Hace 12 años | Por shephard a mimesacojea.com
Publicado hace 12 años por shephard a mimesacojea.com

Entrevista en exclusiva al jefe de ETA.

Comentarios

d

#7 Iba a remarcar justo lo mismo, casi me caigo de la cama al leerlo. De hecho vuelvo a reirme al releerlo en tu comentario.

#3 Tienes toda la razón, a mi se me ha hecho gracia.

D

#14 A mí me encanta el humor negro, de hecho, una entrevista ficticia con el jefe de ETA tiene bastante miga como para escribir algo bastante mordaz, pero es que lo de este meneo me ha parecido un bodrio.Me ha recordado al "humor" facha ese de "los clones" de Intereconomía que no hacen gracia ni pegandose un tiro.

Me ha dado la sensación de que la gente lo estaba meneando sin leer por aquello de subir el karma, o sino no entiendo como ha pasado a portada en pocos minutos. Aunque como dije antes, para gustos, colores: percepciones mías.

D

#21 Déjate de chorradas, has votado negativo no porque no te haga gracia sino porque deja en evidencia la forma de pensar de los batasunos.
Votas negativo, porque el que se pica ajos come.

D

#39 Va a ser por eso precisamente, yo que recopilo los chistes que se inventa un usuario de menéame sobre BILDU (con esos chistes me descojono, con este meneo ni intentando buscarle la gracia), y los envío por e-mail incluso a peña que conozco simpatizante para picarlos.
Si te crees que un independentista simpatizante de la izquierda abertzale se va a molestar por este inofensivo meneo, es que no has conocido a uno en tu vida (lo mismo le digo a #37 ).

angelitoMagno

De las mejores entradas de Mi mesa cojea en mucho tiempo.

D

Perdonad... la gracia ¿Dónde cae?

wwwjaviervillarcom

#13 A mi tampoco me hace ni hace puta gracia, no sé si me carga más el oportunismo chusco o el humor chusco.

D

Has pedido un sudamericano

Geirmund

#1 Creo que cuando habla de los sudamericanos lo hace haciendo referencia al clásico ''vienen aquí a robarnos el trabajo'' que suelen decir los sectores de la derecha más casposa, con eso supongo que pretende dar a entender que no hay tanta diferencia como se creé entre la derecha rancia y ETA.

Campechano

#8 Creo que no lo has pillado. En el blog de Mi mesa cojea era habitual decir has perdido un lector. Al final se ha convertido en una coña y si te fijas en los comentarios verás que hay varios de ese estilo.

Geirmund

#29 Pues no tenía ni idea la verdad lol

D

#8 yo lo dije en joda por lo que dijo #29
sin embargo (incluso si no fuera por lo que dijo #29), tampoco lo has entenido, ya que con los siguiente:
"Sólo se nos presentan sudamericanos, y entiende que por ahí no podemos pasar. Y no quiero decir que tenga yo nada contra los sudamericanos, ¿eh?, pero lo que faltaba ya es que vengan aquí a matar a nuestros concejales."

yo lo veo como que "son tan 'localistas' o cerrados estos de ETA que ni siquiera aceptan que otro mate a sus objetivos"

c

Creo que representa increiblemente bien los argumentos que ha usado el entorno de Eta durante muchos años. O lo veías desde su prisma o estabas equivocado, no había más. Lo del director de la Seat es genial! La excusa que cualquier desalmado de esos daría para no condenar los asesinatos...

nac34

En lo de Botín lo han clavado...

a

Dios santo ... qué burrada pero lo que me he reído. Lo de Botín lo mejor!!

jajajajajajajajajaja

a

#19 pues vas a llevar razón ... me partooooooo

L.A

Pues me ha sacado una carcajada en más de una parte. Y no lo considero frívolo, arriesgado más bien.

Más frívolo y dañino me parece poner a Gadafi ensangrentado en una portada y mira por donde eso ha ocurrido. No creo que intente faltar al respeto en ningún momento aunque entiendo que pueda levantar suspicacias.

a

El humor es revolucionario, dice muchas verdades.

Pablosky

Una suerte seguir Meneame por RSS, esto pasa por la portada (y aparece en el RSS) y luego una panda de gente sin sentido del humor lo hunde.

Pues JODEOS, por que los que llegan por el RSS lo hemos visto.

D

#48 En menéame criticar a ETA es delito.

D

Este blog no se porqué sigue apareciendo aquí, tiene un humor muy limitado, en la cola del Mercadona escucho chistes mejores.

inconnito

No sé si será porque vengo borracho, pero a mí me ha hecho mucha gracia. lol

UlisesRey

ostia ya no hace gracia mimesacojea? como ha cambiado menéame.

D

Si es que no hay nada para resolver los problemas que hablar con quien manda...

FrIkI

jajajaja "JEFE DE ETA: Rajoy es un muñeco. Nosotros lo hemos pactado con Botín."

D

Me he echado unas buenas risas. Cojonudo!

Lo jodido es que ahora los pro-etarras de meneame se cabrearán por dejarles en ridiculo.

D

hay un adagio no recuerdo el nombre (parecido al de godwin), que dice que a veces no se puede distinguir una broma de la realidad cuando el personake en cuestion es un radical; hasta pasadas unas cuantas lineas no me di cuenta que era de coña..

PepeluAranda

Para mi no tiene gracia.

D

Lo del inglés nos pasa a todos, pero se ha quedado corto. ¿Sólo nivel medio?.

jmasinmas

No solo en TV hay mierda

D

Pues es genial , si no veis mas allá del texto humorístico en clave humor negro y llegáis a la critica pues es como muchas otras cosas en la vida, no todo el mundo esta capacitado.

JOSE: Oiga, ¿creen que estas cuatro décadas de violencia han servido para algo?

JEFE DE ETA: Ya lo creo que sí. ¿Usted sabe la cantidad de familias que han comido directa o indirectamente del impuesto revolucionario? Muchísimas. Nosotros hemos sido un valiosísimo motor económico para Euskal Herria.

Esta me parece sublime.

D

#45 Cualquier episodio de "los batasunnis" le da 20.000 vueltas

f

Ehm.

Mi primo de 16 tiene más gracia.

Fernando_x

¿¿¿Pero a que vienen tantos negativos???? 25 irrelevantes a mimesacojea? ya no entiendo a meneame, cada dia menos

p

En mi opinión, el blog más sobrevalorado de la actualidad. Pero oye, para gustos, colores.

DenisDiderot

¿Es el número uno o el número dos? A veces me pierdo...

Tristan_Astrosol

Irrelevante

Habieru-Kun

De verdad esta bien colocada en "humor"? es que yo no lo encuentro por ningun lado

D

que poco sentido del humor tienen los nacionalistas (independoentemente del terruño o nacion) solo se rien de los otros, nunca de ellos mismos. Esto es aplicable a todos los bacionalismo invcluido el español

D

No se trata de chistes fáciles estilo los morancos, es humor negro oscuro. Del que hace falta mas.


Lo único que pierde al post es el titular, que por sensacionalista atrae gente que no busca humor ni crítica alguna.

D

no es que sea una excelencia pero parte de la izquierda abertzale piensa asi.. Pedir perdon por matar a unos fachas y accidentes colaterales? que pidan perdon los reyes godos

D

#28 ¿sólo parte de la izquierda abertzale?, joder dime alguno solo que no se vaya por los cerros de Úbeda al hablar de las víctimas.

D

No es que no tenga gracia, es que no tiene ni puta gracia.

¿Humor negro? mira que a mí me hace gracia muchas cosas pero es que estamos hablando de algo que es muy muy serio y ha tenido a España (incluyo en ella a Euskadi) pues bastante jodida, cuando no era un asesinato por aquí, otra familia por allá sin padre porque un tio le ha pegado un tiro, ¿por su lucha de que? ya te lo digo yo de mierda!

Ahora paz y después gloria pero a toda esa gente que han dejado sin ese ser querido, que se lo expliquen, o que les pongan esta "entrevista" que se van a descojonar. No sé como ha llegado esta mierda a portada, yo me lo había tomado como una entrevista real y resulta que es una pantomima, que dan ganas de vomitar.

D

Un 6 para un blog con media de 7,5.

c

que digo yo que la etiqueta de [HUMOR] está para algo..

D

#11 ¿Por qué hay que poner etiqueta de humor si lo que sale en ese blog es la realidad de lo que piensa el 100% de la llamada izquierda abertzale?

natrix

#11 La etiqueta es innecesaria, ya está la categoría Humor. Y mal asunto si hace falta explicar que se trata de un texto humorístico.