Hace 8 años | Por mogambo666 a malditacultura.com
Publicado hace 8 años por mogambo666 a malditacultura.com

El Pirata, auténtica institución del rock en la radio española, nos cuenta que se necesita para ser rockero y no morir en el intento.

Comentarios

D

#10 me gusta el rock y no conozco el nombre de los componentes de los grupos que me gustan. Soy un poser si me pongo mi camiseta de Megadeth?

Veelicus

#12 A mi tb me gusta la musica Rock, en general la buena musica, pero tampoco voy estudiandome la vida de los miembros de los grupos que me gustan, de hecho me se pocos nombres, me parece que hay mucho mas de postureo en aprenderse cuatro historias o cuatro nombres de miembros de grupos que ponerse la camiseta de un grupo cuya musica te gusta.

Delapluma

#12 Para mí, no.

porsena

#7 johnny era todo menos punky, dirigia el grupo como una empresa y solo pensaba en recojer dinero, no lo digo yo, lo dice el en su libro "comando", si en esa banda existio algo de punk, fue mientra dee-dee estuvo en ella, mas por el tema drogas que por el ideologico, era la banda de los tres acordes, aun asi son buenos,te dejo este enlace: http://musicisnatural.com/a-los-ramones-no-les-gustan-los-comunistas/ #5 parece ser que a pecado de cuñado, yo, sin chupa de cuero, sin melena en mi vida y sin apenas apariencia, disfruto del rock mas que el, eso seguro, solo la libertad de escuchar y opinar sin tener que llenar la nevera con mi opinion es suficiente, este tiene que decir lo que tiene que ser politicamente correcto, asi que se le va el espiritu rockero por la cuenta corriente.

elpelodeannagabriel

El Pirata es más corto que el repertorio de su cadena.

E

Ahora lo que se lleva son las camisetas de Joy Division, abuelo cebolleta...

bichejo

Y por eso cada vez me gustan mas camisetas de este estilo:

bichejo

#14 Y ahora que la he visto necesito esta:

D

Pues yo descubro basante mas en spotify que en su programa, al menos hay variedad.
Y Ramones es punk, no rock.

porsena

#11 El tio dice que va a conciertos de grupos emergentes, y luego pone grupos en ingles y 4 o 5 grupos españoles con mas tablas que una serreria, 24 horas al dia y ningun programa de rock español en exclusiva, con entrevistas y maqueteo, menudo cuñao posturero que esta echo el pajarraco.

D

y ser rockero y hacerle el negocio a la conferencia episcopal ni te cuento...

D

También es cierto que los Ramones han hecho mucho más por la industria textil que por la música.
Los punk, por cómo nació, casi sólo tiene sentido en UK.

matias64

los ramones hacian Punk, no rock.

D

Cuanta razón tienen el pirata de El Pirata: A mi mujer le he comprado una camiseta de PlayBoy, y ni de coña.

Verbenero

Esta guay tirarse el rollo de autentico rockero y no entender nada de lo que ha pasado en los ultimos 40 años de musica popular.
wall

ikipol

IGUAL QUE ES FÁCIL ENVIAR UNA NOTICIA DE RT Y CREERSE UN HIJO DE PUTIN

D

El rockero de la COPE.

D

¡Será gilipollas! Llevó camisetas de los Ramones desde 1990. ¡Vete a tomar por culo, engreído!

s

#4 otros defectos tendrá, pero engreído, ya te digo yo que no.

m

Bastante flojito como entrevistado

Zisterna

Ufff pues su programa es insufrible, con las llamadas esas sin ninguna gracia, chistes pésimos y risas ultraforzadas, especialmente la tía.

D

larga vida al rock&roll

D

No sé si será fácil, yo no he visto ninguna por ahí... lo de ponérsela uno sin parecer un poco jili si que es complicado.

k

De qué habla este hombre? ni que estuviésemos en el Afganistán de los talibanes: "Ahora todo el mundo es rockero, pero de los que presumen de ello, dime cuántos se la han jugado con ello, cuántos han apostado su vida al rock. Empezando por mí, te puedo presentar a cientos de personas, la mayoría amigos míos que sí lo han hecho."

ArthurDent

Venga, va. Me vais a decir que no hay postureo? Comprando camisetas de los pistols en el Pull&Bear? Recuerdo una tipa que me decía que ella iba mucho a La Tipo a comprar ropa de la marca esa de la calavera. Se refería a los Misfits. Obviamente habla en general, y ahí razón no le falta. Ahora mucho personal va con camisetas de la NBA sin haber visto un partido en su vida. Y obviamente aquí cada uno lleva lo que le sale de las narices, solo faltaría.

xkill

Fácil: te haces un CD con las 40 canciones que repiten constantemente en su programa y dices que los escuchas.
Ale, ya eres rockero.

xkill

Chiste fácil: si "rock" significa "vibrar", " rockero" significa "...