Hace 5 años | Por MKitus a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MKitus a huffingtonpost.es

Manuel Valls (Barcelona, 1962) es la apuesta de Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona en las municipales del próximo mayo. La irrupción del ex primer ministro francés y exmiembro del Partido Socialista galo ha sacudido la política municipal ante unas elecciones que se prevén tan cruciales como inciertas para la capital catalana

Comentarios

Priorat

#1 Bueno, la irrupción de Casado ha hecho que las propuestas de barra de bar de Rivera, parezcan un trabajo de fin de master.

M984

"Ciudadanos es el primer partido de Cataluña. Es un partido de centroizquierda, centroderecha, liberal a nivel económico, democrático creo y muy progresista sobre los temas de sociedad, por ejemplo. "

anxosan

#11 Lo mejor de su definición de Ciudadanos es ese "democrático creo" que implícitamente supone que no lo sabe con seguridad, es decir en el mejor de los casos, que tiene dudas; y aún así es con quienes va de la mano en el asalto a Barcelona.

Un impresentable.

D

A 8 meses de las eleciones no tiene ninguna propuesta, no sabe que va a hacer a parte de "independentistas caca", supongo que espera que alguien le diga algo. No se me ocurre mejor candidato que este "soldado de fortuna" para Ciudadanos

Este tio hará bueno al Lopetegui, por cierto ¿alguien tiene alguna duda que si no gana , cosa muy probable, no dure ni un 15 días?

Ciudadanos, juegan el oportunismo político, ahora toca decir esto y mañana lo otro.
Vox, son los nostálgicos del golpista Franco y quieren retroceder 70 años.
PP y el Sonrisas, estos de momento, solo saben que no saben nada sobre nada, por si acaso, la cosa se complica judicialmente.

kullraith

Vaya entrevista, hay que leerla. Que prepotencia tiene el tio, en plan ¿Quien eres tu para no votar a mua?

angelitoMagno

Yo creo que este tío es un infiltrado del PdeCAT para debilitar a Ciutadans, porque si no no se entiende.

D

Yo he venido a hablar de mi libro, no me pregunte mas que mi amo no me ha dado el populismo del dia, perdon, el guion del día..

D

#6 Paco Umbral Seal of Approval:

perrico

Cuidadito con Ciudadanos, que va a dar otro giro político (mediatico) esta vez hacia el centro. Se están empezando a dar cuenta de que tanto luchar por la derecha, han dejado un páramos político por el centro y van a intentar coparlo. Aunque eso implique pegar otro bandazo.
Son de Ciudadanos ya han camuflado su ideología en ocasiones anteriores. Si lo consideran oportuno lo volverán a hacer.

lamuchachamarchosa

¿Sólo pienso yo que este señor es superfollable?

MKitus

#8 Puede que si...Tiene cara de estar pidiendo a gritos que le den por culo.

t

Seguro que propone fomentar aspectos clave de la cultura catalana, como la paella y el flamenco.