su modelo económico es idiota porque se basa en la curva de Laffer, su obsesión con la reducción del gasto público es idiota... sí, pero está mucho más cerca de lo que piensa la gente de lo que se cree. Una cosa es Vox y otra la caricatura de Vox que se presenta, pero en estas entrevistas la gente ve que no es el lobo feroz que le dicen que es. Si quieres que no se vote a Vox, lo mejor es que no se les oiga.

EDITO después de ver más: y además dice que no hay razas, que solo hay una raza que es la humana y que el problema con los musulmanes es que no creen de verdad en la separación de poderes porque tienen una visión teocrática del mundo...

PD: cuando escribo esto he visto hasta la mitad. Y no, nunca he votado a Vox ni le votaré porque su economía se basa en la curva de Laffer, y eso me importa mucho. Y no votaré a Podemos exactamente por lo mismo.

Narmer

#5 Estoy de acuerdo contigo, Abascal se ha defendido muy bien de un buen periodista.

A mí me ha parecido una entrevista interesante, a pesar de no simpatizar con este personaje ni su partido nacional-católico.

Sawyer76

#5 ¿Dices que Podemos se apoya en la curva de Laffer? Nunca lo había oido. Bueno. ni de Vox.
Por otra parte. si no me equivoco el debate sería cual es el punto idóneo dentro de la curva de Laffer y no si es una herramienta de análisis válida o no. Pero si estas en contra del concepto en si , me interesa saber por qué, tengo curiosidad.

x

#3 vale, ahora compara a los tres con un ser humano medio, a ver qué tal queda ÉL.

HASMAD

#4 Pues dialéctica e intelectualmente por encima también. Sin ningún género de dudas.

x

#7 o sea, que entiendo que dialécticamente le sitúas al nivel de un teleoperador. Coincido.

En cuanto a la carga intelectual, vale, es tu opinión, pero yo le coloco por debajo porque pienso que una persona medianamente coherente y con un intelecto regularcillo no se mete con un tratado de libre comercio con Canadá por quitar aranceles y después se mete con Trump por poner aranceles. Los aranceles o son buenos o son malos, pero lo de Pablo Iglesias es el doblepensar de un 1984 en el que el Gran Hermano tiene coleta. Pues mira, Abascal piensa que la esperanza está en los proles y a ellos manda su mensaje.

#8 Lo de los aranceles o son buenos o malos lo pones tú ¿no? Muy vox te veo. Y bueno, algunos teleoperadores tenemos carreras universitarias y hemos ganado premios nacionlaes de lo nuestro pero nos hemos ido del país porque no había nadie esperándonos para darnos trabajo. Gracias burbuja inmobiliaria. La esperanza está en los proles. Tendrá huevos...

x

#12 lo de los aranceles lo pone Iglesias, no yo. Y tendrás una carrera de pinta y colorea, porque si no lo tuyo no tiene explicación....

#13 lo de los derechos era falso. Desinformación. Fake news, porque una empresa (o un individuo) siempre ha podidi poner pleitos a un estado porque lo contrario seria una dictadura. Los tratados de libre comercio van de quitar aranceles, y son malos para Iglesias, y los criticara con lo que sea aunqye tergiverse e invente, y se contradice cuando critica a Trump por ponerlos que es justo lo que pide él cuando se trata de comprar algo de yanquilandia. Su cercania con Jose Bove (hasta que lkego LePen) también tania lo suyo.

D

#14 Pero las empresas ponen pleitos en el pais y estos estan sujetos a la legislacion DEL PAIS. Y eso queria cambiar ese acuerdo. Q las empresas multinacionales no se rigeran por las leyes del pais.

Y las empresas no tienen pq tener mas poder en NADA q el gobierno elegido por las urnas q es el q hace las leyes q aplican los jueces. Y eso dijo Iglesias y no nada de los aranceles.

Si te parece poco....

x

#15 ¿de que pais? ¿De que tribunal? Di es una multinacional, ¿no es logico que sea un tribunal internacional? Los pleitos por las renovables que ponen a España ¿en que tribunales se ponen?

Podemos vive de desinformar.

D

#16 no.

No es logico q sea un tribunal internacional cuando el hecho se produce en un pais.

Una multinacional puede hacer lo quiera fuera de esaña, pero lo q haga en españa debe estar deacuerdo a las leyes españolas.

No es tan dificil de entender y no tiene mada ver con aranceles.

D

#8 lo q dicess es ridiculo.

El tratado con canada no iba solo de quitar aranceles, sino tambien de quitar derechos y por eso se puso en contra.

La orden de poner aranceles de trump iba, exclusivamente, de poner aranceles.

De modo q se puede estar en contra de ambas cosas estando en contra de los aranceles.

Si no eres capaz de entender algo tan simple puede q el este por debajo de la media aqui no sea Iglesias.

Q Iglesias es un politico. Y para llegar a acuerdos con gente q no piensa como el alguna vez tendra q comerse sus palabras, pero el ejemplo q pones es ridiculo. Joder.

D

La vi en forocoches pero al menos allí se molestaban en poner que el ridiculo empieza a partir del minuto diez o doce, no os molestéis es tragarosla entera, bueno, ji ji, si el líder os pone, vosotr@s mism@s.

Maddoctor

Ya está un par de veces

https://www.meneame.net/search?q=ntn24

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.