Hace 15 años | Por nyyrikki a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por nyyrikki a lavozdegalicia.es

(C&P) "No puedo empujar ni una carretilla. Estaba trabajando en una obra y me pidieron que moviera un escombro y no podía. No cojo nada que tenga ruedas. Tengo miedo de llevar el coche del niño y que me detengan"."Los de Está pasando vinieron a mi casa a acosarme y ponían un rótulo: El delincuente más buscado de Galicia".

Comentarios

D

No puedo empujar ni una carretilla. Estaba trabajando en una obra y me pidieron que moviera un escombro y no podía. No cojo nada que tenga ruedas. Tengo miedo de llevar el coche del niño y que me detengan

gilipollas

Genko

#7 reconoce que como excusa para no currar en la obra es cojonuda lol

Ahora en serio, seguro que el elemento este lo está pasando mal, no me cabe duda. Pero que no intente despertar ningún tipo de empatía con nadie a estas alturas, porque lo único que va a conseguir es comentarios como los que estáis dejando. Eso, por no imaginarse lo que piensan las víctimas de este sujeto.

Yo meneo, a ver si por rarísima casualidad alguno de los descerebrados que hacen cosas similares con sus coches, junta dos neuronas y se plantea lo que hay después de destrozar familias.

D

#13 Joder, pos lo que no entiendo son los votos negativos. Es una entrevista a un personaje actual y creo que aporta una imagen acertada de el mismo. Si no te gusta la noticia no la votéis joder, pero un respeto a quien la ha mandado, ante todo, por favor. Que si todos fueseis tan radicales y se hubiera eliminado, yo no hubiera podido leerla y la verdad es que me gustó leerla.

n

#13 pues a mi precisamente me parece mas interesante leer lo que piensan en este caso 'makelele' (o tambien la mujer de la que hablas), precisamente porque no entiendo lo que pasa por sus cabezas ni conozco sus circunstancias, ni se como o si acaso justificaran lo que han hecho.

Lo otro que no viene a cuento es que pidas que no meneemos, te remito a:
cuanto-estaria-dispuesta-pagar-empresa-aparecer-portada-meneame/1#comment-21

Hace 15 años | Por D3xter a abadiadigital.com


PD: Tienes tu voto, si te apetece, vota amarillista y ya esta, pero no intentes convencer a los demas

t

Ha pasado por la cárcel dos veces, la segunda al ser detenido por conducir ebrio un ciclomotor con el carné retirado

Vamos que, a la espera de juicio, no me da mucha credibilidad esa imagen de pobrecito inocente que sólo pasaba por allí.

atzu

Vergonzoso el titular... Ahora a la gente se le conoce por el apodo, que casualmente es el nombre de otras personas ajenas totalmente a la noticia y que estàn relacionadas con Vigo. Vergonzoso...

Lordo

Mira, yo te lo vuelvo a llamar: DELINCUENTE

fgordillo

Así a primeras había pensado que era el futbolista aquel que acabó anunciando vehículos comerciales...

P

Ahora se arrepiente? eso antes de matar a nadie.

D

lo de este sera no tener vergüenza y ser un delinquente. lo de las televisiones, tambien.

D

#3 creo que ese era el Tren Valencia

D

Joder... otra como la señora esta que no quiero nombrar del asesino del profesor Neira.... no meneemos por favor!!!