Hace 7 años | Por --202084-- a actuall.com
Publicado hace 7 años por --202084-- a actuall.com

El 87% de los denuncias por violencia de género no acaban en condena. Pero el varón acusado sufre un verdadero calvario que, en muchos casos, supone detención por la Policía sin hacer ningún tipo de pesquisas. Es el caso de Juan Antonio Luceño, víctima de la Ley de Violencia de Género.

Comentarios

tiopio

#1 Lo que no gusta es la propaganda de HAZTEOIR.ORG.

D

Y todavía habrá quien justifique la existencia de la LIVG. 12 años con una ley de autor digna del peor chiringuito bananero, un jodido atropello. Y éste aún ha tenido suerte de que la zorra de su ex le haya denunciado tantas veces como para quedar en evidencia.

Aún puede que con suerte y con fuerzas pueda conseguir ver a su hija algo más de un par de veces al mes. La mayoría de hombres no son conscientes de esto hasta que ya es demasiado tarde.

D

#23 España es de los países de Europa con menores tasas de violencia doméstica. Las cifras de malos tratos y de asesinatos (incluso totales) son ridículas y no justifican ni de coña la existencia de un atropello legal como la LIVG, ni ahora ni cuando se aprobó.

La manipulación tanto mediática como institucional que se está haciendo con los malos tratos es de tal calibre que yo ya doy por hecho el ridículo espantoso con el que nos juzgarán las generaciones posteriores cuando repasen la historia.

Espero que algún día los responsables de todo esto paguen muy caro el haber roto el estado de derecho y haber puesto al hombre como ciudadano de segunda categoría.

D

#24 No podría estar más de acuerdo contigo.

D

#4 sarcasmo

JusticiaParaMAG

Y todo esto sin tener en cuenta la alineación astral necesaria para que un juez disponga de la astucia necesaria para descubrir una denuncia falsa: https://justiciaparamag.jimdo.com/2014/11/29/los-informes-sobre-denuncias-falsas-por-violencia-de-g%C3%A9nero-cocinados-por-el-cgpj/

tiopio

El dominio actuall.com lo tiene registrado: Registrant Organization: HAZTEOIR.ORG

No hay más evidencias, señoría.

pablisako

#28 Típico de un machirulo opresor.

pablisako

#26 intersexual, pansexual, cis, asexual... tu comentario demuestra lo poco inclusivo que eres

ElPerroDeLosCinco

#27 Tampoco se lo que es CIS.

pablisako

Esto es una caso aislado dentro del machismo estructural heteropresor. La poca visibilidad del colectivo LGTBIPCA hace que el marichulo se crea en posición dominante de macho alfa castrador, en detrimento de los seres de luz indefensos.

D

#2 Supongo que es tan sutil la ironia que cuesta captarla...al menos para un macho auténtico hispano , camionero de profesion como yo y con una buena mata de pelo en el pecho.
Juan Antonio, Juan Antonio la qu te va a caer poe decir esas cosas.

pablisako

#3 Pues sí, igual es muy sutil...pero cuanto más sutil, más irónica.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿"LGTBIPCA"? Me he quedado en la B. El resto me resulta un misterio.

tiopio

Al Fernández Barbadillo lo recomienda http://www.fnff.es/Contenido.aspx?IdSeccion=31

tiopio

Es una pena que lo publique una página web como esa y no un medio decente. Le resta credibilidad.

D

#10 Desgraciadamente cierto. Que tengan que ser los más fachas los que saquen a la luz el desastre de la dictadura de género...

AlexCremento

#17 Igual es que los otros están metidos en el ajo de las ayudas y el NWO y jamás les verás no solo destapando estas cosas sino mintiendo de forma premeditada.

w

#10 Con las que se lían cada vez que alguien va ligeramente en contra del dogma...a un medio "decente" se lo meriendan en ZeroComa...

Saludos

D

#30 Debes estar de coña. También es un chollo para el abogado porque el caso lo gana sí o sí.

simiocesar

#31 Va a cobrar igual gane o pierda. El caso no lo gana el o ella sino la clienta.

D

#32 Lo que quiero decir es que precisamente porque el caso lo tiene ganado de calle, es mucho más probable que los contraten. Los temas legales son caros y suelen tener una parte de incertidumbre pero al tener el divorcio a la carta el coste del abogado es más que asumible.

Tienen contratos garantizados.

simiocesar

#33 te he mandado solicitud de amistad para explicarte por privado por encima como trincan. No quiero ponerlo en publico porque daría datos personales. No vienen por mas encargos va por otro lado. Papa estado les paga.

Vichejo

- Sabe usted que las personas se inventan las encuestas para parecer mas interesantes?
- Si, eso lo saben el 27% de los hombres y 15% de las mujeres

Me parece a mi que este caso es el mismo

Vichejo

#6 ese dato medible y fiable es el que quiero ver

E

#5 Hombre, en este caso lo pone de enlace en el artículo, hecha las cuentas.
http://www.actuall.com/familia/mas-del-87-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-no-acaba-en-condena/

tiopio

#9 Lo pone el artículo de una web de HAZTEOIR.ORG

p

El 87% de los machitos usan jersey rosa y se tragan esto.

D

Pobre hombre... si lo que dice es cierto, esa mujer debería pasar una buena temporada en la cárcel. Lo que mas me ha llamado la atención es que supuestamente las asociaciones son las que le han instigado a denunciar falsamente. De verdad, espero que estas palabras no sean verdad y solo sean percepción de este hombre

D

#19 Pues siento decirte que no es su percepción. De hecho la LIVG está diseñada precisamente para situar a la mujer en una posición de impunidad legal. Es lo que él dice en el artículo: en un divorcio ocurre lo que ella quiera, es a la carta. Con la LIVG tienen la garantía total de que consiguen la custodia sin mover un dedo. Para la mujer es un chollo, para su abogado también y para todos lo que viven de la industria de género.

¿Por qué participa el instituto de la mujer? Porque necesitan meter toda la leña al fuego que puedan. Si los hombres se dieran cuenta en masa de lo que está ocurriendo se les termina el chiringuito pero ya.

D

#22 Gracias por la aclaración, imagino que ninguna periodista de verdad se atreverá a hacer alguna cámara oculta... sería un auténtico bombazo, aunque imagino que irían a por ella, es una situación lamentable.

Hoy debatiendo esta noticia con una amiga decía que el maltrato a la mujer se enseña desde pequeños, aún no salgo de mi asombro. A mi desde pequeño me enseñaron a respetar a la mujer. Incluso en mi familia hubo un caso de violencia de genero cuando yo era pequeño (Un tío mío agredió a su mujer) y recuerdo como mi padre se puso en contra de su hermano.

simiocesar

#22 ¿porque es un chollo para su abogado? ¿le dan a el la custodia de los hijos de la pareja? ¿le ponen al abogado una pension de alimentos si su cliente denuncia?
Explicame porque es un chollo para su abogado.