Hace 17 años | Por --324-- a video.google.es
Publicado hace 17 años por --324-- a video.google.es

El pasado 14 de Noviembre Mónica Terribas, directora y presentadora del programa "La nit al dia" de TV3, entrevistó a Albert Rivera, presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía. En esta interesante entrevista se abordan temas como la política lingüística de la Generalitat, la situación de los medios de comunicación en Cataluña o la relación entre Ciutadans y medios como la COPE y el Mundo.

Comentarios

D

La verdad es que se agradecen periodistas así, que no le comen la polla ni a unos ni a otros roll

jorso

Aquí la Terribas dándole caña a Rajoy:

raul2010

Parece de la escuela británica de periodistas, directa y a la yugular

D

Bueno, después de verlo todo, tengo que reconocerlo, el Albert capea muy bien "el temporal", ¿no?

HelloKitty

¡Y es que es tan grande la Terribas!

D

#9 tenemos que pensar que es un recién llegado, y cómo tal, no está todo lo curtido que deberia, pero todo se andará...
Hay un momento, en que los nervios le traicionan y la pierna izquierda le empieza a temblar (¿a quién no le ha pasado?), intenta disimularlo cruzandola por encima de la derecha, pero no sé como se lo monta la cámara para marcarse un primer plano (corto, hay que fijarse) del tembleque del pie, hay un poquitín de mala leche en esta acción por parte del realizador...
Respecto al discurso, el de Albert es bueno, bastante moderado y sensato (aunque no comparta muchas cosas con él, pero me pasa lo mismo con los otros), pero es que se ha rodeado de gente , con muy poco "saber hacer", a las que las maneras las matan (el qué, es muy importante, pero el cómo, a veces, mucho más). Si hace un poquitín de limpieza, les puede ir bien.

D

#6 Estoy contigo. Quien haya montado todo este tinglado, se ha preocupado no sólo de poner una cara bonita al frente del partido, sino un buen comunicador. Le he visto flojear en un par de temas, pero por lo demás le pongo buena nota. No estoy de acuerdo con su discurso, pero estoy encantado de la vida de que entren al Parlament, siempre es bueno tener un contrapunto, pueden aportar ideas interesantes.

dmar

Si alguien encuentra una transcripción de la entrevista los que no tenemos tiempo y tampoco sabemos catalán lo agradeceremos

turko

#10 Si lo dices con sarcasmo, es una tontería demagógica, si lo dices enserio es una tonteria demagógica.
#12 No creo que a Carod le "pillara" en paños menores en ninguno de esos temas... Una cosa es tu ideología política y otra reconocer cuando uno es un buen político, por ejemplo Zaplana, Rubalcava, Piqué, Felipe Gonzalez, etc. (con los que no comparto ideología) son buenos políticos, es decir da la sensación que si los escuchas te convencen,...
Es como en el fútbol, tu puedes ser del Madrid pero reconocer los buenos jugadores del Barça o los malos del Madrid. Si no eres capaz de ver esas cosas es que eres un fanático.
#6 Si te refieres a que se aguanta y no se pone a llorar en medio de la entrevista...
#13 (Ahora fuera de bromas) creo que este chaval se tiene que matar a formación, y calle, los mitines no le sirven (eso es solo leer) le hacen faltas debates en los que tenga que defender su postura política, supongo que irá aprendiendo con el tiempo. Pero me llama la atención como llega está gente (me refiero a gente sin formación política) a ser votada... no me refiero que se le debe votar, sino bajo que criterio se vota? Hoy en día no importan las ideas, importan los medios y las encuestas.

D

Las mejores entrevistas son las de periodistas con políticos que no comparten para nada su ideología (siempre que no caigan en el insulto ni nada por el estilo), es la manera de poner a prueba al político y comprobar que se defiende bien. Las entrevistas de Francino con Montilla o Losantos con Acebes son bastante soporíferas...

halenbeck

A mi me ha encantado la entrevista, solo un pero, no entiendo el idioma en el que hablan , pero por lo demas , es cierto, es muy interesante.

turko

Pues a mi me ha dado hasta lástima, se nota que lo pasa mal. Terribas le destroza todo su programa punto por punto, y Rivera a veces hasta le termina dando la razón(!)... No se sabe defender y hace parecer que su partido esta vacío ideológicamente, sus argumentos se sujetaban con palitos (cuando había palitos, que sino se caían). Y la última pregunta... uff Si no quería contestarla debería haber disimulado un poco más que, por no contestarla, se mete el solito en un berenjenal con las religiones... En fin... verde, verde...

b

#10 di que si.

D

Yo creo que a ciutadans no le ha votado nadie... en realidad es una conspiración Copeo-masónica.

En TV3, Radio Catalunya, etc no hay manipulación ni imposición del catalán, ni boicot a temas españolistas...

Sí, eso creo.

D

Sísísí...muy crítica muy crítica....pero con algunas cosas!! Cuando entrevista a Carod, Mas y compañía no se le ocurre poner en cuestión su casposo nacionalismo!!!!!
Aún hay cosas sagradas...